Estoy enamorado de una berlinesa

rlittlep_o191t

Forero Paco Demier
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
63
Reputación
36
No estaría de más que expusieras todo lo que tienes: relación con tu mujer, hipoteca, sueldo, años de hipoteca, hijos, etc

y tratar decambiarlo todo,

btw burbuja es un cancer
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.945
Reputación
25.822
Os voy a contar este pequeño secreto mío, pero sin dar demasiados datos sobre mi:

Hace seis años estuve viviendo unos meses en Berlín, para hacer allí parte de mi doctorado en un centro de investigación. Allí me alquiló una habitación una chica local que trabajaba como enfermera.

Me quedé enamorado de ella nada más conocerla. Era guapa, muy agradable y logré conectar con ella enseguida. Por desgracia, tenía novio. Para más desgracia aún, yo estaba, y sigo estando, casado con la típica española con gran parte de los vicios que tienen nuestras compatriotas.

No hay día que no me acuerde de ella. La tengo en Facebook y Whatsapp y miro cada día su perfil para ver si cambia su foto y a que hora se ha conectado. Cuando tengo sesso con mi mujer a oscuras pienso que estoy haciendo el amor con ella, la berlinesa, y pienso que mi vida sería muy distinta si estuviera con ella.

A día de hoy estoy pagando hipotecas: económicas y familiares. Me quedan muchos años para quedar libre de deudas, pero cuento los días que me faltan, como un preso encerrado en una guandoca. Cuando se terminen, mandaré todo a tomar por trastero y me largaré de España para irme a vivir allí.

Mientras llegue ese día, procuro perfeccionar mi alemán: tengo el B2 y voy a por el C1, aparte de ver películas y programas de televisión en alemán. Siempre que puedo, veo las noticias de la tarde de Berlín, el Abendschau, con la conexión de Internet en la TV.

Esta es mi triste historia de amor. Amor platónico y no correspondido.
Te voy a dar dos consejos , uno muy bueno y el otro mejor y los dos son 100% ajustados a la realidad.

1- No dejes a tu mujer por la berlinesa, se objetivo y si la relación no te aporta y verdaderamente tú mujer no te merece, déjala pero no pensando en irte con otra sino en dejarla para irte solo . Si te compensa adelante (la berlinesa no querrá nada contigo o será transitorio, sino ya lo sabrías claramente porque las mujeres cuando quieren son muy claras)

2- si tienes una edad suficiente ya No te aconsejo que te enamores ni de croissant, ni de buñuelos , ni de torrijas ni de berlinesas. Como mucho elige el relleno de uno de estos.
 
Última edición:

Sitezumbanlosoidos

Madmaxista
Desde
17 Mar 2016
Mensajes
4.514
Reputación
7.253
Lugar
Madrid
Os voy a contar este pequeño secreto mío, pero sin dar demasiados datos sobre mi:

Hace seis años estuve viviendo unos meses en Berlín, para hacer allí parte de mi doctorado en un centro de investigación. Allí me alquiló una habitación una chica local que trabajaba como enfermera.

Me quedé enamorado de ella nada más conocerla. Era guapa, muy agradable y logré conectar con ella enseguida. Por desgracia, tenía novio. Para más desgracia aún, yo estaba, y sigo estando, casado con la típica española con gran parte de los vicios que tienen nuestras compatriotas.

No hay día que no me acuerde de ella. La tengo en Facebook y Whatsapp y miro cada día su perfil para ver si cambia su foto y a que hora se ha conectado. Cuando tengo sesso con mi mujer a oscuras pienso que estoy haciendo el amor con ella, la berlinesa, y pienso que mi vida sería muy distinta si estuviera con ella.

A día de hoy estoy pagando hipotecas: económicas y familiares. Me quedan muchos años para quedar libre de deudas, pero cuento los días que me faltan, como un preso encerrado en una guandoca. Cuando se terminen, mandaré todo a tomar por trastero y me largaré de España para irme a vivir allí.

Mientras llegue ese día, procuro perfeccionar mi alemán: tengo el B2 y voy a por el C1, aparte de ver películas y programas de televisión en alemán. Siempre que puedo, veo las noticias de la tarde de Berlín, el Abendschau, con la conexión de Internet en la TV.

Esta es mi triste historia de amor. Amor platónico y no correspondido.
Eso piensa tu mujer tambien, y cuando hace el amor, mutombo esta en su mente.
 

Henry Rearden

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
4.735
Reputación
8.131
Lugar
Castilla-La Mancha
Comprate unas gafas vr y que te modelen a la berlinesa en 3d ,shur. Es una forma de morir menos

O ya te esperas a que la tecnología de las muñecas chinas sea mejor y que te hagan una con ella.

Asi será cono tu quieres , sin desilusiones.
Bienvenidos a Matrix
A este paso, me voy a tener que conformar con eso...

No estaría de más que expusieras todo lo que tienes: relación con tu mujer, hipoteca, sueldo, años de hipoteca, hijos, etc

y tratar decambiarlo todo,

btw burbuja es un cancer
Lo cambiaré todo, pero sin dar detalles aquí.

Te voy a dar dos consejos , uno muy bueno y el otro mejor y los dos son 100% ajustados a la realidad.

1- No dejes a tu mujer por la berlinesa, se objetivo y si la relación no te aporta y verdaderamente tú mujer no te merece, déjala pero no pensando en irte con otra sino en dejarla para irte solo . Si te compensa adelante (la berlinesa no querrá nada contigo o será transitorio, sino ya lo sabrías claramente porque las mujeres cuando quieren son muy claras)

2- si tienes una edad suficiente. No te aconsejo que te enamores ni de croissant, ni de buñuelos , ni de torrijas ni de berlinesas. Como mucho elige el relleno de uno de estos.
De momento, no voy a hacer ninguna locura. No soy un irresponsable.
 

El Patron

Himbersor
Desde
15 May 2020
Mensajes
366
Reputación
710
Divorciate gallu!!!!
Porcierto, la berlinesa ya habra alquilado la habitacion a 30 Henry readern mas desde entonces. Seguramente no te recuerde . Con suerte le sonaras. Eso es lo de menos.
Divorciate.
 

Campestre

Himbersor
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
578
Reputación
1.097
Lugar
El monte
Interesante, da para escribir un culebrón de esos que le gustan tanto a las señoras de toda edad y condición. :)

Que digo yo ¿Para que cachopo se va a ir a vivir de viejo a Berlín por una mujer que ni sabe que existe y que sabe Dios donde acabará por esa época?
Lo mismo las hipotecas son lo que hace que perduren los pocos matrimonios que perduran... Al final no van a ser tan malas.
 
Última edición:

Campestre

Himbersor
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
578
Reputación
1.097
Lugar
El monte
Es todo lo contrario. Te olvidas que he vivido en el mismo piso que ella y sé que carácter tiene. Conozco el invierno berlinés y no me amedrenta. No soy como esos españoles que dicen "huy, que mal se vive aquí que no se ve el sol; como en España como en ningún lado..."



Este muerto está muy vivo.
Pero entonces te casaste después de compartir piso con ella?
Y por qué no lo intentaste con la berlinesa cuando aún no te habías casado si ya las conocias?
Debes ser un trol


Yo estuve hace un poco tiempo un poco como tú, y hablo desde la experiencia, pero no dejé que el tema se fuera más haya de 6 meses. Las cosas o para atrás, o para adelante, pero no dejes nada a medias. Lo mío fue infinitamente más haya de tu experiencia, y eso que nunca nos hemos visto en persona... en mi caso, la erótica del poder parece que funciona en dos relaciones, hombre mujer, y en mi caso mujer hombre.
Quieres decir que te volvía loco que la chica tuviera poder?
 
Última edición:

Campestre

Himbersor
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
578
Reputación
1.097
Lugar
El monte
Fin del hilo y de la vida

Ocurre muy a menudo estar casado y que te gusten otras por lo que veo. Al final lo del matrimonio va a ser mentira y somos unos primitivos tapadores de agujeros y ellas seleccionan

En el foro se han confesado ya muchos... más los que no se confiesen ;) la vida es una m.
 
  • Zanx
Reacciones: mol

Capitán Misterio

Himbersor
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
993
Reputación
2.367
Lugar
Fuera de la Matrix
Me quedé enamorado de ella nada más conocerla. Era guapa, muy agradable y logré conectar con ella enseguida. Por desgracia, tenía novio. Para más desgracia aún, yo estaba, y sigo estando, casado con la típica española con gran parte de los vicios que tienen nuestras compatriotas.
¿A qué vicios te refieres exactamente? Gracias
 

Campestre

Himbersor
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
578
Reputación
1.097
Lugar
El monte
Os comprendo a todos los que habéis puesto objeciones o que consideráis que estoy perdiendo mi tiempo. Yo también pensaría lo mismo de alguien que me contase una historia parecida.

En todo caso, tampoco estoy tan amargado como puedo dar a entender y además tengo otras satisfacciones, como escribir novelas, las cuales tienen algo de éxito.

Relacionado con este tema, cuando escribo algo para publicar (una novela o un relato) siempre meto de manera disimulada a un personaje que se llama como esta mujer de Berlín. En cambio, todavía no he bautizado a ningún personaje (principal o secundario) con el nombre de mi mujer.
Joer esto es lo que más grave me parece
Y tu mujer no se cosca de que ese nombre impregna todos los libros?
No me digas más: ni se lee tus novelas...
 

Henry Rearden

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
4.735
Reputación
8.131
Lugar
Castilla-La Mancha
Te voy a dar dos consejos , uno muy bueno y el otro mejor y los dos son 100% ajustados a la realidad.

1- No dejes a tu mujer por la berlinesa, se objetivo y si la relación no te aporta y verdaderamente tú mujer no te merece, déjala pero no pensando en irte con otra sino en dejarla para irte solo . Si te compensa adelante (la berlinesa no querrá nada contigo o será transitorio, sino ya lo sabrías claramente porque las mujeres cuando quieren son muy claras)

2- si tienes una edad suficiente ya No te aconsejo que te enamores ni de croissant, ni de buñuelos , ni de torrijas ni de berlinesas. Como mucho elige el relleno de uno de estos.
¡Qué berlinas más ricas! ¡Ñam, ñam! :)
 

UltimoIntegrante

Madmaxista
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
1.062
Reputación
860
Os voy a contar este pequeño secreto mío, pero sin dar demasiados datos sobre mi:

Hace seis años estuve viviendo unos meses en Berlín, para hacer allí parte de mi doctorado en un centro de investigación. Allí me alquiló una habitación una chica local que trabajaba como enfermera.

Me quedé enamorado de ella nada más conocerla. Era guapa, muy agradable y logré conectar con ella enseguida. Por desgracia, tenía novio. Para más desgracia aún, yo estaba, y sigo estando, casado con la típica española con gran parte de los vicios que tienen nuestras compatriotas.

No hay día que no me acuerde de ella. La tengo en Facebook y Whatsapp y miro cada día su perfil para ver si cambia su foto y a que hora se ha conectado. Cuando tengo sesso con mi mujer a oscuras pienso que estoy haciendo el amor con ella, la berlinesa, y pienso que mi vida sería muy distinta si estuviera con ella.

A día de hoy estoy pagando hipotecas: económicas y familiares. Me quedan muchos años para quedar libre de deudas, pero cuento los días que me faltan, como un preso encerrado en una guandoca. Cuando se terminen, mandaré todo a tomar por trastero y me largaré de España para irme a vivir allí.

Mientras llegue ese día, procuro perfeccionar mi alemán: tengo el B2 y voy a por el C1, aparte de ver películas y programas de televisión en alemán. Siempre que puedo, veo las noticias de la tarde de Berlín, el Abendschau, con la conexión de Internet en la TV.

Esta es mi triste historia de amor. Amor platónico y no correspondido.
Tenia buenos pieses?