[tema serio] Necesito ayuda. Donde encontrar un compañero? Apps o mas

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Antes de decirme chorradas, voy a dejar algo en claro, no me soléis lo típico de betas, alfas, carrusel de platanos, fast family planes y demás, soy miembro de este foro y lo aprecio, tb os aprecio a todos mucho.

Agradeceria que los cinismo y consejos con dobles intenciones no se dieran.

Dicho esto...

Al lío.

Soy una chica de pareja, es verdad que me he llevado periodos sola, pero será la edad que últimamente necesito mucho más expresar mi cariño y mi amor. Así es como yo realmente me siento bien, riendo, besando, cuidando, amado y queriendo.

Entonces viene el problema de que no tengo círculo social donde a conocer chicos, por la calle no se puede, no salgo de noche y no conozco nadie de mi ciudad que me pueda presentar a hombres.

Yo tengo mi vida planificada, no quiero nada para casarme o vivir juntos, al menos por ahora y creo que por mucho tiempo, o todo el tiempo.

Pero soy feliz en pareja, no digo con rollos de celos ni nada, cada uno en su casa, salir, tomar algo, ir al cine, ver una peli, amar, pasear, reír y luego yo a mi casa y el a la suya, sin más complicación.

Pero quiero algo real y en mi ciudad, de poder verse varias veces a la semana, sin que me coman la cabeza y demás.

Que apps, me recomendáis para conocer a chicos que quieran algún tipo de relación así?

Obviamente monogama, es decir, no estaría con nadie más y espero que el to, ese es el único compromiso que quiero y el de pasarlo bien, y vernos claro.

Muchas gracias, siento que necesito ese tipo de afecto en mi vida, pero tp quiero meterme en algunas apps que son más como para buscar pareja estable tipo vivir juntos o formar familia, quiero conocer gente sin complicaciones, si en una de esta eso pasa pues mira sino nads porque como digo yo tengo mi vida.

Tp quiero algo que sea solo amar, no me va a llenar, normalmente la gente q solo quiere amar no son cariñosos y no voy a estar dando cariño aunque me apetezca a alguien que le importe un pimiento.

Pues eso Apps interesante o modos de conocer a gente.

Muchas gracias, ya que soy tíos en su mayoría tb me podéis dar otras visiones de las apps, si solo entráis pa amar, si conocisteis alguien interesante allí, un vecino, una vecina, un primo encontró a X por tal apps.

Obvianente quiero que sean o de mi ciudad o de una ciudad cercana.

Sed buena gente, anda, y un beso
 

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.299
Reputación
21.917
Lugar
Madrí
En el transporte público, habla al tio que esta con un libro pero no un libro cualquiera tiene que ser un ensayo. Si es gordaco el libro mejor.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
En el transporte público, habla al tio que esta con un libro pero no un libro cualquiera tiene que ser un ensayo. Si es gordaco el libro mejor.

Es Huelva, aquí la gente no lee, fuera cachondeo, ya digo que hay gente q no entiende las palabras que uso.

Esa es otra!! Pero bueno, si es un poco cazurro pero majo me vale, tp vamos a pedir q sepa quien era hamlet, aish...
 

myhjul

No pertenezco a Vox, pero es el mejor partido.
Desde
27 Sep 2017
Mensajes
911
Reputación
2.312

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.680
Reputación
71.935
Ya comenté que lo mejor era que te presentaran gente que estuviera interesada en lo mismo, pero por aquí se pusieron como fieras con mi planteamiento (sobre todo las femis).

Si no quieres mover el trastero de tu ciudad / provincia, pues sí apúntate a alguna red social y nos vas contando los resultados. ;)