Estoy hablando con altos mandos de inteligencia. Este fin de semana temblara el mundo.

El Profeta 2.0

Madmaxista
Desde
30 Jun 2012
Mensajes
5.303
Reputación
11.269
Yo creo que el PP es disléxico y no se expresa bien, y lo que quería decir es que había hablado gente inteligente (más que él) en lo servicios públicos.

Ojo, que de ahí al cruissing hay un paso.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.458
Reputación
27.656
En un foro serio y de gente potentada ya habría varios foreros pidiéndome mi dirección de bitcóin para mandarme 300 o 400 euros para contratar un par de scort medio decentes para compensar mis impresionantes predicciones.

Aunque no son predicciones son simplemente información de alto nivel que manejo.

Pero que se puede esperar de un foro lleno de desgraciados que viven de alquiler por que la vivienda la iban a regalar con las tapas del yogur jajajaja

Mi dia de hoy es levantarme a las 2 y 15 como me he levantado, comerme unas alitas, llamar a alguna pseudo scort para esta tarde, darme luego una vuelta mientras hablo por teléfono con mis contactos al mas alto nivel y ya se ira viendo que mas....

Vuestro día es ir a remar otra vez que a las cuatro o cinco volvéis a entrar al trabajo y todo para que el casero de turno tipo a mi se lleve la pasta calentita.
 

Dr Strangelove

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
3.652
Reputación
9.268
Te has dejado la medicación y otra vez han vuelto las voces en tu cabeza......no aprendes.
Tendremos que reanudar las sesiones de electroshock, las duchas heladas e ir haciendo los preparativos para la lobotomía.
Las personas próximas a tí lo agradecerán.
 

cuartosinascensor

Madmaxista
Desde
18 Sep 2010
Mensajes
1.852
Reputación
5.868
A mi me la pela, todavía tengo la despensa llena de latas que compré para el fin del mundo del el bichito
 

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.746
Reputación
28.322
Lugar
Mingorrubio, Madrid
Llevo unas horas hablando con los servicios de inteligencia mas importantes del mundo.

Me comentan que este fin de semana el mundo va a temblar ante la que se avecina.

Una gran guerra esta a punto de empezar.

Israel va atacar con furia pero el contraataque de Iran va a ser brutal.

Estad atentos por que esta si que va a ser la madre de todas las guerras.

Es posible que después de esto la guerra coja otro nivel expandiéndose a otros países.

Hay entidades que buscan que se cumplan algunas profecias, otros buscan tapar el efecto de la ponzoña, otros buscan el reset mundial, otros despoblacion, pero para todos ellos sus planes pasan por la gran guerra que se va a desatar.
A mí me han chivado unos amiguetes que curran de analistas en servicios de inteligencia que Irán e Israel pelean por hacerse con un megayacimiento de Doritos recientemente descubierto cerca de los Altos del Golán; tanto el mandamás alubio como el mandamás jovenlandés han declarado: "¡¡¡Yo por mis Doritos maatooooo!!!"
 

Supremoinfimo

POCO ME PARECE
Desde
8 May 2023
Mensajes
2.113
Reputación
2.310
Llevo unas horas hablando con los servicios de inteligencia mas importantes del mundo.

Me comentan que este fin de semana el mundo va a temblar ante la que se avecina.

Una gran guerra esta a punto de empezar.

Israel va atacar con furia pero el contraataque de Iran va a ser brutal.

Estad atentos por que esta si que va a ser la madre de todas las guerras.

Es posible que después de esto la guerra coja otro nivel expandiéndose a otros países.

Hay entidades que buscan que se cumplan algunas profecias, otros buscan tapar el efecto de la ponzoña, otros buscan el reset mundial, otros despoblacion, pero para todos ellos sus planes pasan por la gran guerra que se va a desatar.
Imposible.. no estamos en Octubre
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.022
Reputación
17.775
Tenemos suerte de que las mujeres empoderadas sean las que vayan a luchar esta guerra! Y las minorías étnicas también, hay que acabar con el prejuicio de que solo los hombles blancos pueden ir a la guerra!
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.787
Reputación
108.444
Lugar
Luxe
me pilla mal, diles que la semana que viene
 

Hugo_Sanchez

Nunca subestimes el poder de la negación
Desde
14 Sep 2023
Mensajes
725
Reputación
1.911
Lugar
Madrid
Llevo unas horas hablando con los servicios de inteligencia mas importantes del mundo.

Me comentan que este fin de semana el mundo va a temblar ante la que se avecina.

Una gran guerra esta a punto de empezar.

Israel va atacar con furia pero el contraataque de Iran va a ser brutal.

Estad atentos por que esta si que va a ser la madre de todas las guerras.

Es posible que después de esto la guerra coja otro nivel expandiéndose a otros países.

Hay entidades que buscan que se cumplan algunas profecias, otros buscan tapar el efecto de la ponzoña, otros buscan el reset mundial, otros despoblacion, pero para todos ellos sus planes pasan por la gran guerra que se va a desatar.