Estoy en un ERTE por el bichito, Y sin haberme incorporado FLIPAD

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.486
Reputación
22.166
Lo decís como si el PP fuera bueno o algo. El mero hecho de haber votado ya te convierte en cómplice de toda esta basura española.
La gente no se entera que son complices de un sistema corrupto de falsa democracia.
Son tan bobos que no lo entienden.
Solo existen dos tipos de simples los que votan y los que piensan que su hez de voto sirve de algo.
La unica lucha que se puede hacer en las urnas es una abstencion masiva presencial.a partir de aqui si se podria empezar a cambiar las cosas.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.575
Reputación
59.187
Piensa que nadie se va a quedar atrás.

Eres el único, has tenido mala suerte.
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.340
Reputación
16.705
Jajajajajajajaja Ej que er Pepé, siudadanoh y voh son la sarvasion de España.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


No, la salvación son esta panda de inútiles , que no hacen algo bien ni por casualidad.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.340
Reputación
16.705
ES TAN ENREVESADO QUE NO LO ENTIENDO , LO UNICO LO DE MANIPULAR LAS CIFRAS ESO SI LO ENTIENDO, LO QUIE NO ENTIENDO ES COMO ostras SE ACLARAN LUEGO CON TANTA MODIFICACION DE QUIEN ESTA EN EL ERTE REALMENTE Y QUIEN NO DEBIDO A TANTA MANIPULACION DEL LA BASE DE DATOS.


La base de datos acabará petando, y va a haber la de Dios.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.340
Reputación
16.705
Cómo te dicen, espera porque hasta que no actualicen la base de datos del SEPE te van a salir cosas raras .... en tal caso vete pidiendo cita para que insitu te lo revisen y actualicen los datos personales que tienen porque seguro que están anticuados.


Lo de echarle la culpa a la base de datos , o al “sistema” es la excusa más socorrida cuando un ingeniero informático en subcontrata de amíguetes en modo becario la ha cagado.

El que le dio mal al código está ahora flipando con la que ha liado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Jon_5

Cuñado nija
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
65
Reputación
191
En mi empresa estamos igual, al parecer cambiaron el sistema en agosto las empresas deben enviar el 1 de cada mes los datos con las horas que va a realizar cada trabajador (para los que no están 100% en erte) y no había tiempo para procesar todos los datos para pagar el 10 de de agosto a parte que debía de haber funcivagos de vacaciones, a eso añadamos errores. Teóricamente en septiembre cobraremos la parte de julio pero yo tengo muchas dudas de que vaya a ser así. Todo esto de los erte es una forma de tener a los trabajadores en un limbo laboral pero que al gobierno le viene muy bien porque no aparecen como parados y encima no están pagando.
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.340
Reputación
16.705
A ver señores. Se ha terminado el dinero. No hay recaudación porque no ha habido turismo este año. El gobierno no lo cuenta, porque cada día sin que se líe parda es una bendición para ellos, pero antes o después será evidente la suspensión de pagos.

¿Será en octubre? pues tiene toda la pinta de que no podremos ir mucho más allá sin suspender pagos por parte del estado.
A ver, aquí lo que cuenta es el relato.

La clave está en echarle la culpa a Ayuso por traernos la ruina por propagar el bichito en toda España y a Casado por no aprobar los presupuestos.


Con todo, alegrad esas caras, carajo . ¿ Que es esto, un funeral ? La buena noticia es que hemos echado a la familia Franco del Pazo de Meiras.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
En mi empresa estamos igual, al parecer cambiaron el sistema en agosto las empresas deben enviar el 1 de cada mes los datos con las horas que va a realizar cada trabajador (para los que no están 100% en erte) y no había tiempo para procesar todos los datos para pagar el 10 de de agosto a parte que debía de haber funcivagos de vacaciones, a eso añadamos errores. Teóricamente en septiembre cobraremos la parte de julio pero yo tengo muchas dudas de que vaya a ser así. Todo esto de los erte es una forma de tener a los trabajadores en un limbo laboral pero que al gobierno le viene muy bien porque no aparecen como parados y encima no están pagando.
en mi caso estoy 100% en ERTE, vamos en casa, y el cobro indebido es de todo un mes de julio, como 1.300 euros, y como digo a mi la empresa todavia no me ha llamado para que vuelva, vamos que se supone que sigo en el ERTE.
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
parece si no lo entiendo mal, que es como si lo que cobre en julio me lo hubieran dado y ahora me lo descuentan y me quedo igual? como si al haberlo cobrado y por esto del mes de retraso que quieren poner me tocaria cobrar lo de julio en septiembre pero como ya lo cobre se queda todo igual, osea no cobro en septiembre por que ya cobre julio y asi ya estoy con el mes ese de retraso?
osea en donde pone Liquido, la casilla esta en blanco, ni a pagar ni a devolver.

y entonces como os he leido alguno decia que van a pagar con un mes de retraso, por lo que agosto lo cobraría en octubre, seria eso?
 

JvB

Madmaxista
Desde
4 Ago 2017
Mensajes
1.412
Reputación
1.653
Lugar
Centrándome
Lo de echarle la culpa a la base de datos , o al “sistema” es la excusa más socorrida cuando un ingeniero informático en subcontrata de amíguetes en modo becario la ha cagado.

El que le dio mal al código está ahora flipando con la que ha liado.
No lo dudo, pero al final no te queda otra que esperar .... además hay que tener el cuenta que han cambiado las reglas internas del juego y ahora actualizan los datos a mes vencido .... cosa que va en nuestra contra y a su favor, porque así ganan tiempo
 

Michael Lenke

The great cuñao
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
3.834
Reputación
12.457
Hola amijos,,,,

Estoy en un ERTE por causa de fuerza mayor desde marzo, hasta ahora había cobrado lo que tocaba, bueno algún problema con los hijos a cargo que al final incluyeron, pues bien, hoy veo que mi mujer cobro su paro, pero a mi no me pagan, digo ostra, miro el recibo en el SEPE Y ATENTOS....

me pone que me incorpore por cuenta ajena el 01 de julio¿¿?=?=? what??? mas abajo pone algo de suspensión de la relación laboral como causa de la reanudación???
por lo tanto me voy a "recibo de nominas" y me aparece que tengo un COBRO INDEBIDO PERTENECIENTE A JULIO ¿¿??? WHAT???

VAMOS A VER, SEÑORES DEL SEPE, ESTOY AHORA MISMO CON ESCALOFRÍOS, LO DIGO EN SERIO, MI JEFE ME HA DICHO QUE EN ERTE NO SE PUEDE DESPEDIR, PORQUE HASTA LE LLEGUE A PREGUNTAR SI ME HAN DESPEDIDO Y LA RESPUESTA ES QUE NO, TAMPOCO ME HE DADO DE ALTA POR CUENTA AJENA, SE SUPONE QUE SIGO EN EL ERTE, HE MIRADO DE PEDIR CITA PREVIA Y NO TE DEJA, HE MIRADO DE USAR EL REGISTRO ELECTRÓNICO Y LA PAGINA DA ERROR.

SE PUEDE SABER QUE narices HAGO YO AHORA? OS DEVUELVO LO DE JULIO ESTANDO COMO SE SUPONE QUE ESTOY AUN EN EL ERTE?
ME SUICIDO?
COGEN EL TELEFONO O TAMPOCO?
Lo siento muchacho. Ahora vas a disfrutar de las ventajas del teletrabajo.

Esto debemos tirarlo abajo ya. No debemos consentir esta verguenza ni un segundo mas. Pero estamos todos aterrorizados por no recibir nuestra racion diaria de pienso.