Estoy enamorado de Natalie Portman.

Antiparras

cosas chulísimas
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
11.877
Reputación
30.376
a mi la que me parece guapa y altamente amable es la moza que sale en la serie House, la única tara que tiene es que tiene frontón en vez de frente

 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.730
Reputación
31.315
Los mujeres tienen que tener donde agarrarse, cohones!!
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.906
Reputación
45.498
jajjaa...Te vendo a alguna prima mía si pagas bien.
¿Son guapas? En todo caso ten en cuenta que como goy que es un servidor, solo puedo comprarlas legalmente si antes han tenido ayuntamiento con otro goy. Que no me lo estoy inventando, sale en el Levítico...
 

Devon

Madmaxista
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
666
Reputación
593
Se la zumbaba un antiguo avatar mío. Así se quedó después:

 

snafu

Madmaxista
Desde
12 Jun 2008
Mensajes
4.606
Reputación
5.173
A mí dentro de este perfil de hembra para enamorarse (y no para amar), siempre me ha gustado más la cara de la Keira:



Lo malo es que tiene un cuerpo escombro que no veas... Y también tiene pinta de ser más mujer que no me cae bien que la Portman...
Seguro que eres de los que cuando se pillan por una tía al principio no se tocan pensando en ella porque la la mancillan :D
Otro con la "fiebre del matzo". Bienvenido al club :)
A cual de estas actrices alubias Tefo? - ForoCoches
desconocía que hubiesen tantas actrices de origen judío
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.906
Reputación
45.498
¿Eso es un no?

Ya pensaba yo que hacía carrera de ellas contigo.

Yo si quisiera mantenerme sexualmente casher, me quedo con Lizzy Caplan o Rachel Weisz.

Lo mejor que le ha pasado a las mujeres judías es el fin del guetto y por consiguiente de la endogamia. Por fin caretos como los de Barbra Streisand o Golda Meir empezarán a ser cosa del pasado.

En cualquier caso, shiksappeal o yentappeal...A mí me da igual.
Sí, sí, pero está claro que las yevreiki buenorras no son las de origen hispanistaní, sino ruski o uki como Mila Kunis o Natalie Portman.
 

yawanmard

Madmaxista
Desde
18 Mar 2010
Mensajes
873
Reputación
1.556
libanesas e israelíes de piel aceituna, el súmmun de la belleza femenina !!!!!!!!!!!!
 

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.174
Reputación
14.633
A mi Natalie Portman me atrae bastante, no hasta tal extremo como el creador del post, pero sí, tiene su punto. Junto con Jeniffer Aniston, son mis 2 actrices preferidas.

Luego la actriz de Transformers (la 1º y la 2º), la que sale en la serie los Tudor haciendo de Ana Bolena (y en Capitán América también aparece como secretaria), esas están buenas de narices. Y ya puestos la actriz principal de Capitán América, la de Iron Man (la rubia), Sandra Bullock, etcétera....

Y pensar que a lo máximo que puedo aspirar es a una española mediocre, que triste.... xDD

Edito: se me olvidaba la actriz de la película Sin City (Jessica Alba). :baba:
 
Última edición: