Estoy hasta el shishi de no poder tener fruta libertad de expresión en la red sin acoso ni insultos. Voy a pagar abogados privados para jorobar Burbuja.

Life After Hate

Princess of the Night.
Desde
29 Dic 2019
Mensajes
5.627
Reputación
2.124
Lugar
Equestria.
No me apetece escribir más, y sólo he conocido gente mala y tóxica la mayor parte de las veces, aunque hay excepciones. Las pocas quedadas que he tenido con gente que conoce el foro han sido una mala idea. Estoy por pedir que borren esta cuenta y otras que tengo. Sólo me gusta usar Discord en inglés. Sin embargo estoy, hasta el shishi de la mascarilla, y estoy por ir a manifestarme a Callao. He estado pensando que yo también estoy en contra de los confinamientos aleatorios y algunos aspectos del NOM -no todos, ojo-, y que en ciertos temas deberíamos dejar nuestras diferencias de lado y trabajar juntxs para recuperar nuestras libertades. Es extraño que la extrema derecha y la extrema izquierda se den la mano para combatir según qué injusticias y tiranías, pero después de todo Stalin y Hitler fueron aliados una vez por un breve periodo de tiempo.

No me apetece escribir ni postear más, ni siquiera en un blog. Me gustaría que la gente pudiese escuchar mi voz de verdad.

He pensado en seguir El Expreso de Media Noche y otros canales con los que simpatizaba el Lobo Estepario, y también en probar suerte en YouTube.

Igual no grabo mi cara, pero mi voz la oiréis igual. Aunque si alguien me doxease poniendo fotos mías o lo que sea, entonces me daría igual el chantaje y me grabaría igual, sin máscara ni nada. Algunos sí recordáis fotos antiguas mías, otros no. El caso es que si no me hubiese tocado ser lgtbxf yo ahora estaría escriendo artículos para un sitio de oposición controlada como Daily Stormer aunque no os lo creáis, pero España no siempre trata de manera justa a sus héroes anónimos o semianónimos. Heroína en este caso.

Lo quiero dejar muy claro desde ya: no estoy a favor de hacer el indio durante el lgtb Pride llenando las calles de cosa y ruido, ni estoy a favor de la adopciones gays, el bugchasing, la promiscuidad descontrolada, o dar hormonas a "niños trans", ya que opino que la agenda trans debería ser, en cualquier caso, para adultos tan sólo. Tengo el pelo largo, y a veces llevo los labios pintados tras la mascarilla y poco más, pero no soy una locaza del carnaval de Gran Canarias, ni soy "un friki", ni "un botarate", o "un tarado". La agenda lgtb sí se debería criticar abiertamente cuando contiene elementos satanistas Illuminati en las películas de Disney, y que hay cosas que no son aceptables como la pronografía infantil en la deep web, ya si coñas edgy como las que suelo postear a veces por las risas para provocar. Existe un océano de diferencia entre el incel tímido informático con gafitas que ve anime loli de vez en cuando, y tiene una waifu underage, y quien cruza esa línea y tiene pronografía infantil, de verdad, en el ordenador. También creo que los gays se han pasado de la raya, y que tenemos que empezar a cerrar saunas y discotecas por una cuestión de salud pública. Nunca he tenido ni una sola enfermedad venérea en la vida, pero aunque entiendo el ardor de estomago y el rechazo de la gente normal a este tipo de situaciones, no me parece jovenlandesal ni justo someter a @Pedro el Romano a un trato tan homofóbico en la red. Es posible que Pedro sea un Boomer poco culto y con pocos estudios, pero es una persona de clase proletaria que nunca pudo tener acceso a la red durante su juventud, y que vio su vida sensual y amorosa aplastada por la grisura ultracatólica del franquismo, así que soy comprensiva con los desheredados y los oprimidos como de costumbre.

Nací en una mansión como Bruce Wayne, pero creo en la filantropía y en la Justicia, y soy comprensiva y generosa con los más necesitados como Batman aunque sobreviví entre las collejas de los pijos de Madrid, cuna de ranciedad y madridismo.

Tampoco soy especialmente racista, y me encanta Ralph Smart aunque es neցro, y siempre me empapo de su sabiduría por las mañanas como cuando abro la ventana y dejo pasar un baño de luz en la habitación, pero no me gusta que nos los metan con calzador en los barrios, y que quemen coches y aumente la delincuencia. Sin ser completamente alfa como @Lefador, sí tengo bastante fuerza para ser una persona lgtb pequeña, y sí he nacido para aporrear a los malos y entregárselos a relleniton como Batgirl. No, no me da miedo un MENA tirillas de quince años desarmado. El tiempo y las malas experiencias me han hecho fuerte. En mi etapa más Nazbol me fascinaba Pablo Hasél, que Pablo no entiende que la mayoría de los pagapensiones no comparten los valores antifascistas que un Jesús moderno como Pablo predica, y que por la caridad entra la peste. Lo siento, Pablo, pero no me termina de gustar Antifa. Mi integridad física y mi seguridad en la calle es importante. En los foros españoles he recibido muchos insultos homófobos y tránsfobos por parte de personas que se decían progres, y que me hacían ciberbullying homofóbico y transfóbico por ser valiente y estar en desacuerdo con ellos, o porque simplemente tenían envidia de mi dinero, a pesar de que yo nunca elegí estudiar en un colegio privado en el que se desató un escándalo pedófilo hace años como el Maravillas de Madrid, donde era normal que los propios profesores pegasen a los alumnos, como le ocurrió al propio Lobo Estepario. También hay antifascistas que me caen muy bien como @SuperMariano, pero es importante hacer notar que no todos los conservadores y Alt Righters del foro son malos o incluso homofóbicos/transfóbicos en el fondo, o al menos esa no es mi impresión personal. Tomate-chan intentó empujar a una persona trans al suicidio porque es un desalmado, y es muy triste que la derecha tenga mala imagen por gente así cuando a mí Trump me encantaba hace años, y soy más apasionada de Europa emocionalmente hablando que él de puertas para adentro, pero también hay gente conservadora que me suele dar muchos ánimos por privado.

Todavía conservo mi gorra MAGA en casa. Me la regaló un conservador mexicano que vive en California en 2016. La guardo con el orgullo del deber cumplido, como un verdadero Corazón Púrpura.

Estoy cansada de huir. Estoy cansada de que me baneen siempre. Estoy cansada de no tener libertad de expresión en la red, de sentirme ninguneada e infravalorada como patriota aunque yo he aportado más, al menos fuera de los foros en español. Estoy cansada de ser una mascota foril, aunque nunca elegí ser lgtb o tener autismo, y estoy cansada de que el español medio se comporte como un personaje en la red, y no como un europeo normal que tiene los ojos azules, porque no es gorila semita mezclado con jovenlandeses. A mí tambien me gusta la libertad de expresión, pero encuentro inaceptable que foreros como @Ciudadano 0, supuestamente de izquierdas, hagan apología de la violación en público, o que @Sir Connor reciba tanta crueldad gratuita sin que @querido líder escriba en las reglas oficiales del foro que está en contra del ciberbullying de manera explícita. Hace años estaba a favor del iberismo antes que del separatismo aunque nunca lo dije, pero sois quizá demasiado ingobernables y tribales como los neցros como para poneros de acuerdo. Tampoco se les ocurre a los taurinos que tiran cabras desde los campanarios importar corridas portuguesas, menos crueles, o compartir el puñetero peñón con los piratas, algo así como cuando Francia comparte Andorra con España, y no pasa nada, pero no, tienes que hacer el ridículo internacional por un puñetero cacho de roca como un argentino marrón cuando hasta Reverte te ha dicho que lo deberías dejar estar.

Dejando aparte que me pudiesen hacer tuneos, o llamarme botarate otra vez o lo que sea, estoy bastante harta de que mis ideas no tengan ningún eco en el foro por culpa del puñetero machismo oonga boonga en la red, sólo porque soy una tía trans, porque pienso mucho, siempre se me ha dado bien el pensamiento lateral, pero la gente siempre se va a fijar en que si me gustan las platanos, o no, o en si estoy buena o no en la vida real, o si me he tirado a este o a otro, y al final parece un puñetero plató de Sálvame en el que no tengo una fruta libertad de expresión de verdad, y en el que mis ideas no pueden llegar a la gente, porque abrir hilos en serio, como el que estoy haciendo ahora, sería tirar el tiempo y el esfuerzo a la sarama y hacer que cayese en saco roto. Yo si quisiese me podría memorizar artículos rancios hispanistaníes del ABC contra los piratas, hacerme un multi, y hablar muy bien de España en el Historia y recibir halagos y aplausos de la gente que me ataca porque "soy lgtb", pero me considerarías un gran forero y bla bla, aunque en realidad detrás de ese multi estaría yo riéndome. Lo podría hacer, pero siempre he sido más de trolear sin mucho esfuerzo o escandalizar rompiendo tabúes.

Me frustra eso, me frustra no poder decir abiertamente, y en público, totalmente en serio "Me gusta ser una persona blanca, lgtb y con síndrome de Asperger". Si digo "Me gusta ser blanca", me llaman racista y me banean o me censuran en Discord -en algunos servers llenos de cucks, no en todos. Si digo "Me gusta ser lgtb", me insultan los Muy de derechas, y me hacen ciberbullying en Burbuja, hasta que me provocan y respondo, y entonces ya tienen una excusa para banearme -pero a ellos nunca les banean, aunque ataquen en primer lugar. También recibo burla u repruebo a veces por ser una persona autista, pero mucho menos, ya que el mundo anglohablante es más sensible y respetuoso con el otro por lo general.

Hace años que no me gusta Hispachan. Hispachan ahora es otro lodazal de insultos, politiqueo, y cuñadismo homófobo/tránsfobo y rancio. No soporto a los españoles en la red por el modo en que se comportan, aunque absurdamente quiero mucho al que una vez fue mi país de puertas para adentro y en secreto. Está claro que sois unos personajes que no tienen modales, y que dondequiera que hay españoles no hay más que puñeteros insultos y gritos sin que la gente pueda intercambiar pilinguis opiniones sin faltar, con fruta educación y respeto por el otro, y en paz.

¿Tanto te cuesta tener una fruta educación mínima, y no ser un completo lechón en la red? ¿O no destrozarle la vida a un chaval en 4chan sólo porque es un poco autista y toma Big Pharma, aunque no te ha hecho nada? ¿Qué te cuesta no hablar a pilinguis voces y no interrumpir en la vida real todo el rato, jorobar? Compórtate normal, no como un personaje. En conclusión, estoy por probar suerte en YouTube, y me contentaría con 100 suscriptores tan sólo, pero igual me fludearían el canal y lo llenarían de insultos sólo por hacer la gracia, y todo sólo por hablar yo también contra la mascarilla, tratar de sembrar paz, y hacer el bien. Sólo por jorobar, por pura maldad y putridez de la gente.

Yo también quiero fruta libertad de expresión sin baneos constantes sin justificar, ni acoso en el foro ni fuera del foro -vete a tomar por el grandísimo ojo ciego, Forofgold, puñetero rellenito de cosa derroído; me caes realmente mal-, ni insultos de cobardes escondidos detrás de una pantalla, que además piensan que tengo menos fuerza que ellos, porque cualquier día leo algo que no me gusta en la red, me chino de verdad, se me va la olla, y me vuelvo a mi antiguo colegio armada con una Katana a sacarle las pilinguis tripas a un puñetero cura, delante de los puñeteros niños, en plan Columbine, y no quiero eso. No quiero que se me vaya la olla del todo e ir a buscar a alguien, a su casa, a clavarle un puñetero lápiz en un ojo en la garganta, porque le podría hacer una cicatriz en la cara en plan Joker después de esperarle varias horas en el portal. En YouTube quiero fruta paz casi budista sin gritos ni malos modos, y no cosas y dramas del foro, es muy importante que yo tenga fruta paz mental y tranquilidad de espíritu al menos. Realmente no siempre quiero interactuar con el gente del puñetero foro fuera del puñetero foro, Forofgold, ni mucho menos añadirles a una fruta cuenta de Steam a la que tengo mucho aprecio, puñetero zampabollos obseso, ¿qué no entiendes? Te cargaste mi fruta santuario de fruta paz mental, y no somos puñeteros amigos sólo porque te conozca de dos puñeteros meses, puñetero feo de cosa. Nadie te quiere porque eres cargante y ñoño, y además aburres, tienes menos cultura que yo, y no tienes nada realmente interesante que decir o aportar. La gente cree que soy una persona pequeña inofensiva y sin media leche, y no es así. Conozco el Clínico San Carlos, y el Jiménez Díaz, y he estado poco tiempo en la prisión de jovenlandesatalaz incluso, por pegarle una fruta paliza a mi progenitora después de haber intentado quemar mi casa hace años.

Me LA PELA ir a la guandoca como el Joker.

He estado.

Muy pocas cosas me pueden afectar ya.

O la gente me deja tener libertad de expresión en Internet por las buenas, sin más baneos aletorios e insultos ni acoso, o cualquier día tenemos un problema y salgo en Antena 3.

Como me intenten vacunar, o meter un puñetero microchip bajo la piel, o lo que sea, saco al bandolero andaluz que llevo dentro (soy linense), aunque soy una tía trans, y me los como vivos a los fulastres de los curas masones Illuminati pedófilos me gusta la fruta.

Al acondroplásico feo alopécico y rellenito de cosa gafoso con pelos en la espalda que me manda cosa por WhatsApp y gmail: te saco los puñeteros intestinos en público, tío. Sí sé donde vives, y puedo subir en tren o en coche otra vez, y te puedo ir a buscar, pagando varios días de youth hostel, porque tengo pelas, y me lo puedo permitir, o durmiendo varios días en el coche, mejor ni me hables, ni me vuelvas a dar cosa o problemas nunca más. Te espero varias horas en el portal, en la calle, te saco las pilinguis tripas delante de los viandantes, y me meo dentro, luego las meto dentro otra vez, te coso las pilinguis tripas, con aguja e hilo, y finalmente te meto el cuchillo marca Arcos de 20cm. por el ojo ciego, y lo dejo dentro, en los dolidos intestinos, y encima de todo eso, te estampo los puñeteros dientes amarillos de rata semita traidora tacaña pestilente y mugrosa contra el asfalto, como si fueses el neցro de American History X, porque hice Judo de niña muchos años, y además de tener micropene y ser más feo que Quasimodo y oler mal y ser pobre y rácano, y mala persona, eres aún más acondroplásico que yo y te levanto del suelo con facilidad. Sé Krav Maga a nivel básico, entre otros deportes de contacto, y mi sensei estuvo en Israel enseñando técnicas antiterroristas contra los palestinos de Hamas, aunque soy un lgtbgñé tirillas, así que mucho cuidado con el tono de voz, porque no siempre vas a estar escondido detrás de un teclado como un judío fistro de cosa mentiroso estafador y avaro. Déjame tener soledad y paz budista, y no seas parte de mi vida nunca, ni me sigas, ni me pidas favores o dinero, o no llegas al próximo cumpleaños con vida. También te puedo machacar con abogados, porque tengo más dinero que tú, y en los juzgados siempre vas a perder tú más que yo. Como me jorobes en serio me planto en Pontevedra también, quedo con Anxo, y le doy tu dirección y datos reales a Arturo, y te vamos a buscar los tres y no yo sola. Voy a aliarme con Arturo y Anxo, y Policía Nacional ya sabe que eres un puñetero saco de cosa pedófilo con prono infantil DE VERDAD en el ordenador. Es que te saco la fruta vejiga con el cuchillo Arcos ya sin coñas de terrorismo o pedofilia en el foro por las bromas y te lo pongo de sombreo en la calva. Le gustan sus propias fotos de bebé, al puñetero enfermo este. Encima que te compro suplementos para la fruta calva por pena, porque los pobres me inspiran lástima, y hasta te doy CBD médico (caro) para que duermas bien por las noches porque los demonios te artormentan y estás lleno de cosa mental. ¿Pero yo qué te hecho, tío? ¿Ayudo a una persona pobre que lo está pasando mal porque tengo recursos y medios, y me lo pagas así? No te mereces Big Pharma otra vez, te mereces que te maten de una fruta paliza en la guandoca entre varios. me gusta la fruta!!!

Mira, @querido líder.

He hablado con un abogado privado, y voy a invertir cientos de euros en jorobar el foro todo lo que pueda legalmente hablando. No puedes dejar que la inmoralidad y el ciberbullying a @Sir Connor, o a quien sea, siga sin más sólo porque la actividad te dé pelas, no funciona así. Porque aunque mí también me gusta la libertad de expresión en la red, dejando que la gente haga según qué cosas sin miramientos le dais al régimen excusas para que cierren el foro, y por eso tengo que plantarme, aunque sea con dinero de mi propio bolsillo, y para tanta fruta injusticia y tanta cosa, como una fruta heroína de verdad.

O la gente me da respeto y me deja expresar lo que de verdad siento y pienso en la red, o se me va la olla del todo y hago daño a alguien. Soy una ex-presidiaria real, y no tengo miedo.

Me he cansado de ver TANTA M-I-E-R-D-A y fruta maldad en la red, tío. Voy a inventir la fortuna de la mansión Wayne, mi dinero personal, en combatir tanta cosa.

Si tú eres Arthur yo soy Bruce.


PD: También estoy muy harta de la historia del Porquero porque me la inventé para trolear y hacer daño, pero ya me cansa bastante.
 
La historia del Porquero es mentira. Me la inventé.

Nunca quedéis con alguien de los puñeteros foros españoles o que os contacte en YouTube. Jamás.

Los judíos sí son malos después de todo. Lo siento, Antifa. No me gustan los judíos ni siquiera cuando son personas desfavorecidas que inspian compasión a un ángel andrógino tratando de ganar sus alas de vuelta.
 
Deja de desear el suicidio a foreros.


Cancerigena
 
puñetero scroll del ratón.. se me ha atascado y me ha entrado cancer de sidra por el tochaco.
 
Bienvenida de nuevo al foro, la verdad que tu post es cojonudo y que es cierto que habria que saber diferenciar entre la broma y el bullying sobre todo con cierto tipo de personas que lo estan pasando mal de verdad. A muchos se nos va la pinza, especialmente desde marzo con lo que ya sabemos todos como es mi caso, y unos acaban posteando cosas contra individuos en concreto con nombre y apellidos (aqui no cuento a politicos e me gusta la fruta de ese rollo, a ellos que les den) y otros simplemente acabamos cargando contra todo por hartazgo y mala leche incontrolable incluido contra lo que no lo merece.


No se me ocurre nada mas que decir salvo que te vaya bien en los foros en general y a poder ser en este.
 
A mí tambien me gusta la libertad de expresión, pero encuentro inaceptable que foreros como @Ciudadano 0, supuestamente de izquierdas, hagan apología de la violación en público,

Y que tendra que ver una cosa con la otra, o acaso ahora resulta que para cometer una violacion hay que ser muy de derechas, los gente de izquierdas tambien tenemos derecho a violar a las mujeres como cualquier hijo de vecino, oiga.

Ademas yo no he hecho en ningun momento apologia de la violacion, sino que me he limitado a expresar una opinion estrictamente de caracter personal acerca de la violacion:

La violacion es un delito completamente deleznable, que cercena la libertad de la persona, eso es indiscutible. Aunque tambien sea cierto que ser violadas es una de las mayores fantasias sensuales de las mujeres. O quizas seria mas correcto decir, sentirse como si estuviesen siendo violadas, entregadas asi por completo a los mas puros instintos y mas bajas pasiones de los hombres. Porque al menos en mi caso, debo de admitir que me seduciria la idea de violar a una mujer.

Antes lo encontraba algo casi aberrante, pero sin embargo, ahora lo considero tambien como una fantasia sensual que me gustaria hacer realidad. Abalanzarme de improviso sobre una desconocida que hubiese captado mi atencion por sus hechuras de hembra palpitante y cargada de sensualidad. Romper con toda clase de convencionalismos sociales, dejandome llevar por la emocion del momento, por la atraccion del instante, de la satisfaccion del deseo por el placer de satisfacerlo sin darle mayores rodeos.

Echarle la mano al ojo ciego, y la otra a la boca, y asi poder amordazarla para que no gritara. Acto seguido, agarrarla fuertemente por la cintura con la mano con la que le estuviese manoseando el ojo ciego, y llevarmela hacia algun lugar discreto y apartado. Para entonces abofetearla una y otra vez, hasta dejarla medio aturdida, a la par que me fuese bajando los pantalones y restregandole el regazo por sus muslos. Abriendome paso entre ellos, y penetrandolala brutalmente, primero por delante, y despues girarla violentamente para hacer tambien lo propio por detras.

Sentir sus inutiles intentos de resistencia, convirtiendo su dolor en mi placer, especialmente a la hora de sodomizarla sin miramientos. Tirandole de la cabellera con firmeza, mientras sus lagrimas y su cara desencajada fuesen una prueba mas del sometimiento absoluto de su cuerpo al mio.

Cabalgarla, montarla, domarla, poseerla por la fuerza, hacerla mia en una palabra. Y despues de dejarla tirada, y de haberme saciado por completo, largarme tranquilamente con una sonrisa de satisfaccion dibujada en la cara.
 
"Todx bien con el NOM solo que el confinamiento no me deja carruselear y por ello es lo unico que comparto con vosotros, burbujerxs, para que me hagais poco de casx. she/her"
 
Lo mas importante del mensaje es que sabes Krav Maga, así que podrás sobrevivir a los apuñalamientos masivos de los jovenlandeses, mientras que el resto la palmaremos.
Luego me leo el resto del tochaco, que de momento solo lo he leido en diagonal.
 
Ya te lo dije muchas veces

¿Que es la vida?

La vida es abandonar, sueño tras sueño.

Esperanzas y expectativas, flotan lejos río abajo.

Es hora de decir adios a nuestra infantilidad.

¿Crecer? ¿Intentar la mediocridad?

Los juegos, tienen que parar.

No más gritar.

Ni siquiera un golpe de karate.

Hacer frente a lo que significa madurez.

Y olvidate de nuestros sueños...
yo y alo he echo desde los 22
 
Volver