Estoy de currasmus en la decadente Bruxelles y no tengo ganas de responder preguntas

Queeeee? Bxl? Apenas hay ni una fruta bicicleta, muchas menos que en Bcn, mas o menos veo las mismas que en madrid. Sera que en bruselas hay cuestas, en belgica la gente se mueve en coche, lo demas es mito.

Tampoco en amberes vi mucha bici. Se ve que a los seres de luz se le han acabado las pilas.

Bueno, me voy al puñetero poligono con mi puñetero sanwich belga de cada puñetero dia.

Disfruta de tu bonito dia gris. ¿No hay ni un gimnasio donde puedas yo que se, correr o hacer algo? Yo estuve indagando y a donde me enviaban no había nada de nada. Me suelen salir ofertas para ir allí, por eso pregunto.
 
leche fruta, no me acojonéis con lo de los mojameses que yo tengo que ir mañana allí.
 
A puntito estuve de largarme allí en 2.010, leyéndote se me quita la pena la verdad...
 
cuanto le robas al estado y a tus papis mensualmente para borracheras?
 
Esto es una cosa. Me dicen los belgis que no comen, solo engullen porque es una necesidad fisiologica. Imposible enxontrar un restaurante, solo sanwich y fichos fritos. Calles llenas de sarama, pagas hasta para entrar al servicio, no puedo mas, todas las noches me emboracho y me dan ganas de volver llorando al hotel, cosa de pais desarraigado y son rumbo :(

Y los japoneses perdidos por callejones pestilentes haciendole fotos a edificios que se te caen encima a cachos,? Pateticos


No se pude visitar ningun monumento
El palaci real: cerrado, la torre del ayntamiento cerrada, la catedral cerrada

:Esto parece una ciudad bombardeada, todo lleno de solares y de bloques desarrollistas.

Y la gente tiene una mala leche que pa que.

Menuda capital, a la altura del mierdon que es la ue.

leche fruta, no me acojonéis con lo de los mojameses que yo tengo que ir mañana allí.

:eek: Lo mismo digo! que yo me planto allí a finales de marzo :roto2:

Ay progenitora mía... :S


.
 
:eek: Lo mismo digo! que yo me planto allí a finales de marzo :roto2:

Ay progenitora mía... :S


.

¿Bruselas? Aquí quejándose todo el mundo y creo que más sucio y deprimente que Lieja sólo debe ser Charleroi.

Y yo me lo paso pipa en Lieja.

Además, este invierno está siendo suave y estupendo, hoy ha lucido el sol toda la mañana.
 
¿Bruselas? Aquí quejándose todo el mundo y creo que más sucio y deprimente que Lieja sólo debe ser Charleroi.

Y yo me lo paso pipa en Lieja.

Además, este invierno está siendo suave y estupendo, hoy ha lucido el sol toda la mañana.

Bueno, estaré a una hora de Bruselas... por Hasselt. Pero vamos, que no sé yo si cambiará mucho :S

Con lo chula que es Irlanda :´(


.
 
Si, un poco de viento, pero hoy me he comido mi bocata en la calle, para variar...esta haciendo mejor temperatura que la que tenia en madrit. Brasalas ens raba , el clima!
 
¿Tienes coche, compañero? Es igual, si no tienes pues muevete en tren y vete a cualquier ciudad del sur de Holanda a salir un sábado por la noche, plántate solo en cualquier discoteca o pub, y luego tu mismo, habla con alguien o espera a que alguno de ellos o ellas se dirija a tí.

Mira, yo estuve en una ocasión en Tilburg, al norte de Amberes tras pasar a Holanda. Era en agosto de 2011, estaba yo solito haciendo un viaje turístico en mi propio coche y ese día me tocaba estar allí. Busqué una fiestecilla en la página esa que te dije ayer, me metí ahí dentro, me tomé algo escuchando música, y conseguí que tres personas me diesen un poco de conversación.

Casi todo el mundo te contará lo mismo, que han estado alguna vez en Barcelona o en Baleares, que que haces allí disfrutando del clima tan poco luminoso que tienen, que si eres del Madrid o del Barça, y cosas así. :roto2:

Si eres alto y no tienes ojos azules ni pelo rubio, las holandesas se fijarán en tí con bastante probabilidad.


Por último, en verano te lo vas a pasar pipa con las tormentazas eléctricas que allí se suelen dar, como buen meteoloco que eres. De hecho, las supercélulas tornádicas no son raras en todo el Benelux y en el tercio norte de Francia.
 
Acabáramos, que overdrive te manda a Holanda a ligar, no a comer en condiciones :roto2:

(Es broma, pero ten en cuenta que es verdad que si lo de Bruselas te parece comer mal, en Holanda puedes llorar y todo).

---------- Post added 04-feb-2014 at 16:59 ----------

Bueno, estaré a una hora de Bruselas... por Hasselt. Pero vamos, que no sé yo si cambiará mucho :S

Con lo chula que es Irlanda :´(


.

Si te sientes muy mal me mandas un MP, que estoy bastante cerca y puedo ir al rescate con latas de sardinas españolas :)
 
Acabáramos, que overdrive te manda a Holanda a ligar, no a comer en condiciones :roto2:

(Es broma, pero ten en cuenta que es verdad que si lo de Bruselas te parece comer mal, en Holanda puedes llorar y todo).

---------- Post added 04-feb-2014 at 16:59 ----------



Si te sientes muy mal me mandas un MP, que estoy bastante cerca y puedo ir al rescate con latas de sardinas españolas :)

cual es el problema para comer en condiciones? jorobar los supermercados en europa tienen todos lo mismo
 
Jaja, tomo nota hamigo Over. Este finde me bajo a Paris pero el proximo saldre de exploracion al sur de las provincias rebeldes, y a ver que tal. Lo que tengo claro es que aqui en belgica muchos dias sin salir del pais no se puede estar..
 
Volver