Estoy de perros hasta los bemoles

Hace falta un impuesto por cada perro y mano dura para el que deja el mojon.

¡Montoro, SAL DE ESE CUERPO! ¡Tochovista te lo ordena!

---------- Post added 02-dic-2015 at 23:37 ----------

Vete a la cosa, amargado.

A ver porqué mi perrete y yo tenemos que tragarnos los malos humos de los coches cuando estamos de paseo.

Es más perjudicial eso que el pipí de los perros. Que a no ser que te caigas de boca en una esquina ni te va a llegar.

Desviando la atención, que es gerundio. Cuando la cosa va mal, la casta himboca a sus perros para que caguen en el principal.

---------- Post added 02-dic-2015 at 23:42 ----------

Nada mas salir de mi portal tienen un arbol de 40 años apunto de sucumbir por que la reaccion de todos los chuchos es mearlo nada mas salir de sus casas. A los dueños se la rezuma y el hedor y la vision de un arbos completamente amarillo en sus bajos por los meados es vergonzoso.

Son peores los dueños que son directamente ralea.

¿No serán meadas de alien o de los vecinos cuando llegan borrachos? Anda que...
 
Es en todo Madrid o en toda España. Yo estoy hasta los narices también, da puñetero ardor de estomago ir andando y encontrarte malditos chuchos sueltos por todos los lados.

Vas a correr y te siguen siguiéndote, otros que quieren jugar, otros que si te ladran, el típico perro patada que se pone flamenco.

Esto no es normal hombre por dios. GA-TOS, compraos gatos como hacen las charos o en su defecto atados y recogiendo todos los truños. Estoy cansado de escuchar la frase "un perro vale mas que una persona, o que un niño" en las clásicas discusiones entre vecinos con hijos y vecinos con perro.

¿A que hemos llegado?
 
¿Algunas mqmf del barrio prefieren a sus perros que a ti eh? Como tiene que escocer ir por detras del chihuahua y el caniche a la hora de meter en caliente :XX:
 
En este mismo hilo han aparecido varias personas incívicas.
 
No se que conclusiones sacar pero desde luego que haya tantas personas con perro, normal no puede ser.

El contraste de ver a la gente egocentrica y engreida, agacharse para recojer la cosa, que se dice pronto, que acaba expulsar un perro, me deja perplejo y admito que tampoco se que pensar. Siento hasta verguenza ajena de tenerlos que ver en semejante pose.

Y aunque tengo simpatias por los perro, es mas, los ninyos y los perros son los unicos seres urbanos que me transmiten sensaciones agradables cuando cuando les miro a los ojos, pero ni compensan con los sutos que me dan otras veces, ni con el escandalo sonoro ni con la apropiacion de los parques y jardines.

Pero es que ademas, se ve, apesar de lo conformistas que aparentan estos animales, que estan muy necesitados de aire libre, juegos y contacto con otros perros o incluso otras personas.
 
que curioso, a ti te molestan los perros y a mi los que van en coche con sus humos que dan el pasaporte
pero dado que vivimos en sociedad y me tengo que aguantar, tu tambien te tendras que aguantar
 
yo el otro dia la tuve con el dueño de un perro,el chucho no dejaba de ladrarme y me cortaba el paso y el tio con una pachorra de narices,ya le dije ¡¡¡quieres llamar al perro!!!
y ni puñetero caso a la segunda ya se lo volvi a decir de una forma mas sutil ¡¡quieres llamar al puñetero perro,que no me da en paz!!! y me dice sigue andando ya se cansara,ya me inflo la poya ¡¡oh llamas al chucho o le meto una patada que le planto en el arbusto ese ese y a ti luego te meto otra,mano de santo y eso con todo lo que tengo que tragar corriendo por el arque con mastodontes que se acercan y cruzan,mientras sus dueños y dueñas están con el móvil y la bolasa de la cosa en la mano y sin contar la gente juca que tira la cosa al suelo eso si en su bolsita,para que venga otro a recojerla,SI YO TAMBIEN ESTOY HASTA LOS narices DE VER PERROS EN CIUDADES Y PARQUES DONDE NI PUEDEN CORRER NI soltar
 
Última edición:
A mí me pasaba lo mismo en un sitio en el que vivía cada vez que salía a pasear (perros agresivos de un vecino que intimidaban, siempre sueltos), hasta que decidí salir a pasear con un garrote calibre 17 de palo del bueno, de los de toda la vida. No me volvieron a ladrar.
 
Burbuja es el recodo de los amargados. No sé ni cómo me sigo sorprendiendo.
 
Última edición:
habria que preguntar a las sicologas que se los recetan
 
Pues agarraos a los machos porque está a punto de entar la normativa que permitirá que los perros puedan viajar en el metro y en los autobuses. De hecho, en el tren ya hace tiempo que está establecido.

En países como Alemania, Suiza o Rusia esta normativa ya está implantada.

Qué agradable será pasearse por el metro entre meadas de perro en los andenes o entre los pasillos de los transbordos, o aguantar los ladridos de turno del típico perro histérico en pleno vagón de metro lleno de gente. Peor lo tendrán los que tengan que viajar 4 o 5 horas en autocar, en tanto surge el interrogante de cómo los amos de los chuchos lograrán evitar que a los perros les de por orinarse en cualquier rincón del transporte durante el largo trayecto.

Yo ya me las tuve hace poco con una oronda maruja que, justo en el momento en que se disponía a bajar del tren (qué casualidad!), a su linda perrita le dio por orinarse en mitad del espacio que hay entre los cuatro asientos dispuestos uno enfrente del otro, y en los que la señora venía aposentado su gigante trastero. La micción no fue pequeña, se extendió a lo largo del pasillo hasta casi alcanzar la puerta de salida. La puse de vuelta y medía delante de los demás pasajeros. Al menos se marchó con la cabeza gacha y sonrojada de vergüenza.

Tener perros en la ciudad es un puro esnobismo, una necesidad absurda y una falsa coartada de ''amor por los animales''. El perfil medio de los que tienen perro suele ser el de individuos bobos, insulsos, ignorantes en no pocas ocasiones y, sobre todo, sumamente irrespetuosos con los animales, por mucho que ellos rebuznen siempre lo contrario. Jamás en la historia de la humanidad las sociedades se habían infestado tanto de perros por todas partes, y en cada familia y hogar. Casi puede definirse el fenómeno como otra patología más del mundo moderno.

Siempre reitero lo mismo: una de las principales endemias de nuestra cochambrosa sociedad es que hay poca violencia. A los amos de los perros les sucede como a otros tantos personajes de otros colectivos conflictivos: les han roto poco la cara.
 
Última edición:
jorobar. Cuánta insensatez e insensibilidad.

Consejo Vital Pro para todos los amargados despotricando contra los perros: hazte con uno. No solamente te dará otro enfoque en la vida (o al menos UNO) sino que te dará muchísima calma y compañerismo en aquellos momentos cuando te encuentras tan obviamente solo, frustrado y ansioso.

Es más, tu perro no es tan hostil como tú. Entra a todo quisqui en plan jugetón y hace surgir conversaciones con gente que de otra manera no hablarías nunca. Viejos, niños, rusos, árabes, jovenlandeses, coreanos, lo que sea.

Y si te haces con uno guapo, será capaz de identificar posibles parejas (las/los chicas/chicos con los que me quiero relacionar les flipan mi perro. ¿Tomamos un café?)

Me gustan sobre todo a los humanos pero no renuncio a compartir mi vida con un perro. Sería media vida.

De lo que os quejais es de los dueños vagos. Cambia la puñetera sociedad - no los perros.
 
Volver