Estoy en contra de la violencia, pero este vídeo es justicia poética

Doctorat

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.200
Reputación
1.535


Como cae redonda la vieja, esto es lo que pasa cuando vas a una manifestación específicamente a provocar, que igual sales trasquilado meparto:

A mi no se me pasaría por la cabeza ir con mi estelada a las protestas de Ferraz o a Casa Pepe a cachondearme de la amnistía, porque tengo sentido común y sé que me llevaría una leche. Se ve que sentido común los Muy de derechas unionistas poco tienen.
 
No se ve ninguna "brutal agresión" en el vídeo. Tan sólo una vieja que se cae por estar donde no debe.
 
No es nada nuevo, también pegaron a un padre con una niña por llevar una bandera de España...

Nos quejamos de los islamistas pero la verdad en los paisos catalans... Cuando les llevas la contraria, tan derechos humanos que van y tan demócratas te desearán la fin la tuya y la de tu familia
 
Resumiendo, que te mola el rollo del totalitarismo.


P.D.: el Reino Unido queda un poco lejos de la península...
No soy totalitario, solo reafirmo que las acciones tienen consecuencias y que si vas a una manifestación específicamente a provocar, a lo mejor te llevas una leche. A la señora esta se le habrán quitado todas las ganas de tocar los narices y solo irá a agitar la banderita a las manifestaciones de Sociedad civil catalana.
 
Pues ese video es de 2017, en los momentos álgidos del procés.

Imagináos que hubiera sido al revés, que un "español" le hubiera hecho lo mismo a una separata. La "justicia poética" se hubiera convertido en "un acto de salvajismo nancy intolerable y propio del fascismo español, y por esas cosas queremos la indapandansiá y tal".

En fin, una muestra de la coherencia jovenlandesal indepe.
 
En Madrid ha habido manifas de separratas con sus esteladas y demás trapos y los madrileños les miraban como una vaca mira pasar el tren, les importaba una cosa. Sin embargo a la guano parece que ver la bandera de España les da ataques de ira y violencia, eso sí, sólo cuando son más que el rival, si los que llevan banderas españolas son muchos, se cagan la pata abajo.
 
Pero no es feixisme cuando lo hacen ellos. Es llibertat i demucraçia.

No es nada nuevo, también pegaron a un padre con una niña por llevar una bandera de España...

Nos quejamos de los islamistas pero la verdad en los paisos catalans... Cuando les llevas la contraria, tan derechos humanos que van y tan demócratas te desearán la fin la tuya y la de tu familia
 
Se identifico al espécimen....me suena a que si, era apoderado o militante de algún partido separata.

Alguien se acuerda de quién era?
 
Volver