Estoy harta...

El pavo ese solo te queria para amar, miralo por el lado bueno no lo ha conseguido solo te ha lefado.
 
puedes quedar conmigo a parte de parecer distante lo sería

jijiji
 
Yo te hablo como hombre.

Si amas con una tía y te lo pasas bien, por qué no repetir. jorobar con lo que cuesta encontrar a otra para amar...

No entiendo por qué es una contradicción que quiera amar contigo a que sea mala pareja. Las parejas están para amar de hecho, para contar las penas ya están los amigos o los programas de radio o el foro como éste o los pagafantas.

Pero tú eres una calientapollas de la leche porque dos veces que estais juntos en la cama y no amais, que si abracitos y mimos, que están muy bien... Pero jorobar cuando una tia te pone, te mueres de ganas por rellenarle el pavo y eso tampoco es nada malo. No entiendes la naturaleza de las relaciones entre hombres y mujeres, que es básicamente sensual. Si no nos pusierais cachondos, ni os trataríamos...

Yo entiendo que antes cuando una mujer se casaba virgen, le impusiera a su pretendiente o novio esperar... Pero ahora ¿por qué me voy a tener que esperar yo cuando se la has chupado a cuatro? A ver me dices a mi que no, que solo abracitos y a otro le metiste la lengua por el ojo ciego, normal que te manden a la cosa.
 
Decidid qué hago con mi vida plis.:X

l3vQZ0Unt1wtpKKhG.gif
 
Existirán pero no los he encontrado aún.
Sé que en parte es mi culpa porque si son demasiado serviciales o dóciles ya me echan para atrás, me gusta que sean distantes pero en el fondo tengan algo tierno que sacar.
No estoy en España.
Además, aparte de gustarme él a mí le tengo que gustar yo a él, y yo parezco un hediondo camionero:´(

Apúntate a un gimnasio, Ponte en forma y solucionaras tu problema.
Fin del hilo, de nada.
 
Yo te hablo como hombre.

Si amas con una tía y te lo pasas bien, por qué no repetir. jorobar con lo que cuesta encontrar a otra para amar...

No entiendo por qué es una contradicción que quiera amar contigo a que sea mala pareja. Las parejas están para amar de hecho, para contar las penas ya están los amigos o los programas de radio o el foro como éste o los pagafantas.

Pero tú eres una calientapollas de la leche porque dos veces que estais juntos en la cama y no amais, que si abracitos y mimos, que están muy bien... Pero jorobar cuando una tia te pone, te mueres de ganas por rellenarle el pavo y eso tampoco es nada malo. No entiendes la naturaleza de las relaciones entre hombres y mujeres, que es básicamente sensual. Si no nos pusierais cachondos, ni os trataríamos...

Yo entiendo que antes cuando una mujer se casaba virgen, le impusiera a su pretendiente o novio esperar... Pero ahora ¿por qué me voy a tener que esperar yo cuando se la has chupado a cuatro? A ver me dices a mi que no, que solo abracitos y a otro le metiste la lengua por el ojo ciego, normal que te manden a la cosa.

No me parece mal que quiera, yo también quiero. El problema es que luego pasa de mí para otras cosas. Por ejemplo, estábamos en el pub y salió el tema de Westworld, again, sí, y cuando me dice, oye te apetece seguir viéndola esta noche??? y le dije " vale jiji" se le iluminó la cara y vamos, es que le cambió el gesto y todo.

Otra cosa, después de la gayola se quedó dormido, y como yo le estaba tocando y tal en plan amor verdadero me dijo que parase un poco que estaba muy cansado:( y se durmió un rato y yo ahí toda sola sin brazos que me abrazasen ni nada :C

No se la he chupado a cuatro, y además era un tío que era mi novio y al menos escuchaba mis cosas.
Si hubiésemos quedado todos los findes desde que nos conocemos ya lo habríamos hecho. Pero es que con su comportamiento me da a entender que me va a hacer un MFH de manual.
 
No me parece mal que quiera, yo también quiero. El problema es que luego pasa de mí para otras cosas. Por ejemplo, estábamos en el pub y salió el tema de Westworld, again, sí, y cuando me dice, oye te apetece seguir viéndola esta noche??? y le dije " vale jiji" se le iluminó la cara y vamos, es que le cambió el gesto y todo.

Otra cosa, después de la gayola se quedó dormido, y como yo le estaba tocando y tal en plan amor verdadero me dijo que parase un poco que estaba muy cansado:( y se durmió un rato y yo ahí toda sola sin brazos que me abrazasen ni nada :C

No se la he chupado a cuatro, y además era un tío que era mi novio y al menos escuchaba mis cosas.
Si hubiésemos quedado todos los findes desde que nos conocemos ya lo habríamos hecho. Pero es que con su comportamiento me da a entender que me va a hacer un MFH de manual.
Pero esas cosas se hablan Cassie, se llegan a acuerdos, como en todas las parejas:

Si quieres que te haga una manola de media hora con diferentes marchas y sprint final hasta el ordeñamiento, tienes que hacer que me escuchas durante dos horas, DOS, mis rollos y mis neuras del trabajo y lo envidiosa y cutre y antiestética que es la de contabilidad, y cuando te pregunte: ¿Pero te parece normal? ¿TE PARECE NORMAAAL? Tienes que decir No, no, con la cabeza. Y a interludios de cinco minutos, soltar Claro, cari, tienes razón. Claro, es que es así.

Si quieres que te la chupe moviendo la cabeza mecánicamente como las películas prono que tienes en tu ordenador, que rastreo mientras duermes, como el movil, tienes que comprarme un bolso caro, invitarme a cenar, pero no en el Fish&Chips como el cutre de mi ex, sino en un italiano y sin mirar la parte derecha de la carta ni fruncir el ceño cuando pido. Por media hora de chupada, tienes que llevarme las bolsas cuando compro, que pesan y lo sabes, y ayudarme a elegir modelitos, estirándote un poco. Si te pregunto que si me hacen ojo ciego, decir que no, con mirada de seguridad.

Si quieres meterme tu soldadito, tendrás que currártelo bien, ir a ver el domingo a mi progenitora o como está en el extranjero ponerte por el skype haciendo que sonries, mientras ella te echa un somero vistazo. Y espero que te bajes al pilón también un buen rato, que una tiene sus necesidades. Y recuerda que si tardas más de media hora en contestarme los whatassap me deprimiré pensando que solo me quieres para lo que me quieres, y ya no estaré dispuesta para eso. ¡Hay que ser romántico!

Son acuerdos tácitos a las que todas las parejas llegan, si no preguntáselo al melonero.

Y respecto a que no has hecho esas cosas... Tú has hecho cosas que harían llorar al niño jesús y lo sabes. Que aquí no engañas a nadie.
 
Volver