Estoy enamorado de una berlinesa

Patriota247

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
518
Reputación
958
Os voy a contar este pequeño secreto mío, pero sin dar demasiados datos sobre mi:

Hace seis años estuve viviendo unos meses en Berlín, para hacer allí parte de mi doctorado en un centro de investigación. Allí me alquiló una habitación una chica local que trabajaba como enfermera.

Me quedé enamorado de ella nada más conocerla. Era guapa, muy agradable y logré conectar con ella enseguida. Por desgracia, tenía novio. Para más desgracia aún, yo estaba, y sigo estando, casado con la típica española con gran parte de los vicios que tienen nuestras compatriotas.

No hay día que no me acuerde de ella. La tengo en Facebook y Whatsapp y miro cada día su perfil para ver si cambia su foto y a que hora se ha conectado. Cuando tengo sesso con mi mujer a oscuras pienso que estoy haciendo el amor con ella, la berlinesa, y pienso que mi vida sería muy distinta si estuviera con ella.

A día de hoy estoy pagando hipotecas: económicas y familiares. Me quedan muchos años para quedar libre de deudas, pero cuento los días que me faltan, como un preso encerrado en una guandoca. Cuando se terminen, mandaré todo a tomar por trastero y me largaré de España para irme a vivir allí.

Mientras llegue ese día, procuro perfeccionar mi alemán: tengo el B2 y voy a por el C1, aparte de ver películas y programas de televisión en alemán. Siempre que puedo, veo las noticias de la tarde de Berlín, el Abendschau, con la conexión de Internet en la TV.

Esta es mi triste historia de amor. Amor platónico y no correspondido.
T_d_s p_t_s y cuando digo t_d_s es t_d_s
 

Paquito el mamporrero

Conquistador
Desde
23 May 2020
Mensajes
718
Reputación
1.386
Abandonas el paraíso por una vana esperanza. Los astros no alteran su movimiento en la ciudad, es mas, la ciudad impide contemplar las estrellas.
Medita bien tu decisión, ninguna mujer vale mas que ver en su plenitud la bóveda celeste.
 

Henry Rearden

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
5.003
Reputación
8.117
Lugar
Castilla-La Mancha
Por suerte, lo peor de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ya pasó y sigue bien. Veo que sigue actualizando su estado en Guasap
Hace una semana, dio una charla en la clínica donde trabaja a los estudiantes en prácticas de enfermería. Sale en una foto del IG de dicha clínica.

Estaba preciosa, como siempre angelito: