Estoy en el aeropuerto Adolfo Suárez. El aspecto es desolador

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
DURISIMO COMUNICADO DE LA IGLESA DE SATAN EN TWITTER, CRITICANDO LA ACTITUD MATA BORREGOS DEL SEÑOR MELINDA GATES

el sumistrador de las banderillas que recominda PSOE, VOX; PP y Podemos


hasta la iglesia de satan

generalmente interesada en todo lo que sea la muerte y derroicion de los borregomatrix

critica en un comunicado muy duro al señor Melinda Gates

su intencion de derroir a los borregomtraix ?

envidia de Gates quizas ?






Image




.​
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
TRUMP LA PUEDE LLEVAR que no tiene problemas en hacerlo
SI ES PARA GANAR TIEMPO MIENTRAS SE INTENTA TAVICAR AL DEEP STATE

DICE PARECIDO A LO QUE YO DIGO
QUE MOLA POR EL ASPECTO DE
EN SU CASO

"LONE RANGER"

LO QUE YO DIGO DEL ROLLO MACARRIL

pero solo molaba antes cuando no la llevaba nadie
ahora que es mainstream

es al reves








,​
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.576
Reputación
49.283
Eso de que Barajas ha de estar lleno por ser en julio es una tontería Madrid no es una ciudad turística, yo lo veo normal, y ojo sé de sobra la que nos viene encima. Pero analicemos el desastre atendiendo a datos y no percepciones.
roto2
Madrid suele estar petado en cualquier mes.

Ranking de las ciudades más turísticas de España 2020 (las más visitadas, en total)

Pos.
Ciudad
Viajeros*
1​
Madrid​
9.858.923​
2​
Barcelona​
8.497.217​
3​
Sevilla​
2.781.560​
4​
Palma​
2.351.850​


Ranking de las ciudades más turísticas de España (las más visitadas, por extranjeros)
Pos.
Ciudad
Viajeros*
1​
Barcelona​
7.050.760​
2​
Madrid​
5.399.357​
3​
Palma​
1.949.568​
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.794
Reputación
33.496
El orate suspende el fin de fiesta en Galicia al tener el jet privado una averia. He podido averiguar, que sé de motores, que lo que le falla al jet privado es el circuito de la "pergolilla", que es una pieza que suele fallar cuando los cobardes pierden algo.
Por cierto, la pergolilla funcionó bien el día en que los asesinos no acudieron a los funerales de sus víctimas.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.794
Reputación
33.496
Cierto. Ya tienen lo que querían los catastrofistas climáticos. Mirad como ha bajado la contaminación y como ahorramos en combustibles fósiles.

"Yah peroh aora no ay travajoh"- ya os lo decía yo botarates
¿Cuáles son los combustibles fósiles?
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694

POSIBLES SOLUCIONES

TROLLSONARO STYLE

GOSTOSA HCQ


DIFICILMENTE VA A SER PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD

NO?

__________________________________________________________________________________________________


'I regret to inform you I'm very well and will live a long time'



Bolsonaro claimed in on Twitter that the anti-malaria drug
had made him better




_____________________________________


Brazil's president Jair Bolsonaro holds up a dose of hydroxychloroquine last night as he claimed the unproven drug was helping his recovery from a coronavirus infection's president Jair Bolsonaro holds up a dose of hydroxychloroquine last night as he claimed the unproven drug was helping his recovery from a coronavirus infection





Said 'I am very well with its use and, with the grace of God, will live a long time'


Bolsonaro yesterday said he had tested positive but was feeling 'perfectly well'

Last night he showed off footage of himself taking a dose of hydroxychloroquine



















 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.579
Reputación
87.410
Actualmente trabajo en el sector de la aviación

Puedo decirte que no están operando ni el 25% de las líneas habituales en estas fechas

Más del 60% de los trabajadores están en los ERTE del Gobierno

....Y en cuanto finalicen la mayoría irá al paro y muchas compañías que están.

Ya se habla abiertamente de rescatar Iberia y Air Nostrum
 

minero

Madmaxista
Desde
4 Nov 2010
Mensajes
150
Reputación
79
Lugar
Around the world
Hoy viernes, 10 de julio a las 5: 30 de la mañana, he llevado a mi mujer al aeropuerto. El aspecto es desolador. Sinceramente, me esperaba algo más de gente y movimiento. Para empezar, solo está operativa la T4, así que hay que tener en cuenta que todos los pasajeros de las T1, T2 y T3 se derivan allí, por lo que todavía sorprende más la poca gente que hay.

Por otro lado, solo pueden pasar las personas que vayan a viajar, por lo que los acompañantes no podemos entrar en la terminal. Después de facturar, mi mujer me ha llamado y me ha dicho que está todo cerrado, no se ha podido ni comprar una simple revista ni tomarse un café. La gente, haciendo una larga cola para comprarse un café de máquina. Creo que me quedo con esa anécdota como imagen en mi cerebro de este Mad Max.

Ver archivo adjunto 370152
Ver archivo adjunto 370153

Esto pasó en este mismo aeropuerto el 24 de febrero:

Estoy en Barajas con mi mujer y llevamos mascarilla.La gente se aparta de nosotros, el mundo al revés

Qué? hay muchos turristas???
 

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.373
Reputación
20.106
Cuando los políticos se ponen a administrar los asuntos de los ciudadanos, los ciudadanos empiezan a vivir peor, a costarles todo más, todo les resulta más difícil. Cuando un gobierno rojo se pone a tomar decisiones, entonces viene la miseria, la mugre, el sinsentido, el horror, la inhumanidad, las matanzas y la ruina total moral y económica. Esto es lo que se ha votado, "el progresismo".