Estoy en un ERTE por el bichito, Y sin haberme incorporado FLIPAD

Ponix

Madmaxista
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
7.577
Reputación
15.853
Lugar
Planeta tierra
Si votaste PSOE, INDEPES, PODEMOS, tienes que disfrutar lo votado.

TIEMPO DE gente de izquierdas HAMBRE Y PIOJOS
Lo decís como si el PP fuera bueno o algo. El mero hecho de haber votado ya te convierte en cómplice de toda esta basura española.
 

JesZgz

Himbersor
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
201
Reputación
519
La respuesta a tus preguntas es:
Haz que pase
Podemos
 

I'm back

Pirlazo
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
5.067
Reputación
6.024
los parásitos que nunca han cotizado cobren su ingreso mínimo vital para seguir parasitandonos sin
Para cobrar el IMV hay que acreditar 12 meses de cotización.

Que es una pm, lo sé, pero aún hay gente que no lo va a recibir por no tener ni ese año.
 

Agropecuario

Maestre de Campo
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
7.871
Reputación
20.719
Hola amijos,,,,

Estoy en un ERTE por causa de fuerza mayor desde marzo, hasta ahora había cobrado lo que tocaba, bueno algún problema con los hijos a cargo que al final incluyeron, pues bien, hoy veo que mi mujer cobro su paro, pero a mi no me pagan, digo ostra, miro el recibo en el SEPE Y ATENTOS....

me pone que me incorpore por cuenta ajena el 01 de julio¿¿?=?=? what??? mas abajo pone algo de suspensión de la relación laboral como causa de la reanudación???
por lo tanto me voy a "recibo de nominas" y me aparece que tengo un COBRO INDEBIDO PERTENECIENTE A JULIO ¿¿??? WHAT???

VAMOS A VER, SEÑORES DEL SEPE, ESTOY AHORA MISMO CON ESCALOFRÍOS, LO DIGO EN SERIO, MI JEFE ME HA DICHO QUE EN ERTE NO SE PUEDE DESPEDIR, PORQUE HASTA LE LLEGUE A PREGUNTAR SI ME HAN DESPEDIDO Y LA RESPUESTA ES QUE NO, TAMPOCO ME HE DADO DE ALTA POR CUENTA AJENA, SE SUPONE QUE SIGO EN EL ERTE, HE MIRADO DE PEDIR CITA PREVIA Y NO TE DEJA, HE MIRADO DE USAR EL REGISTRO ELECTRÓNICO Y LA PAGINA DA ERROR.

SE PUEDE SABER QUE narices HAGO YO AHORA? OS DEVUELVO LO DE JULIO ESTANDO COMO SE SUPONE QUE ESTOY AUN EN EL ERTE?
ME SUICIDO?
COGEN EL TELEFONO O TAMPOCO?
pufff se nota que entiendes pero me cuesta seguirte lo mio no son ni las letras ni los numeros ni las fechas.
Yo lo unico que se es que venia cobrando correctamente el ERTE y de golpe y porrazo no solo dejo de cobrar este mes lo de agosto si no que en el recibo de nominas dice que yo he cobrado indebidamente julio cuando a mi ni me han llamado del trabajo para reincorporarme ni estoy en otra empresa ni nada.
Es una sensación de no saber que hacer que no te deja casi ni pensar, ni dormir porque es que no te dan ni cita previa, y el lunes me veo que llamaré 1000 veces y no lo cogerán y si lo hacen no me servirá para mas que me digan que por telefono no atienden ese tipo de cuestiones, es una sensación de desamparo tan grande que no se puede explicar.
Creo que es la empresa la que debe solucionarlo dado que en su dia les firme documento dándoles autorización para el tramite del ERTE, y si el SEPE se niega a pagarme porque la empresa hizo algo mal tendré que ir contra la empresa, pero eso ya me lo dirá mi abogado.
pensando:

Por lo menos el hilo ha servido para descubrir un multinick .... ahora solo falta que la historia sea verdad, que es perfectamente posible, o que sea para crear trafico¡
 

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
12.053
Reputación
29.597
ES TAN ENREVESADO QUE NO LO ENTIENDO , LO UNICO LO DE MANIPULAR LAS CIFRAS ESO SI LO ENTIENDO, LO QUIE NO ENTIENDO ES COMO ostras SE ACLARAN LUEGO CON TANTA MODIFICACION DE QUIEN ESTA EN EL ERTE REALMENTE Y QUIEN NO DEBIDO A TANTA MANIPULACION DEL LA BASE DE DATOS.
Son unos hijos de la gran fruta. Eso es lo básico que hay que aprender, y a partir de ahí profundizar si se desea.
 

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.071
Reputación
33.233
espera el escudo sosia y la imv.
y las mujeres a pelito oh espera que esto ultimo no lo prometierosn pero vamos ninguna de las 3 tendras.
no decaigas y si decaes que sea en una sede con c4.
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.372
Reputación
20.469
acaba de salir en la Secta reportaje y parece ser que no soy el unico que no cobra julio ni agosto y que la baja del erte es colocación por cuenta ajena AUNQUE sea FALSO.
A QUE cachopo JUEGAN?
estan colapsados pero si tienen tiempo para estas hezs falsas? quien es el responsable de que un ERTE bien tramitado al cabo de 5 meses lo den de baja por una falsa colocación por cuenta ajena? quien se ha inventado semejante aberración?
De momento me voy afiliar a Comisiones Obreras, algo a lo que me negaba hasta dia de hoy, no se si servirá de algo, pero a partir de ahora voy a ser un activista cada vez que se salga a la calle a protestar, y espero que las protestas sean tambien en territorio rojo, que por lo que veo solo hay colegios en Madrid dado que solo alli estan saliendo los profesores a protestar, se ve que en el resto del pais no hay ni colegios ni bichito ni profesores, solo estan en Madrid que alli gobiernan los peperos.
de momento voy a fabricar una buena pancarta en la que se vea claro que los gente de izquierdas me han dado de baja del ERTE de manera fraudulenta, y voy a echar la mañana completa a jornada completa turnandome entre la entrada del SEPE Y EL AYUNTAMIENTO.
escucho ideas de frases para la pancarta.
 

Hudson818

Madmaxista
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
2.046
Reputación
19.090
quien es el responsable de que un ERTE bien tramitado al cabo de 5 meses lo den de baja por una falsa colocación por cuenta ajena? quien se ha inventado semejante aberración?
De momento me voy afiliar a Comisiones Obreras, algo a lo que me negaba hasta dia de hoy, no se si servirá de algo, pero a partir de ahora voy a ser un activista cada vez que se salga a la calle a protestar,
Ya he explicado de dónde viene el lío: RDL 24/2020, firmado:

El Presidente del Gobierno,

PEDRO SÁNCHEZ PÉREZ-CASTEJÓN

¿Te vas a afiliar a CCOO para protestar contra el gobierno PSOE-IU-PODEMOS? ¿Es el chiste del día?

Saludos
 

granville

Madmaxista
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
3.605
Reputación
7.331
ejemplo un millon de ue la mayoria de los politicos no han trabajado en su vida, nunca han dirigido ni las cuentas de su casa y como tal no sabe como funciona una cadena de mando o como se organiza una contabilidad, seguramente piensan que es magia.

es como cuando sacaban los decretos de alarma los domingo a altas horas de la noche para regular jornadas de trabajo, pues esto lo mismo se escribe un decreto y ya si eso vemos como se cumple, eso son detalles menores que uereis que estemos en todo.
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.372
Reputación
20.469
pensando:

Por lo menos el hilo ha servido para descubrir un multinick .... ahora solo falta que la historia sea verdad, que es perfectamente posible, o que sea para crear trafico¡
si, tengo esos dos nicks,me da igual ya todo, que se sepa.
lo del ERTE es verdad, he pasado de cobrarlo normalmente a que me ponga que tengo todo julio como indebido, lo único que me faltaba ya es que tuviera que devolver una mensualidad estando en el ERTE.
No me han pagado lo de agosto y encima sale como si me hubieran dado de alta por cuenta ajena el 01 de julio.
Me gustaría saber quien es el funcionario que ha tocado algo que estaba bien tramitado.