Estoy enamorado de Natalie Portman.

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.906
Reputación
45.499
Mi familia de ese lado pasa por árabe. Ni jovenlandesa ni española, árabe en realidad. No sé cuánto de hispanistaní hay, aunque sí que es verdad que los apellidos lo son (no están arabizados como Bendahan, Benarroch o Benasuly) y encima ya no los escriben en ladino.

Mucha gente les pregunta si son libanesas.

He fallado una venta. Maldita sea. Así soy; un cuarterón judáico en realidad.

Una vez fallada la venta, y a pesar de tu rusofilia, te digo dos palabras mágicas; Beta Israel.
A mí es que las negras como que no...
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
¿Por que se parece tanto la Keira Naigtli y la Portman?

A mi me mosquean esas cosas.

No recuerdo en que blog conspiranoico famoso, le tienen hecho el traje a la Portman, no aportan nada concluyente ni de lejos, pero si aportan algun dato preocupante

Es un blog con muchisimo "falso postivo", pero algunos datos que da, si son interesantes


Pseudo-Occult Media: Natalie Portman Kabbalistic Kitten
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.253
Reputación
151.148
A mi Natalie Portman me atrae bastante, no hasta tal extremo como el creador del post, pero sí, tiene su punto. Junto con Jeniffer Aniston, son mis 2 actrices preferidas.

Luego la actriz de Transformers (la 1º y la 2º), la que sale en la serie los Tudor haciendo de Ana Bolena (y en Capitán América también aparece como secretaria), esas están buenas de narices. Y ya puestos la actriz principal de Capitán América, la de Iron Man (la rubia), Sandra Bullock, etcétera....

Y pensar que a lo máximo que puedo aspirar es a una española mediocre, que triste.... xDD

Edito: se me olvidaba la actriz de la película Sin City (Jessica Alba). :baba:
Nuna he entendido el exito de Jennifer Aniston, con toda la peluqueria, maquillaje, photoshopeo y parafernalia que lleva, no pasa de ser una tia amable de barrio.
 
Desde
18 Ene 2011
Mensajes
619
Reputación
1.371
¿Por que se parece tanto la Keira Naigtli y la Portman?

A mi me mosquean esas cosas.

No recuerdo en que blog conspiranoico famoso, le tienen hecho el traje a la Portman, no aportan nada concluyente ni de lejos, pero si aportan algun dato preocupante

Es un blog con muchisimo "falso postivo", pero algunos datos que da, si son interesantes


Pseudo-Occult Media: Natalie Portman Kabbalistic Kitten

Ya quisiera keira tener las facciones perfectas de la Portman...aun asi entiendo que se vea más atractiva a keira, la Portman guapa es guapísima pero es una belleza un tanto sosa.
 

aburrida

Madmaxista
Desde
10 Jun 2010
Mensajes
50
Reputación
16
No tengo colita, pero también voy a opinar. Natalie Portman siempre me ha parecido bellísima, pero hay algo en su sonrisa que no me gusta. En su sonrisa enseñando los dientes. Me da la sensación de que está triste realmente. Lo mismo me pasa con otra actriz-modelo... no me sale el nombre... Charlize Theron. Sonríe con una tristeza...A mi me gustan Halle Berry, Kate Hudson...
 

temis2011

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
20.482
Reputación
40.032
Lugar
Auschwitz-Birkenau
Asi que el amor nace del fisico... buena razon tiene, pero demuestra lo muy sobrevalorado que está.
No, no es sólo eso, hay mujeres físicamente más espectaculares, para mí transmite ternura, tiene unas facciones delicadas y una mirada profunda. Es de esas mujeres que dan ganas de proteger.

Supongo que también tendrá que ver las películas donde la he visto :p.... por eso he dicho amor platónico :pienso:, aunque la última que ví de ella,tampoco es fácil de clasificar :D