Estoy hablando con altos mandos de inteligencia. Este fin de semana temblara el mundo.

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.018
Reputación
55.637
Ya si ess en octubre... He tenido una semana de hez... Como si se lía la de dios ..
 

MAESE PELMA

buscando un poco de paz
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
23.947
Reputación
65.036
Llevo unas horas hablando con los servicios de inteligencia mas importantes del mundo.

Me comentan que este fin de semana el mundo va a temblar ante la que se avecina.

Una gran guerra esta a punto de empezar.

Israel va atacar con furia pero el contraataque de Iran va a ser brutal.

Estad atentos por que esta si que va a ser la madre de todas las guerras.

Es posible que después de esto la guerra coja otro nivel expandiéndose a otros países.

Hay entidades que buscan que se cumplan algunas profecias, otros buscan tapar el efecto de la ponzoña, otros buscan el reset mundial, otros despoblacion, pero para todos ellos sus planes pasan por la gran guerra que se va a desatar.
cómo me estés creando ilusiones para nada juro que te mato
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.144
Reputación
71.526
Que honrado me siento de estar en este foro, un tío que se llama Notrabajo34 resulta que está en una conversación a 4 bandas con FBI,CIA,Interpol y Mossad , gracias a él sabemos antes que Joe Biden y von der leyen lo que nos espera.
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.448
Reputación
74.253
No va pasar nada. Todo postureo para vender miedo, armas y subir los impuestos. Si la quieres liar de verdad, no lanzas pepinos que no matan a nadie y encima advirtiendo. Todo está pactado.
 

Ant21

Cazurrinauta
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
2.946
Reputación
10.327
Llevo unas horas hablando con los servicios de inteligencia mas importantes del mundo.

Me comentan que este fin de semana el mundo va a temblar ante la que se avecina.

Una gran guerra esta a punto de empezar.

Israel va atacar con furia pero el contraataque de Iran va a ser brutal.

Estad atentos por que esta si que va a ser la madre de todas las guerras.

Es posible que después de esto la guerra coja otro nivel expandiéndose a otros países.

Hay entidades que buscan que se cumplan algunas profecias, otros buscan tapar el efecto de la ponzoña, otros buscan el reset mundial, otros despoblacion, pero para todos ellos sus planes pasan por la gran guerra que se va a desatar.