Estoy perdiendo LA fruta CABEZA

La mejor manera de ayudar a los demás es... solucionar primero tus propios problemas.
te equivocas, hay que intentar ayudarse a uno mismo, es cierto pero muchas veces uno mismo no sabe cómo solventar sus problemas, tiene que recibir ayuda. Ayudando a los demás relativizas tus problemas y te sientes mejor, te abres al mundo y estarás preparado para ser ayudado. Yo en casos chungos recomiendo acercarse a la Iglesia. Os lo digo con el corazón.
 
sé que en este foro hay mucha cosa, como en la vida pero hay mucha gente ahí fuera que sufre e incluso se suicida empujada por el malo, no os dejéis arrastrar!!!! Sólo Jesucristo os puede salvar.
 
Antes de meterte al ignore, simplemente te dire que la frasecita de cosa esa que has cagado, es tipica de astutas hijas de fruta consentidas mantenidas de cosa que no han pegao un puñetero palo al agua en su fruta vida y que tienen la fruta vida solucionada desde que las cago su querida progenitora y van por el mundo de desaogadas telecirqueras peinadas de peluqueria soltando por la boca cagarros como ese. Para tirarte del avion en marcha. Ale, hasta nunca
Pues un poco como tú...
 
Necesitas un cambio de aires. Eres consciente, verdad? Y uno radical, o esto va a ir a peor.

Yo de ti me iría fuera de España a trabajar en algo físico. Porque necesitas despejar tu mente. No ganar dinero. Ni labrarte un futuro.

Necesitas respirar. Te falta el aire, y sólo fuera puedes encontrarlo.

Que tengas mucha suerte. Si necesitas algo que esté en mi mano... dalo por hecho.

Ánimo.



Deberías empatizar un poco con él porque tú estás igual o peor.

Si pudiera disponer de mi tiempo libre como me saliese de las narices, subía a buscaros y nos íbamos una fruta semana fuera a recuperar la normalidad. A que os desahogarais. A que volvierais a ser personas.

Que os hace falta a los dos. Que estáis al borde del abismo y no sois conscientes. Y valéis mucho la pena para iros tan pronto.
 
Necesitas un cambio de aires. Eres consciente, verdad? Y uno radical, o esto va a ir a peor.

Yo de ti me iría fuera de España a trabajar en algo físico. Porque necesitas despejar tu mente. No ganar dinero. Ni labrarte un futuro.

Necesitas respirar. Te falta el aire, y sólo fuera puedes encontrarlo.

Que tengas mucha suerte. Si necesitas algo que esté en mi mano... dalo por hecho.

Ánimo.

Si, es algo que tengo claro hace mucho. Me estoy ahogando hasta tal punto que ya en mi casa ni hablo, literalmente. Porque como abra la boca llevo tanta ira contenida que arramblo. Y del resto de la gente en fin, mejor no hablo.

Si, necesito largarme, lejos, a tomar por el pilinguisimo ojo ciego, mandarlo todo a la reputa cosa y desaparecer un año, largarme por ahi ala fruta selva, al puñetero amazonas, o ala fruta alasca, o nose donde narices pero muy lejos porque estoy dia tras puñetero dia apunto de que me estallen los sesos. Pero no me lo puedo permitir, porque me he fundido TODO lo que tenia en montarme unos puñeteros negocios que ahora estan paralizados porque hay una serie de me gusta la fruta que me han estafado y hay una larga lista de cosas que tengo que resolver y no se como, ni cuando

No puedo irme a fregar retretes a londres, aparte de que eso NO es respirar (es meterse en un pozo de cosa aun peor), porque ahora mismo no puedo permitirme ningun tipo de gasto. Cero. Y porque mis negocios son una oportunidad que esta ahi y que no puedo tirar. Pero me esta dando tantisimos problemas el arrancar (debido a la gente tan jodidamente estafadora paleta ladrona hija de las mil pilinguis sin escrupulos que hay en este puñetero pozo de cosa tercermundista de pais), que aqui estoy sin poder funcionar ya semanas, hasta nueva orden y perdiendo pasta por un tubo

Lo primerisimo que necesito es salir de mi fruta casa de locos y tener un sitio donde al menos este yo solo y tenga PAZ, pero no puedo, porque todo mi dinero esta metido en un negocio paralizado y no puedo salir de aqui. Luego el resto de cosas que me atormentan ya las vere, pero sin tener tu puñetero espacio para ti, te vuelves lcoo
 
Volver