Estoy asutado, qué hago?

endeudado

Madmaxista
Desde
9 Feb 2011
Mensajes
4.249
Reputación
4.466
depende de si te lo ha puesto a la derecha o la izquierda, si es a la derecha devuélvelo, si intuyes un ere en el horizonte te lo quedas hasta que te lo reclamen.
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.997
Reputación
77.548
Lugar
Estación Espacial Internacional
Mi empresa se ha debido equivocar y me ha metido un cero de más en la nómina. Ante esto qué puedo hacer?
Deberias ir, en cuanto puedas, a tu banco y aclarar el error.

Sé de personas que han hecho lo contrario y, resulta que, hay una ley que te joroba vivo si no lo haces.

También puedes no hacer nada, pero no gastar como si ese dinero tuvieses, el banco hará, mas pronto q tarde, su subsanación.

Casi siempre suele ser error de algún becario y tal.

No te preocupes.;)
 

BarbaRoja

Madmaxista
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
556
Reputación
233
Conozco dos casos de mi empresa, ocurrio lo mismo, creo que la empresa no puede retirar nada de tu cuenta, es privada y fue un error.
Si tenia que ingresar 1.000 y te ingreso 10.000, seguramente pasaras 10 mese sin cobrar ya que te ingreso el dinero anticipadamente.
Yo hablaria con algun abogado sindicalista que te asesore adecuadamente, y lo pondria en conocimiento de la empresa.
 

Tulipan

Madmaxista
Desde
2 Nov 2008
Mensajes
565
Reputación
401
Lugar
Latitud: 43.461, Longitud: -3.80793 43° 27′ 40″ No
Deberias ir, en cuanto puedas, a tu banco y aclarar el error.

Sé de personas que han hecho lo contrario y, resulta que, hay una ley que te joroba vivo si no lo haces.

También puedes no hacer nada, pero no gastar como si ese dinero tuvieses, el banco hará, mas pronto q tarde, su subsanación.

Casi siempre suele ser error de algún becario y tal.

No te preocupes.;)
Es posible que sea como dices, muy amable, pero si es un becario el que se equivoca, personalmente prefiero llamarlo precario
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.666
Reputación
62.998
En vez de cobrar 1.000 has cobrado 10.000. Desde luego algunos os asustáis por cualquier cosa...
 

Tulipan

Madmaxista
Desde
2 Nov 2008
Mensajes
565
Reputación
401
Lugar
Latitud: 43.461, Longitud: -3.80793 43° 27′ 40″ No
Conozco dos casos de mi empresa, ocurrio lo mismo, creo que la empresa no puede retirar nada de tu cuenta, es privada y fue un error.
Si tenia que ingresar 1.000 y te ingreso 10.000, seguramente pasaras 10 mese sin cobrar ya que te ingreso el dinero anticipadamente.
Yo hablaria con algun abogado sindicalista que te asesore adecuadamente, y lo pondria en conocimiento de la empresa.
Estoy por ir al banco y devolver el ingreso, ya se dará cuenta la empresa que me ha pagado de más.
 

0absoluto

Madmaxista
Desde
24 May 2012
Mensajes
334
Reputación
227
Recuerdo el caso de unos compañeros de otra empresa que les paso algo parecido cuando el cambio a euros. El primer mes cobraron la nómina multiplicada x 166.386.
Lo que pasó es que evidentemente en RRHH de la empresa se dieron cuenta enseguida, y ese mismo día les bloquearon el dinero. Luego a los los dos o tres días se lo sacaron de la cuenta sin que ellos lo autorizaran. Y eso paso en varios bancos diferentes porque afectó a toda la plantilla de esa empresa. Creo que los intereses de esos dos días no se lo quitaron aunque no estoy seguro.
 

Gji

Baneado
Desde
24 Dic 2009
Mensajes
4.591
Reputación
1.525
Vé al banco y comunícaselo corriendo. Eso si no te estás quedando con nosotros.
 

alvapost

Madmaxista
Desde
22 Jul 2011
Mensajes
3.613
Reputación
3.561
No hay prisa, andando voy buscando
...ando, ando....que voy rapeando,
si te gusta la tele en mi entrepierna esta el mando

Escucha armando;

rapea rapea que a mi me la pela

si con pasta te estas liando

no puedes seguir mi estela

la tele no me gusta, pues estoy navegando

asi que guardate la vela