Estoy en el aeropuerto Adolfo Suárez. El aspecto es desolador

Setapéfranses

Madmaxista
Desde
1 Ene 2013
Mensajes
4.437
Reputación
4.750
Lugar
Barna, Praga y Ahora Madrid

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.436
Yo vivo en el extranjero y conozco a muchos guiris que van de vacaciones regularmente a España, especialmente a las islas.
No quieren ir este año porque temen quedarse encerrados sí se cancelan vuelos / se restringe la movilidad etc.

Creiais que el confinamiento norcoreano hezpañol no tendria consecuencias?? Que la incompetencia del Bobierno iba a quedar impune?? En España puede ser, pero los guiris no son simples.

La cuenta atrás hasta la suspensión de pagos y la HAMBRUNA ROJA, ya ha comenzado.

No se podía saber y tal.

Ya, lo que usted quiera, pero qué viva el 8 de Marzo !!
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.436
BIBA!!!
Comeremos piedras de forma no heteropatriarcal paritariamente.
Pues como en Venezuela y en Cuba: la masa progretizada a falta de comida se alimentará con los discursos feministas de Perroflauta&Chepas, porque viendo el percal estos van a tener problemas hasta para gestionar la impresión de cartillas de racionamiento. El sabio pueblo ispainol, jajajaaj
 

Ynos

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
811
Reputación
1.909
La gente no es consciente de donde estamos ni la que se viene.

Es que no se lo puede ni imaginar. Si supierais la que se viene ya tendriais reservas de Diazepam en la mesilla de noche.
Suerte a todos.
Y tu si sabes la que viene no?
 

Long

Madmaxista
Desde
3 Sep 2014
Mensajes
519
Reputación
1.180
Mi experiencia es que hay más gente entre semana que el fin de semana. La T4 un martes a las 07:00 parece una feria, nada que ver con un viernes a las 15, p.e., por mucho que les aguante a los que creen que solo van en avión las chortis instagrameras
Eso es porque los vuelos siempre están programados a la misma hora, tanto las salidas como las llegadas.
Por eso hay horas puntas.
Este año al haber centralizado todo en la terminal T4 no se como serán las cosas pero no creo que hayan variado mucho.
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
8.997
Reputación
40.927
Pues si los floreros reaccionais así con el nombre "Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas", cuando en 2022 lo renombren como "Aeropuerto Excelentísimo Líder y primer Presidente de la República Pedro Sánchez Pérez Castejon Madrid Barajas ", a algun florero le da un tabardillo.
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
8.997
Reputación
40.927
No he pisado un aeropuerto desde comienzos de Marzo pero en Agosto tengo un ZH BCN GRX. Ya reflotare con mis impresiones.