Estoy muerto por dentro y no tengo ni idea de como salir adelante

Pasa de la gente. Es muy cierta la frase "contra más conozco a las personas más me gustan los perros". Rodearte de animales que hagas feliz es lo mejor de la vida. Los animales ni te hacen bulling, ni te timan.
Ni te aman ni hablan contigo. La compañía que dan es una pálida sombra de la compañía humana, que sólo puede resultar satisfactoria para quienes están terríblemente solos y se conforman con cualquier cosa.
 
Sufri en distintas etapas bulling y acoso laboral. Ahora estoy "bien" pero el trauma me repercute en mi vida cotidiana.

Tambien estoy jodidisimo con el curro porque directamente me da miedo (mantenimiento industrial)

He probado varias cosas y todo lo que intento se va a tomar por ojo ciego.

He intentado acercarme a otros compañeros y tratar de trabajar mas con ellos para mejorar, directamente pasan de mi y ya me han puesto mote.

Me apunte a defensa personal y tuve que dejarlo porque me lesione las manos y la espalda con lo cual no quise continuar (la espalda es demasiado para mi)

Me apunte a full contac y empiezo a ver cosas raras con el resto de los compis y tambien ultimamente salgo dolorido.

Voy a psicologo y no me ayuda pkrque no sabe que decirme.

Mi problema fundamental es la gente y mis relacciones con ellos. Caigo mal en general.

La verdad esque estoy muy desmoralizado y no se por donde continuar. Para colmo recientemente perdi a dos familiares aunque no de los mas cercanos.

No se ni para donde tirar, se os ocurre algo? Estoy cerca de una fruta depresion

has probado ser autónomo?

mucho animo
 

Brutal articulo de la bbc sobre acoso en el reina animal.

Al final es todo la ley de la selva, hacer piña contra el debil para generar cohesion en el grupo. Y demostracion de poder por parte de los mas fuertes para amarse a las hembras.

Es todo algo biologico y asquerosamente animal. Lastima que me haya tocado el lado malo. Al final creo que lo que necesito es agresividad
 
Te han preguntado varios cuál es el mote que te han puesto. Estando en burbuja, probablemente sean trolls que solo quieren cachondeo, pero quizá pueda ayudar a entender mejor la situación.

Si no quieres hacerlo público, cosa que entiendo perfectamente, me lo puedes decir en privado si quieres una opinión más concreta. Respecto a lo que ya has contado, por partes:

...


...

A ver, el problema fundamental que veo es falta de autoestima. Si a mí me ponen un mote a mi edad, lo normal es que me ría y le quite importancia. Si es algo muy rellenito que realmente me molesta demasiado pues lo digo y ya está, y si persisten con ello igual se rifa una leche (que igual me la llevo yo, pero el caso es plantar cara), pero esto sería un caso muy extremo (no se me ocurre nada que me pudiera hacer llegar a las manos, pero bueno).
...

Pues está claro que es un mote que le molesta bastante al forero. Un mote en el que se ve reconocido.
Eso es lo que tendría que preguntarse, ¿por qué me molesta tanto que me digan X? Quizá así aprenda algo de sí mismo y pueda mejorar.
 
Es posible que tú percibas más agresividad de la que hay en el ambiente y seas demasiado susceptible y estés demasiado a la defensiva ....
pero que te parezca peor que alguien te haga una broma a que alguien te pegue unas ostras aunque sea entrenando en el gimnasio , no tengo claro que sea una buena solución .

Esto último es una chorrada, las palos entrenando son en un entorno controlado y seguro. O al menos deberían serlo. Yo me lo paso realmente bien, aunque me da que no es el caso del OP, solo quiere ser agresivo y efectivamente tiene toda la pinta de que va por muy mal camino.
 
Esto último es una chorrada, las palos entrenando son en un entorno controlado y seguro. O al menos deberían serlo. Yo me lo paso realmente bien, aunque me da que no es el caso del OP, solo quiere ser agresivo y efectivamente tiene toda la pinta de que va por muy mal camino.

Porque tratar de ser mas agresivo puede perjudicarme? Ser agresivo tampoco quiere decir que le vayas a dar una paliza a alguien. Puedes gritar o dar puñetazos a las mesas XD.

Yo creo que es lo que me hace falta, mas agresividad y mala leche. Que soy un sangrehorchata
 
Porque tratar de ser mas agresivo puede perjudicarme? Ser agresivo tampoco quiere decir que le vayas a dar una paliza a alguien. Puedes gritar o dar puñetazos a las mesas XD.

Yo creo que es lo que me hace falta, mas agresividad y mala leche. Que soy un sangrehorchata

Pues haz sentadilla y peso muerto a saco, que aumentan la producción de testosterona.

Ser más agresivo no tiene por qué perjudicarte. Creo que es un error es meterte a full contact (que no parece que te entusiasme) para volverte más agresivo, y creo que es un objetivo erróneo.

Si caes mal porque eres un X, ser un X agresivo no va a ser mejor.

Imagina que vas a una entrevista de trabajo y el que va a ser tu jefe te parece un iluso, por el motivo que sea. ¿Te caerá mejor si se pone a gritarte y a dar puñetazos en la mesa? A mí me parecería un iluso histérico que paga sus problemas con quien no debe (tuve un jefe así, y sí, era un iluso, y sí, la agresividad lo hacía aún peor)
 
¿Y que importa eso? ¿Para que va a decirlo aquí, para que se cachondeen?
No, hombre, para cachondearme yo.

Pues anda que el machaque ese con recomendarle que haga deporte...
No unas pilingues con unas rayuelas o unos rumanos para que le den unas palizas sanas a los de su curro. Eso no. Deporte.

Eso de otorgarle al deporte cualidades cuasi-divinas, no sé yo eh.
 
No, hombre, para cachondearme yo.

Pues anda que el machaque ese con recomendarle que haga deporte...
No unas pilingues con unas rayuelas o unos rumanos para que le den unas palizas sanas a los de su curro. Eso no. Deporte.

Eso de otorgarle al deporte cualidades cuasi-divinas, no sé yo eh.

Rumanos si, rayas y pilinguis no... El deporte solo hace que te olvides un poco del tema y mantengas el cuerpo mejor, pero lo psicológico no se va con deporte.
 
Cómprate un perro, pasea por el monte. Cuando estés en casa tira de vagina en lata y juegos online conn fibra low cost.
 
Hace años la gente como tú se hacía asesino en serie y se forjaba una carrera en ello. Hablaban de vosotros en programas como el de Paco Lobatón incluso.
Pero hoy en día no servis...solo sabeis quejaros en foros, menearosla pensando en neցros que os percuten el recto y llorar porque no teneis amigos.
 
A mí me ayudó la espiritualidad, Jesucristo, Buda, la filosofía, la naturaleza por si a ti te sirve, pero sobre todo conocerme y amarme completamente uno a solas.

También te diría que dejes el papel de víctima, normalmente en la gente con problemas o acosada hay esa mentalidad y emociones que son una cosa, tampoco digo que pases de eso a ser el típico egoísta que odia a casi todos, si no alguien equilibrado, maduro y responsable.

De todas formas caer mal en esta sociedad-sistema que es una sarama tampoco te debería preocupar, es una época de mentira.
 
Volver