Estoy deseando ver en bancarrota a las academias de inglés en ESPAÑA

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.908
Reputación
94.061
Pues a ver si inventan pronto la máquina de calcular y nos ahorramos las Matemáticas.

A ver listillo, habrá gente que seguirá estudiando idiomas, por temas de filología o diplomacia, sobretodo, pero el gran público, incluso a nivel empresarial, va a tirar de estos cacharritos. Y lo verás pronto.

Cierto, el teatro no desapareció cuando se inventó el cine, pero, el 99% de los teatros cerraron.
 

donjosele

Forero Paco Demier
Desde
8 May 2019
Mensajes
47
Reputación
45
Gran negocio porque hay gran demanda. Suplen la ineficiente formación recibida por el sistema de educación público. Y hoy en día en el mercado laboral (funcis y paguiteros excluidos, es decir, apuntas a más de la mediocridad) si no te sabes expresar en inglés cierras tremendísima cantidad de puertas.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.795
Reputación
63.218
No se en qué mundo vivís, va a ser peor todavía que ahora, puesto que no te valdrá saber "ingles" nivel B2 o C1, sino que sabrás inglés solo cuando hables mejor que la máquina, por lo que van a ser todavía más exigentes si cabe con los idiomas. Hablar un inglés por debajo de el de la maquinita será lo mismo que nada.
 

Rodrigo Chulo

Himbersor
Desde
12 May 2019
Mensajes
1.806
Reputación
1.654
No se en qué mundo vivís, va a ser peor todavía que ahora, puesto que no te valdrá saber "ingles" nivel B2 o C1, sino que sabrás inglés solo cuando hables mejor que la máquina, por lo que van a ser todavía más exigentes si cabe con los idiomas. Hablar un inglés por debajo de el de la maquinita será lo mismo que nada.
Te equivocas.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Y cuando llamen a la oficina desde Güisconsin vamos a estar el guiri y yo hablando al aparatito??? y cuando haya una cagada del traductor y se líe una de narices por un contrato mal redactado??? no lo veo.

Para ir de vacaciones y tal, vale. Pero para trabajar ponme un tío que sepa hablar en inglés, déjate de maquinitas.

Para la ventanilla del rent-a-car igual te saca del apuro ese juguete, pero en muchos curros hace falta un inglés técnico, para hablar con el de la fábrica de Stuttgart para que suba la potencia de la máquina que fabrica tu empresa, y ahí la maquinita se puede perder con facilidad. Y lo mismo echa a arder toda la fábrica. El que haya sido capaz de sacarse una ingeniería puede sacarse el first con el nabo.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Además, cada día es más fácil aprender inglés. Yo con 10 años no había tenido en mis manos absolutamente nada escrito en inglés que no fuese un libro de texto. Hoy en día las criaturas están mucho más hechas a la lengua. El que quiere aprende echando virutas.