Estoy enamorado de Natalie Portman.

Calahan

Sí pero, y su trastero?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.690
Reputación
8.695
Sueño en como seria nuestra vida juntos, nuestros paseos por el parque, un fin de semana en Paris, los dos en la Torre Eiffel mientras miramos el atardecer.

No se que me ha hecho, pero desde que se de su existencia para mi no existen otras actrices, solo ella.

Encima es muy inteligente, pertenece a MENSA y estudió en Harvard...no se, es que es perfecta jorobar, su forma de ser y tal.

Si, ya se que tiene un hijo y un novio, pero dejad a este pobre con poca gracia soñar con el amor prohibido.

Ohh Natalie, de versos te cubriria, ni Góngora podria describir, lo que al verte siento en mi interior, pues de amor te cubriria y hasta el Cielo te alzaria.

Es de ésas que quedan bien delante de una cámara y decepcionan en la realidad.
Cuando envejezca se quedará en los huesitos.
Las hay peores.
 

Calahan

Sí pero, y su trastero?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.690
Reputación
8.695
A mí dentro de este perfil de hembra para enamorarse (y no para amar), siempre me ha gustado más la cara de la Keira:


Lo malo es que tiene un cuerpo escombro que no veas... Y también tiene pinta de ser más mujer que no me cae bien que la Portman...
Una cara con rasgos duros pero bellos.
Tiene la ventaja de un cuerpo que aún con pocas curvas queda bien. No se le caerá el trastero porque tiene poco.
Tampoco lo necesita con esa faz.
 

Calahan

Sí pero, y su trastero?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.690
Reputación
8.695
¡ Bah !

Todo lo anterior son niñas monas.

Esto es una mujer:


.... fap fap fap :D
Otra judía(conversa, su madre se convirtió al judaísmo). También decepciona según dicen sin su fotogenia.
Los judíos siempre robando mujeres.
Nadie les roba las suyas porque son un cardo.
 

Calahan

Sí pero, y su trastero?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.690
Reputación
8.695
A mi Natalie Portman me atrae bastante, no hasta tal extremo como el creador del post, pero sí, tiene su punto. Junto con Jeniffer Aniston, son mis 2 actrices preferidas.

Luego la actriz de Transformers (la 1º y la 2º), la que sale en la serie los Tudor haciendo de Ana Bolena (y en Capitán América también aparece como secretaria), esas están buenas de narices. Y ya puestos la actriz principal de Capitán América, la de Iron Man (la rubia), Sandra Bullock, etcétera....

Y pensar que a lo máximo que puedo aspirar es a una española mediocre, que triste.... xDD

Edito: se me olvidaba la actriz de la película Sin City (Jessica Alba). :baba:
Hay españolas mucho mejores que esas que has escrito.
La de Transformers vale aunque antes de sus retoques.
Sandra Bullock, en serio?
 

Calahan

Sí pero, y su trastero?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.690
Reputación
8.695
Mucho menos y les sigue quedando bien la ropa.
De todos modos hoy en día se esculpe el trastero...
 

Calahan

Sí pero, y su trastero?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.690
Reputación
8.695
Ya quisiera keira tener las facciones perfectas de la Portman...aun asi entiendo que se vea más atractiva a keira, la Portman guapa es guapísima pero es una belleza un tanto sosa.
La estructura ósea de la Keira es mejor. Cuando se la caiga la cara por la edad aguantará mucho mejor su belleza.
La cara de la Portman es más floja.
 

Calahan

Sí pero, y su trastero?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.690
Reputación
8.695
No tengo colita, pero también voy a opinar. Natalie Portman siempre me ha parecido bellísima, pero hay algo en su sonrisa que no me gusta. En su sonrisa enseñando los dientes. Me da la sensación de que está triste realmente. Lo mismo me pasa con otra actriz-modelo... no me sale el nombre... Charlize Theron. Sonríe con una tristeza...A mi me gustan Halle Berry, Kate Hudson...
Charlize Theron: Demasiadas espaldas. Típica nordica.
Halle Berry: deberías ver su auténtica nariz antes de operarse.
Kate Hudson: cara de mala leche.