Estoy hablando con altos mandos de inteligencia. Este fin de semana temblara el mundo.

Kiedis_09

Himbersor
Desde
29 Jul 2022
Mensajes
440
Reputación
1.363
Llevo unas horas hablando con los servicios de inteligencia mas importantes del mundo.

Me comentan que este fin de semana el mundo va a temblar ante la que se avecina.

Una gran guerra esta a punto de empezar.

Israel va atacar con furia pero el contraataque de Iran va a ser brutal.

Estad atentos por que esta si que va a ser la madre de todas las guerras.

Es posible que después de esto la guerra coja otro nivel expandiéndose a otros países.

Hay entidades que buscan que se cumplan algunas profecias, otros buscan tapar el efecto de la ponzoña, otros buscan el reset mundial, otros despoblacion, pero para todos ellos sus planes pasan por la gran guerra que se va a desatar.
Tú no te cansas de decir mentiras? Vaya tela...
 

misho

Pez
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
4.304
Reputación
13.774
Lugar
Aquarium
Anda que no molaría que se cumpliese todo. Que apareciese su mesías (¿Quién palos sería?), Gog y Magog, que sacrifiquen la vaca roja, que levantasen el Tercer Templo, que fuéramos testigos en directo de toda suerte de acontecimientos profético-bíblicos. ¿Prefieres morir de viejo senil en un asilo "cuidado" por latinoamericanos con tu pañal cagado en hez? Mola más que sea en mitad de la lucha final entre el Bien y el Mal.
Hablas como si el apocalipsis fuera la última de James Cameron .
Pongo en contexto :
Durante esos días, las personas buscarán la muerte, pero no la encontrarán; desearán morir, ¡pero la muerte escapará de ellas!
Pues no parece muy agradable..si pudiera elegir elegiría morir de viejo dentro de mucho tiempo y verlo todo desde la cama con suficiente entereza y sabiendo que he vivido lo suficiente ,con 40 años es una gran frutada.
 

jake

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
7.286
Reputación
3.860
¿Cómo es ese modelo de máquina de escribir invisible con el que redactas estos posts?
 

Aguilucho

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
4.124
Reputación
8.305
Todo lo que escribe este comedoritos no se cumple nunca, vamos que no acierta ni por casualidad. Al menos si tiras una moneda al aire tienes un 50% de probabilidad de acertar, este rellenito incel tiene un índice de acierto del 0%.
Es más suele ocurrir lo contrario de lo que dice así que es posible que este finde se llegue a un acuerdo de paz mundial y todo meparto:
 

Relisys

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.859
Reputación
8.535
En un foro no digo serio, solo medio serio, medio de coña incluso, el OP estaria baneado. No se deberia consentir que se publique como un tema de debate algo que es de forma PALMARIA un desvarío y una chorrada.

No tengo mas que decir, porque no hay otra cosa que decir.
 

vettonio

Será en Octubre
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
13.678
Reputación
63.569
En un foro no digo serio, solo medio serio, medio de coña incluso, el OP estaria baneado. No se deberia consentir que se publique como un tema de debate algo que es de forma PALMARIA un desvarío y una chorrada.

No tengo mas que decir, porque no hay otra cosa que decir.
Ese OP del que ustec me habla...