Estoy pletórico tras lo que hice ayer en un hospital

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
15.278
Zanx
16.159
Pues sí, estimados burbujistas, os cuento lo que me pasó:

Tengo a un familiar que lleva unos días en el hospital, por lo que me toca ir a visitarle de vez en cuando.
Como bien sabréis, en los recintos exteriores al aire libre de cualquier hospital (público o privado) no se puede fumar, y quien quiera hacerlo debe alejarse e irse fuera de tal recinto.

Pues bien, ayer me dispongo a entrar y veo a un tipo de casi cincuenta años, (típico pijo de pueblo con camisa a rayas de los años 80 y probable borrego y rancio que probablemente toda su vida ha votado PPSOE), pues va y se pone a fumar a tres metros de la puerta, como si se creyera que él está por encima de la ley. :(

Como no hay cosa que me cabrée más que ver a alguien fumando donde no debe, decidí llamarle la atención con unas cuantas palabritas.
Os muestro como fue el diálogo, tal cual: :cool:

- Yo: Disculpe, aquí no se puede fumar.

- Yonqui de la nicotina: La verdad es que me cuesta andar...

- Yo: Si usted ha llegado hasta aquí andando, puede andar veinte metros más hasta aquella acera.

- Yonqui de la nicotina: Pero estoy al aire libre.

- Yo: En los recintos al aire libre situados dentro de los hospitales no se puede fumar. ¿Sabe usted leer? Ahí tiene un cartel.

- Yonqui de la nicotina: No se leer, no tengo el graduado.

- Yo: El cartel tiene un dibujo de un cigarro con una linea roja encima, y usted y todo el mundo entiende que significa eso.

(La chimenea andante nicotinosa sigue en su sitio fumando, mientras yo le miro fijamente. Tras pasar dos personas por ahí, vuelvo a recriminarle su actitud con voz más alta):

- Yo: Usted está aquí fumando e incumpliendo la ley. ¿Me va a obligar a entrar dentro a llamar al guardia de seguridad?

- Yonqui de la nicotina: Bastante tengo con estar aquí en el hospital con lo que tengo ahí dentro.

- Yo: Yo estoy en la misma situación, ¿o qué se ha creído usted? ¿Acaso eso es una excusa para fumar aquí donde no se debe?

- Yonqui de la nicotina: Vete a tomar por culo.

- Yo: ¿Sabe? El PP y el PSOE han sido los más nefastos gestores que jamás haya tenido este país. Nos han arruinado y son todos unos corruptos de mierda, pero ambos partidos han hecho una cosa bien. Unos sacaron adelante la ley de prevención del tabaquismo, y los otros dejaron la ley quietecita tal como está. ¿Va a hacer el favor de irse a aquella acera a soltar esa mierda cancerígena?

(El borrego se enfada aún más al recordarle lo del PPSOE).

- Yonqui de la nicotina: Mira que te piso la cabeza....

- Yo: ¿Pero no le da vergüenza fumar aquí? Ya está tardando en irse a donde debe. ¿Acaso cree que estamos en la puerta del bar? Anda que como pase un policía de paisano y nos escuche, ya verá la que le va a caer.

(Finalmente, el maleducado desiste de su actitud y camina hasta la acera exterior, mientras yo le persigo cerciorándome de que no vuelve a las andadas).

Pues eso es todo, chicos. No veáis lo a gusto que me quedé, y lo a gusto que me he quedado al contároslo aquí a todos vosotros. :p

P.D: Para los talibanes de la nicotina y demás chimeneas andantes maleducadas les recomiendo que sean consecuentes con sus casposos argumentos pro-humos, que se ahorren el tiempo que dedican a insultarme y que se sumen al club de las jennys valencianas fumadoras que dan de fumar a sus bebés: :vomito::vomito:


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/649750-amoos-ella-q-dispuestaa-fumandoo-ya-y-too-anoo-ajajjajaja-foto-insaid.html

Aquí dejo una joya dedicada a mi persona y que ha salido de la carcomida boca de un fumador:
Overtonto vas a morir de cáncer y lo sabes. Overtonto sabes que el cancer te ronda y por esos estas tan bilioso.



Cito aquí también los nombres de estos burbujistas de medio pelo que deben estar a sueldo de Adelson y en contra de la salud general de la población, quienes además desearían ver lo que dijo MI6 en primera página del hilo, como un fumador de mierda de la calaña de todos estos apagase mi cigarro en la frente y me lo hiciese comer.
:(:(:(:(

Estos 40 usuarios dan las gracias a MI6 por su mensaje:
Adicto, Atracurio, Austerlitz, Berebere, birdland, Christina Mirabilis, corolaria, davitin, desenladrillador, Dupla, elpaquis, El_Consul, erpayo, Frank T.J. Mackey, Gothaus, Guanotopía, Hache, Jesucristo Burbuja, k098, Le Truhan, Lepsink, Lopedeberga, McLovin, montecuruto, nando551, Panzerfaust, plebeyaco, Portal, Pulpo Paul, Rockatansky, Samulero, susenator, temis2011, Tentudía, Tinuvuel, Tom Saybrook, Trajanillo, Turismundo, vagodesigner, Widowmaker



Así reaccionan las hienas humeantes y todo esto es lo que desean hacerme por ser un humilde ciudadano ejemplar que trata de corregir un incumplimiento de una ley sanitaria (en favor de la sociedad) que cada vez es más adoptada en diversos países. Ilustro con fotos lo que estas alimañas humeantes desearían hacerme si me conociesen en persona, para que todos los demás veáis a donde llega su odio por pretender callar la voz de quienes no aceptamos imposiciones fumeteras propias del pasado gris:


Exacto.Se podía haber ganado una hostia de campeonato y haber echado la tarde recogiendo dientes del suelo.

Si me haces eso a mi, que sí que fumo en zona prohibida (ya que la prohibición incluye todo el recinto y no voy a coger un coche para ir a echar un pitillo), a unos 10 o 15 metros de la puerta, te estampo la cara contra la pared.

Y me quedo muy a gusto.



Y cuando acabo de fumar le apago la colilla en un ojo.



Suerte tuviste de que no hiciera efectivas sus amenazas
tus dos ostias te hubieran hecho falta


vas a conseguir llevarte un par de hostias el día menos pensado
cuando menos te lo esperes te van a partir la boca y te van a dar a base de bien por jilipollas talibanista.


¿Cuantas veces te han reventado los dientes en tu triste vida?


Aquí enlazo unas cuantas amenazas nuevas contra mi persona debido a todo esto:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/707898-hienas-psicopatas-fumadoras-quieren-abrirme-cabeza.html
 
Última edición:

MI6

Baneado
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
9.668
Zanx
17.096
Pues debía ser un pardillo de libro. Si da con alguien medianamente normal, le hubiese apagado el pitillo en la frente. Yo se lo hubiese hecho masticar.:tragatochos:

Tampoco me gustan los fumadores, pero menos me gustan los que van de listos y diciendo, sin potestad, lo que tienen que hacer los demás.

Si tanto te gustan los procedimientos legales, podrías haber hablado con alguien del centro o al personal de seguridad, o a quien corresponda, que son las personas indicadas.
 

EL BRAYAN

Madmaxista
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
5.854
Zanx
14.131
Pues debía ser un pardillo de libro. Si da con alguien medianamente normal, le hubiese apagado el pitillo en la frente. Yo se lo hubiese hecho masticar.:tragatochos:

Tampoco me gustan los fumadores, pero menos me gustan los que van de listos y diciendo, sin potestad, lo que tienen que hacer los demás.

Si tanto te gustan los procedimientos legales, podrías haber hablado con alguien del centro o al personal de seguridad, o a quien corresponda, que son las personas indicadas.
Exacto.Se podía haber ganado una hostia de campeonato y haber echado la tarde recogiendo dientes del suelo.:roto2:
La próxima vez llame ud. al "segurata" y que el susodicho haga su trabajo.
 

Alastor Moody

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
10.248
Zanx
36.591
Menos mal que no estás en los 70 y los cirujanos ya no operan fumando, como entonces, porque te ibas a desquiciar a base de bien.
 

vagodesigner

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
7.318
Zanx
6.365
Ubicación
in da mountain
puto quejica, deja al pobre hombre fumarse su pitillo que bastante tendria con estar en el hospital por vete a saber qué
 

incursor

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
1.023
Zanx
764
Coño, para uno que actua y no es un borrego, le decis que se ha pasado.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
16.591
Zanx
23.207
Ubicación
Madrid
Exacto.Se podía haber ganado una hostia de campeonato y haber echado la tarde recogiendo dientes del suelo.:roto2:
Vaya estupidez. Los yonkis de la nicotina no tienen media torta ante una persona sana no fumadora.
El que se queda sin dientes es el yonky de la nicotina.
 

cruel e inhumano

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
9.371
Zanx
15.731
Coño, para uno que actua y no es un borrego, le decis que se ha pasado.
Si sólo actúa contra los yonquis del tabaco como él dice, no me parece que sea para estar muy orgulloso. Actúa por manía particular contra el tabaco no porque sea un superhéroe vigilante de la ley y del orden. No es que sea perjudicial para el hospital un tío que fuma a 3 metros de la puerta, pero los talibanes antitabaco son asin, la ley es lo de menos, sino su rollito "me molejta el tabaco sólo verlo"

El día que prohíban los smartphones en el hospital y no pueda contar sus mierdas en burbuja, veremos quien es el yonqui.

---------- Post added 17-may-2015 at 14:50 ----------

Vaya estupidez. Los yonkis de la nicotina no tienen media torta ante una persona sana no fumadora.
El que se queda sin dientes es el yonky de la nicotina.
Ya ya, los hinchaos de anabolizantes hablando de medias tortas y de yonquis...
 

Addan

Madmaxista
Desde
28 May 2008
Mensajes
6.435
Zanx
8.679
Yo vivo cerca de un hospital y las señales de prohibido fumar están hasta pintadas en las baldosas de la acera a tamaño gigantesco. Pues bien, aun así mucha gente se pone a fumar en la puta puerta, o como mucho se pasan a la acera de enfrente donde también está prohibido fumar.

Yo no les digo nada porque suelo ir de paso y además debería ser el segurata o personal del hospital quien se lo dijese, pero manda cojones la cara de cemento armado que tienen los yonkis al fumar delante de una señal de prohibido simplemente por no andar 10 metros.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
15.278
Zanx
16.159
Pues debía ser un pardillo de libro. Si da con alguien medianamente normal, le hubiese apagado el pitillo en la frente. Yo se lo hubiese hecho masticar.:tragatochos:

Tampoco me gustan los fumadores, pero menos me gustan los que van de listos y diciendo, sin potestad, lo que tienen que hacer los demás.


¡Ajá! Si tu sales con tu mujer e hija recien nacida en brazos por el hospital y te encuentras un payaso echándote el humazo en vuestra cara en la misma puerta, hay que callarse y aguantarse, ¡Y una mierda!
De esa actitud que tu defiendes a entrar en el facebook y darle un "me gusta" a esta payasa fumadora hay un pasito... :rolleye:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/649750-amoos-ella-q-dispuestaa-fumandoo-ya-y-too-anoo-ajajjajaja-foto-insaid.html
 

Addan

Madmaxista
Desde
28 May 2008
Mensajes
6.435
Zanx
8.679
¡Ajá! Si tu sales con tu mujer e hija recien nacida en brazos por el hospital y te encuentras un payaso echándote el humazo en vuestra cara en la misma puerta, hay que callarse y aguantarse, ¡Y una mierda!
De esa actitud que tu defiendes a entrar en el facebook y darle un "me gusta" a esta payasa fumadora hay un pasito... :rolleye:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/649750-amoos-ella-q-dispuestaa-fumandoo-ya-y-too-anoo-ajajjajaja-foto-insaid.html
También está muy feo decirle a un fumador que por favor no fume frente a un hospital porque, extrañamente, hay gente ingresada con problemas respiratorios y a algunos les gusta abrir la ventana para que les de el aire.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
15.278
Zanx
16.159
puto quejica, deja al pobre hombre fumarse su pitillo que bastante tendria con estar en el hospital por vete a saber qué
Lo mismo que yo, ¿y qué? Si tan poco respeto tienes por tu salud y la de los tuyos, lleva a tu hijo o sobrino con dos años de edad a una habitación pequeña sin ventanas con diez fumadores dentro ejerciendo ese humeante y absurdo vicio. :|

---------- Post added 17-may-2015 at 15:07 ----------

Si sólo actúa contra los yonquis del tabaco como él dice, no me parece que sea para estar muy orgulloso. Actúa por manía particular contra el tabaco no porque sea un superhéroe vigilante de la ley y del orden. No es que sea perjudicial para el hospital un tío que fuma a 3 metros de la puerta, pero los talibanes antitabaco son asin, la ley es lo de menos, sino su rollito "me molejta el tabaco sólo verlo"

El día que prohíban los smartphones en el hospital y no pueda contar sus mierdas en burbuja, veremos quien es el yonqui.

---------- Post added 17-may-2015 at 14:50 ----------



Ya ya, los hinchaos de anabolizantes hablando de medias tortas y de yonquis...
Anda, creo que hemos dado con el padre de esta criatura! :rolleye:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/649750-amoos-ella-q-dispuestaa-fumandoo-ya-y-too-anoo-ajajjajaja-foto-insaid.html

Pues claro que no es perjudicial para el hospital (imagino que te refieres al edificio en sí o a sus paredes).:roto2:
A ver si te enteras: Es perjudicial para los enfermos que entran y salen por ahí, listillo.
¿Te gustaría que tras un cáncer pulmonar, el día que te dan el alta y sales fuera, tuvieses a un payaso echándote el humo encima?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.