¿Estoy loco o ES GRAVÍSIMO el ocultamiento que está habiendo del caso de IGUALADA?

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.165
Reputación
114.892
¿Pero que vas a calar? No eres capaz de calar a los magufos que te venden hez evidente que vas a ser capaz tú de calar a nadie. Vete a postear sobre plandemias al hilo de cobi19.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.165
Reputación
114.892
Lo único que notas es mi desprecio por los magufos que en vez de realmente investigar y hacer críticas serias se dejan engatusar por el primer tipo que les vende magnetismo, 5Gs o expedientes Rayuela. O atentados 11M planeados por Francia. Al final sois un lastre para cualquier crítica seria con vuestras magufadas.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.165
Reputación
114.892
La verdad es que en el caso royuela solo faltan aliens, hasta los sionistas que quieren establecer un nuevo orden han aparecido, yo lo sigo como si fuese una novela, algunos capítulos son fascinantes, pero me abstengo de dar mi opinión porque no tengo ni idea de si es verdad o no

Cuales son las últimas noticias del caso de igualada?
A mi me perdieron con los cientos de asesinados. Mi detector de hez se activó fuerte. Que conste que yo también pensaba que lo de la agenda de despoblación era mentira y mira...

Pero todo en ese caso apesta bastante a cuento chino. No ayuda que los que lo apoyan sean los típicos magufos que lo mismo creen en plandemias, que en expedientes Rayuela pero luego les hablas de los contactos de Zapatero con el regímen venezolano y su explotación de una mina de oro en Venezuela con una senadora colombiana diciendolo en directo...y no hacen ni puñetero caso.

Con lo cual lo que sospecho es que esta gente efectivamente, lo que quiere es que les cuenten una película y con cuantos mas efectos especiales y tramas secretas espectaculares mejor. Si es verdad o mentira no les importa demasiado.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.165
Reputación
114.892
Criatura, veo que no sabes lo que es una falacia lógica. Eso explicaria porque te la cuelan como te la cuelan.

Decir rayuelas y derechistas, NO es una falacia lógica.

Tampoco soy ese otro forero amigo semi pompero. Usted es de los que saltan a conclusiones absurdas sin pruebas rapidamente.

Te doy la explicación de toda tu trama. Los Rayuela tienen una enemistad personal con ese hombre, que es un simple fiscal y han montado este circo para tratar de dañarle porque no tienen otra via. O eso o de verdad un fiscal resulta que va asesinando a cientos de personas impunemente.

Hablas de los menas y las violaciones mediáticas y eso es algo que si conozco. Si quieres buscar culpables de eso yo te lo digo claramente, el culpable es la asociación Clara Campoamor que es la que se presenta como acusación particular en esos casos y no tus magufadas.



 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.165
Reputación
114.892
Oye, explicame de donde sacan estas notas que sacan que van avanzando con el tiempo a la misma velocidad que los Rayuelas sacan sus videos.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.165
Reputación
114.892
Vamos, cero argumentos. Anda, tira para tu hilo de como se crean homúnculos que es mas de lo tuyo.


Y por cierto, acaba con tu mania de secuestrar hilos que es de muy mala educación. Dos veces que te leo, dos veces que intentas secuestrar un hilo.