Estoy de currasmus en la decadente Bruxelles y no tengo ganas de responder preguntas

No será para tanto... por qué no te gusta ??

Esto es una cosa. Me dicen los belgis que no comen, solo engullen porque es una necesidad fisiologica. Imposible enxontrar un restaurante, solo sanwich y fichos fritos. Calles llenas de sarama, pagas hasta para entrar al servicio, no puedo mas, todas las noches me emboracho y me dan ganas de volver llorando al hotel, cosa de pais desarraigado y son rumbo :(
 
Esto es una cosa. Me dicen los belgis que no comen, solo engullen porque es una necesidad fisiologica. Imposible enxontrar un restaurante, solo sanwich y fichos fritos. Calles llenas de sarama, pagas hasta para entrar al servicio, no puedo mas, todas las noches me emboracho y me dan ganas de volver llorando al hotel, cosa de pais desarraigado y son rumbo :(

Otra cosa no, pero en Bruselas hay maravillosos restaurantes. Eso si, son carillos (los malos tambien lo son, asi que los buenos, calcula ...)
 
Esto es una cosa. Me dicen los belgis que no comen, solo engullen porque es una necesidad fisiologica. Imposible enxontrar un restaurante, solo sanwich y fichos fritos. Calles llenas de sarama, pagas hasta para entrar al servicio, no puedo mas, todas las noches me emboracho y me dan ganas de volver llorando al hotel, cosa de pais desarraigado y son rumbo :(

Prueba a irte de festival a Holanda en el fin de semana, que lo tienes al lado.

party agenda
 
Volver