Estoy muerto por dentro y no tengo ni idea de como salir adelante

Si te sirve de consuelo a mi también me han puteado mucho en los trabajos y más cosas que no me apetece contar pero seguimos tirando hacia delante. Y es que ya en la cincuentena como estoy te la empieza a sudar todo y ya no te afectan tanto las cosas.
 
Por suponer/proponer:

- Cambia de psicologo
- Ve a andar a zonas de paseo e intenta entablar alguna conversación al tiempo con la gente que suelas ver a menudo
- Llama a un antiguo amigo
- Apuntate al gym, asi fortaleceras tu musculatura para otros temas
- Prueba a participar en alcoholicos anonimos por algun casual, igual conoceras a gente parecida a tu situacion
- Intenta pensar en positivo y cambiar de actitud
- Si nada sale, igual tienes una maldición o te han hecho vudú

Ya he pasado por 4 psicologos.
Lo de la terapia de grupo es de las pocas cosas que me faltan por probar.
Intento cambiar de actitud hacer nuevas cosas pero cuando ves que todo lo que haces se te joroba o alguna actividad que empiezas empiezan a jorobarte se te viene el mundo encima
lo de la maldicion tambien lo he contemplado. Fui a un parapsicologo y lo unico que me dijo era algo asi como que era muy sensible y que no tenia mucha solucion y que me esperaba una vida dura XD brutal esto ultimo
 
Obviamente cada caso es distinto y recomendar es gratis, pero me permito indicarle lo siguiente que quizá le ayude:

-Meditación (hay apps con meditaciones guiadas para principiantes. Hay que intentar ser constantes)
-Deporte (con moderación-sin obsesionarse)
-Dieta variada (y frugal). Si es posible realizar rutinas de ayuno intermitente.

Suerte
 
Sufri en distintas etapas bulling y acoso laboral. Ahora estoy "bien" pero el trauma me repercute en mi vida cotidiana.

Tambien estoy jodidisimo con el curro porque directamente me da miedo (mantenimiento industrial)

He probado varias cosas y todo lo que intento se va a tomar por ojo ciego.

He intentado acercarme a otros compañeros y tratar de trabajar mas con ellos para mejorar, directamente pasan de mi y ya me han puesto mote.

Me apunte a defensa personal y tuve que dejarlo porque me lesione las manos y la espalda con lo cual no quise continuar (la espalda es demasiado para mi)

Me apunte a full contac y empiezo a ver cosas raras con el resto de los compis y tambien ultimamente salgo dolorido.

Voy a psicologo y no me ayuda pkrque no sabe que decirme.

Mi problema fundamental es la gente y mis relacciones con ellos. Caigo mal en general.

La verdad esque estoy muy desmoralizado y no se por donde continuar. Para colmo recientemente perdi a dos familiares aunque no de los mas cercanos.

No se ni para donde tirar, se os ocurre algo? Estoy cerca de una fruta depresion
te estás esforzando demasiado en agradar a los que te rodean

quizá si empiezas por quererte un poco y pasar olímpicamente de lo que piensen los demás, te irá algo mejor
 
Sal de donde estás, pero zumbando. Tienes el centro del problema en el currelo. No te gusta, y encima hay cabronazos hasta debajo de las piedras. Y de motes, nanai.

Yo, hasta a mi mujer le digo muchas veces que me deje solo. Necesito ratos de soledad. Me cojo mi portátil, mi música, y en la gloria.

Lo que han dicho de la moto es perfecto. Lo dice uno que ha tenido unas 14, y en la actualidad tengo 2, aunque no las uso, prefiero andar.

Y nada, mio. Yo estuve dos años sin poner andar, y conocí a mi mujer con 33 años.

Comprendo que hay que meter dinero, pero y la salud y la vida?
 
Última edición:
Sal de donde estás, pero zumbando. Tienes el centro del problema en el currelo. No te gusta, y encima hay cabronazos hasta debajo de las piedras. Y de motes, nanai.

Yo, hasta a mi mujer le digo muchas veces que me deje solo. Necesito ratos de soledad. Me cojo mi portátil, mi música, y en la gloria.

Lo que han dicho de la moto es perfecto. Lo dice uno que ha tenido unas 14, y en la actualidad tengo 2, aunque no las uso, prefiero andar.

Comprendo que hay que meter dinero, pero y la salud y la vida?

Imposible ahora mismo. Haybque dar de comer al peque
 
Si le caes mal a la gente no intentes caerles bien que entonces les caerás todavía peor.

Si por lo que sea tu personalidad es "poco compatible" con los millones de iluso que te rodean, algo que es más habitual de lo que piensas, lo mejor es que te comportes con ellos con distancia, seriedad y educación, que eso no le cae mal a nadie.

Serás el típico tío al que la gente simplemente ignora pero del no hablan mal ni intentan jorobar.

Pero no te impongas la necesidad de participar en las relaciones sociales de cosa de los tarados que nos rodean, porque no te van a hacer parte de su grupo de gaies comepollas.

Y en el curro, simplemente llegas, haces tu trabajo con corrección, acabas y te piras. Que por otra parte es por lo que te pagan, no por estar allí mamoneando con la banda de badulaques.
 
La mayoría de la gente es sarama, lumpen,
pasa de ellos,

dices que tienes mujer e hijos, céntrate en ellos,

sigue con el full contact y métele a las pesas,

al que se pase de listo le metes un guantazo, ya verás la cara de simple que les queda, cuando se corra la voz empezarán a comerte los webos y respetarte,
la gente es así,
o te machacan...o son sumisos, no hay otra.
 
Sufri en distintas etapas bulling y acoso laboral. Ahora estoy "bien" pero el trauma me repercute en mi vida cotidiana.

Tambien estoy jodidisimo con el curro porque directamente me da miedo (mantenimiento industrial)

He probado varias cosas y todo lo que intento se va a tomar por ojo ciego.

He intentado acercarme a otros compañeros y tratar de trabajar mas con ellos para mejorar, directamente pasan de mi y ya me han puesto mote.

Me apunte a defensa personal y tuve que dejarlo porque me lesione las manos y la espalda con lo cual no quise continuar (la espalda es demasiado para mi)

Me apunte a full contac y empiezo a ver cosas raras con el resto de los compis y tambien ultimamente salgo dolorido.

Voy a psicologo y no me ayuda pkrque no sabe que decirme.

Mi problema fundamental es la gente y mis relacciones con ellos. Caigo mal en general.

La verdad esque estoy muy desmoralizado y no se por donde continuar. Para colmo recientemente perdi a dos familiares aunque no de los mas cercanos.

No se ni para donde tirar, se os ocurre algo? Estoy cerca de una fruta depresion
Esto te puede ayudar, la gente sale contenta Consultora Cabalista Patricia Jornet S - Descubre la misión de tu alma
 
Volver