ESTOY PENSANDO EN amaRME UN SHEMALE.

Desde
29 Mar 2018
Mensajes
8.113
Reputación
10.891
Son ya muchos años de frutañeo, y nunca he estado con una mujer con berenjena.

No soy lgtb pero debo admitir que últimamente la idea de probarlo me atrae, sólo para saber cómo va la cosa, catar algo nuevo y para tener una experiencia más en la vida.

Una mujer con miembro viril ¿Tan diferente es de una mujer de verdad? Por ejemplo, al besar, la composición de la saliva ¿Es diferente en hombres y mujeres?

Lo que más me atrae de la idea es que un shemale en el fondo es un tío, y estoy seguro de que un polvo será mucho más salvaje y con mucha más implicación por parte del shemalote, ya que las lumis al fin y al cabo son mujeres y siempre asumen el rol pasivo de hacer lo mínimo posible.

Tengo cierta experiencia en anal, me puedo meter dildos de 12cm sin problema.

¿Algún consejo¿ ¿alguna experiencia de alguien que haya estado con shemales?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

LuisMiguelQuie

Forocochero
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
1.213
Reputación
492
Son ya muchos años de frutañeo, y nunca he estado con una mujer con berenjena.

No soy lgtb pero debo admitir que últimamente la idea de probarlo me atrae, sólo para saber cómo va la cosa, catar algo nuevo y para tener una experiencia más en la vida.

Una mujer con miembro viril ¿Tan diferente es de una mujer de verdad? Por ejemplo, al besar, la composición de la saliva ¿Es diferente en hombres y mujeres?

Lo que más me atrae de la idea es que un shemale en el fondo es un tío, y estoy seguro de que un polvo será mucho más salvaje y con mucha más implicación por parte del shemalote, ya que las lumis al fin y al cabo son mujeres y siempre asumen el rol pasivo de hacer lo mínimo posible.

Tengo cierta experiencia en anal, me puedo meter dildos de 12cm sin problema.

¿Algún consejo¿ ¿alguna experiencia de alguien que haya estado con shemales?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
no es que seas lgtb, es que no has nacido con cachopo de milagro
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.650
Reputación
32.626
Lugar
En el infierno
Menuda metedura de pata el post. Debiste meter el segundo al final del primero.

Ahora, la mayoría van a ir directos al cuello, porque no se molestan más que en leer, como mucho, el primero. Algunos no pasan ni del título.

Empiezo yo: lgtb.