Estoy deseando ver en bancarrota a las academias de inglés en ESPAÑA

Gran negocio tienen montado, pero dentro de poco tendrán el mismo valor que los extintos videoclubs.

¿Qué opináis?

Me rechazaron para dos muy buenas empresas por no saber inglés, me dije a mi mismo que no habría una tercera por lo que lo deje todo y me puse a estudiar

En tres años te aseguro que tienes nivel para pasar el 80% de las entrevistas de trabajo en este país porque solo en el 20% de los puestos de ingles es muy importante por lo tanto tienes dos opciones, tomártelo a broma criticándolo o aceptando de manera madura que si quieres un buen puesto de trabajo te tienes que esforzar más
 
Todavía no he visto traductor capaz de interpretar términos tan imprescindibles como "turco chino" "negocio Paco" "lonchafinista""mujer".
 
Última edición:
Pues sí, harán como se hace en el parlamente europeo, un pinganillo y cada uno hablando en su idioma y en lugar de una persona, una maquinita traduciendo en tiempo real. Y será así en muy muy muy poco tiempo.

Y encima todos más cómodos y relajados, y expresándose mejor, en su lengua materna, es todo ventajas.
 
Hay alguna rata que está chillando desde el fondo de ese pozo llamado "Ignore", y resulta molesta.
 
Que no, que por mucho que lo pulan cuando se trata de hablar de un tema técnico concreto en inglés la máquina se va a perder. Es como mandar a un traductor jurado a una plataforma del mar del norte. Si no controla de la industria petrolífera no se va a enterar. El técnico que está en Abu dhabi montando una turbina de gas necesita estar seguro de entender lo que le está contando el ingeniero al otro lado del teléfono. A ver si la maquinita va a traducir Kevin por kelvin y salen todos volando.
 
Yo porque ya no me tomo en serio aprender inglés, con él nivel que tengo me vale para ver series con subtítulos en inglés y para leer algo, que si no pasaría de academias y directamente estudiaría con internet desde casa.
 
Na, tipico de empresas, pedir por pedir, un c1 de cualquier idioma te lleva como minomo 2-3 años, al menos el real y no prepararte para pasar el examen. Yo he visto ofertas de empleo de ingenerio con ingles c1, aleman minimo b2, y se tendra en cuenta frances 1400 euros brutos, lol

Un c1 real te cuesta años viviendo en el extranjero. En todo caso aprobar un papelito c1 te lleva 2 o 3 años.
 
ya hay varios traductores han avanzado bastante en solo 3 años tenemos desde auriculares pilot, a Travis que no solo utiliza un motor sino varios con inteligencia artificial la verdad es que el resultado es bastante bueno el de xiaomi lo tengo 35 euros y la verdad es que bastante bien en cuanto a traducciones.
En cuanto a tener la app en el movil mejor es el traductor travis por ejemplo elimina interferencias como ruido y demas y frases bastantes largas.
Hay otros en forma de anillo, enxo ring en japon y otros y eso en solo 3 años desde que aperecio pilot cada vez son mas eficientes mayor calidad...
Si yo creo que desaparecera eso de las academias no en 10 años sino en 5 en solo 3 años han evolucionado un monton.
There are already several translators have advanced enough in just 3 years we have from pilot headphones, Travis that not only uses an engine but several with artificial intelligence the truth is that the result is pretty good the Xiaomi I have 35 euros and the truth is that bastant and well in terms of translations.
As for having the app on the phone better is the translator Travis for example eliminates interference as noise and other and quite long sentences.
There are others in the form of ring, Enxo ring in Japan and others and that in just 3 years since Aperecio pilot are becoming more efficient higher quality...
If I think it would disappear from academies not in 10 years but in 5 in just 3 years have evolved a lot.

Su traduccion, gracias
 
Bueno lo del tiempo que lleva tambien importa la habilidad personal, yo llevo mi tiempo con el "ingles" y todavia me cuesta la vida diferenciar las vocales largas de las cortas, debe ser cortito o aprendi bastante tarde a saber.
 
Volver