Estoy ahora mismo en medio de una cena con una española de 36 años....y no se si irme ya sin que se de cuenta..

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.934
Reputación
72.742
Eso seria lo ideal,que las mujeres pudiéramos montar negocios por nosotras solas y así tener hijos y mantenerlos sin problemas.
Pero creo que no es tan fácil,ni para los hombres tampoco.En este país no se favorece el crear y subir.Solo la paguita.
¿Y a quién votáis las xoxonas mayoritariamente? Pues a quien os da la paguita. Así que boquita de piñón cerrada. Gracias.
 
Última edición:

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.327
Reputación
37.269
Yo hace años fui a una cita y el tipo no me volvio a llamar pq le dije que no queria que me mantuvieran todo 50/50.
Me dijo que le gustaba pero preferia mantener a su mujer.. y tener mujeres sumisas.
Termino viogenizado y viviendo en casa de sus padres.
Muy buen hombre por cierto.
 

SexyVIcky

Madmaxista
Desde
31 May 2022
Mensajes
5.207
Reputación
9.046
¿Y a quién votáis las xoxonas mayoritariamente? Pues a quien os da la paguita. Así que boquita de piñón cerrada. Gracias.
Que dices?A mi no me adjudiques ideología progre.No voto a ninguno porque son todos la misma cosa pro agenda 2030.También Vox.

No tengo trabajo en este momento y voy saliendo con turismo cuando me sale algo.No cobro paguitas,tengo ahorros desde que la otra crisis del 2008 me pillo en ropa interior y aprendí mucho.

Te callas la boca tu,que vas de subidito sin saber una cosa de mi.
Nunca he recibido del estado nada.Al contrario,si algo aprendí del 2008 es que el estado no te va a ayudar.Solo te tienes a ti y lo que puedas hacer por ti misma.

Te joroba ver a una mujer que no depende del estado ni espera nada?
 

Josemiguel3

Madmaxista
Desde
11 Jul 2016
Mensajes
4.358
Reputación
9.831
Eso seria lo ideal,que las mujeres pudiéramos montar negocios por nosotras solas y así tener hijos y mantenerlos sin problemas.
Pero creo que no es tan fácil,ni para los hombres tampoco.En este país no se favorece el crear y subir.Solo la paguita.
No, lo ideal sería echar a los alubios del poder. Fuera desmoralización, fuera feminismo, fuera aborto, fuera divorcio, fuera promoción de la gaysidad, fuera hipersexualización de la juventud. Luego depurar y eliminar a toda la cúpula política traidora, y una vez limpio el país, salirse de la estafa monetaria del banco central.

A partir de ahí, se vuelve a la familia tradicional. Vosotras en casa y nosotros trabajando para traer el pan a casa, casa pagada en 5 años y sociedad cohesionada y homogénea.

Ojo, yo vivo en una burbuja absoluta con mi mujer. Entorno sin gente de jovenlandia, seguridad total, comodidad absoluta, microclima de lujo, pero no pierdo la perspectiva de España aún y vivir en un oasis.

Aparte, lo que tú propones conlleva sacar de la ecuación al padre. ¿Sabes lo que afecta eso a los hijos, sobre todo en adolescencia? La ausencia de figura paterna es destructiva.
 

SexyVIcky

Madmaxista
Desde
31 May 2022
Mensajes
5.207
Reputación
9.046
No, lo ideal sería echar a los alubios del poder. Fuera desmoralización, fuera feminismo, fuera aborto, fuera divorcio, fuera promoción de la gaysidad, fuera hipersexualización de la juventud. Luego depurar y eliminar a toda la cúpula política traidora, y una vez limpio el país, salirse de la estafa monetaria del banco central.

A partir de ahí, se vuelve a la familia tradicional. Vosotras en casa y nosotros trabajando para traer el pan a casa, casa pagada en 5 años y sociedad cohesionada y homogénea.

Ojo, yo vivo en una burbuja absoluta con mi mujer. Entorno sin gente de jovenlandia, seguridad total, comodidad absoluta, microclima de lujo, pero no pierdo la perspectiva de España aún y vivir en un oasis.

Aparte, lo que tú propones conlleva sacar de la ecuación al padre. ¿Sabes lo que afecta eso a los hijos, sobre todo en adolescencia? La ausencia de figura paterna es destructiva.
Vete a tomar por ojo ciego y vuélvete a 1800,de donde vienes,como mínimo.
 

Josemiguel3

Madmaxista
Desde
11 Jul 2016
Mensajes
4.358
Reputación
9.831
Sigue la subida de peso feminista radical de Cotilleando hablando con la boca y con el culete de asuntos sobre los que no tiene NPI.

La prevalencia aumenta con la edad materna pero de acuerdo con los datos aportados el incremento es notable a partir de los 35.

Un aumento de 100 sobre 10.000 (mira bien la gráfica entre 35 y 40 años) no es ni mucho pequeño: es un 1%. Traducido a números absolutos equivale a un montón de bebés nacidos con síndrome de Down cada año, por culpa de una vieja madre, con un impacto relevante para los afectados y para la sociedad por el elevado coste sanitario y social.

Hablas del aborto de fetos malformados. Sin embargo, los datos presentados en el resumen incluyen estadísticas sobre nacidos vivos con síndrome de Down. Y por cierto son datos que comprenden un período muy largo y que ofrecen una visión significativa de la situación.

Ahora cierra el pico, pedorra, y deja de hacer el ridículo porque te están pasando la mano por la cara una y otra vez.

Por cierto, ¿qué estudios tienes tú, piltrafilla?
Es un caso perdido. Ese perfil de mujeres ya demasiado mayores como para tener hijos como ella (además haciéndose pasar por un hombre, que es realmente PATÉTICO), están amargadas de base y jamás reconocerán que sus errores las han llevado a donde están.

Nula responsabilidad por sus acciones y completa derroición en consecuencia al no haber madurado jamás.

Tampoco le busques ni pierdas más el tiempo con personas así, no merece la pena.
 

Josemiguel3

Madmaxista
Desde
11 Jul 2016
Mensajes
4.358
Reputación
9.831
Vete a tomar por ojo ciego y vuélvete a 1800,de donde vienes,como mínimo.
Vivo muy bien y muy feliz con mi esposa en 2024, y críos vamos a tener a porrón. ¿Te joroba? Pues mira, te aguantas. Que yo pueda y tú no es debido a que lo que tú propones es contra-natura, y lo mío no.

Es lo que hay, vete TÚ a tomar por ojo ciego pedazo de poco equilibrada de cosa.
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.902
Reputación
40.917
Nula responsabilidad por sus acciones y completa derroición en consecuencia al no haber madurado jamás.
Hay dos rasgos (no son los unicos) que identifican a una persona inmadura y niñata: no reconocer ni admitir sus errores y responsabilidades, y siempre echar las culpas a otro de sus problemas.
Una amiga de mi mujer es así precisamente: no hace sino tropezar en la misma piedra una y otra vez pero la culpa siempre es de los demas. Ya esta rozando los cuarenta.
Prolongar una etapa natural pero que tiene un tiempo delimitado trae problemas.
 

SexyVIcky

Madmaxista
Desde
31 May 2022
Mensajes
5.207
Reputación
9.046
Vivo muy bien y muy feliz con mi esposa en 2024, y críos vamos a tener a porrón. ¿Te joroba? Pues mira, te aguantas. Que yo pueda y tú no es debido a que lo que tú propones es contra-natura, y lo mío no.

Es lo que hay, vete TÚ a tomar por ojo ciego pedazo de poco equilibrada de cosa.
Que lo sufras bien,a la mujera y los críos chupopteros que tendrás.Estás drenado en vida de todos tus recursos.Espero que no te metan una viogen,hasta soy generosa y buena persona.

Yo he decidido no tener hijos porque no me gustan ni quiero esa responsabilidad.Cuando pase LO rellenito,estarás tú peor que yo al tener unos peques de los que cuidar y preocuparte por su supervivencia.

Venga,buena suerte con todo eso,que acabará en divorcio si o si y tu ruina.
Jajajaja!!!!Y te atreves a juzgarme habiéndote metido en la boca del lobo.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.934
Reputación
72.742
Que dices?A mi no me adjudiques ideología progre.No voto a ninguno porque son todos la misma cosa pro agenda 2030.También Vox.

No tengo trabajo en este momento y voy saliendo con turismo cuando me sale algo.No cobro paguitas,tengo ahorros desde que la otra crisis del 2008 me pillo en ropa interior y aprendí mucho.

Te callas la boca tu,que vas de subidito sin saber una cosa de mi.
Nunca he recibido del estado nada.Al contrario,si algo aprendí del 2008 es que el estado no te va a ayudar.Solo te tienes a ti y lo que puedas hacer por ti misma.

Te joroba ver a una mujer que no depende del estado ni espera nada?
No me rayes más. Cierra el pico.
 

Josemiguel3

Madmaxista
Desde
11 Jul 2016
Mensajes
4.358
Reputación
9.831
Que lo sufras bien,a la mujera y los críos chupopteros que tendrás.Estás drenado en vida de todos tus recursos.Espero que no te metan una viogen,hasta soy generosa y buena persona.
Su familia es de pasta, no poca no, FORRADOS ESTÁN. Viogen no me va a meter, primero porque es cristiana devota, y segundo porque no es española ni la he conocido en España. Lo que es más, dudo que nos quedemos viviendo en España más de 2 años. Lo de generosa y buena persona lo dudo mucho, estás súper resentida con la vida y con los que forman familia.

Yo he decidido no tener hijos porque no me gustan ni quiero esa responsabilidad.
Totalmente respetable, pero vamos, también te afirmo que la vida se vuelve MUY jodida en soledad siendo mujer a partir de los 50.

Sin familia propia se vuelve MUY cuesta arriba, y el Prozac vuela. Que ojo, si ya estás cerca de los 40, tomas la mejor decisión posible, es mejor que no tengas hijos porque no podrías criarlos como se merecen. Además sin marido, pobres críos...

Eso sí, has fracasado en probablemente el proyecto de vida más básico del ser humano, eso no hay que olvidarlo. No tener hijos, no formar familia en una mujer es siempre un fracaso vital.

Cuando pase LO rellenito,estarás tú peor que yo al tener unos peques de los que cuidar y preocuparte por su supervivencia.
Probablemente esté viviendo en otro país con una fiscalidad muy favorable y dándoles a mis hijos lo que se merecen. Obviamente tener hijos conlleva una responsabilidad que sólo los adultos pueden asumir y entiendo que no lo comprendas... pero vamos, eso de peor, permíteme que lo dude por lo mencionado más arriba.

Venga,buena suerte con todo eso,que acabará en divorcio si o si y tu ruina.
Jajajaja!!!!Y te atreves a juzgarme habiéndote metido en la boca del lobo.
¿Hablas de lo que tú deseas desde tu rabia, bilis y repruebo inmenso de buena persona y generosa, o como vieja amargada a la que nadie ha querido, ha perdido todas las oportunidades de encontrar a alguien válido y ahora se excusa con un "no me gustan los críos", por haber perdido por el camino el objetivo más vital y básico del ser humano?

Joer con burbuja, está lleno de freaks xD.

No me rayes más. Cierra el pico.
La tipeja no ha aguantado las verdades que le he soltado y me ha bloqueado xD. En toda la línea de flotación.

jorobar, son todas juguetes rotos, fotocopias en masa.
 
Última edición:

SexyVIcky

Madmaxista
Desde
31 May 2022
Mensajes
5.207
Reputación
9.046
Su familia es de pasta, no poca no, FORRADOS ESTÁN. Viogen no me va a meter, primero porque es cristiana devota, y segundo porque no es española ni la he conocido en España. Lo que es más, dudo que nos quedemos viviendo en España más de 2 años. Lo de generosa y buena persona lo dudo mucho, estás súper resentida con la vida y con los que forman familia.



Totalmente respetable, pero vamos, también te afirmo que la vida se vuelve MUY jodida en soledad siendo mujer a partir de los 50.

Sin familia propia se vuelve MUY cuesta arriba, y el Prozac vuela. Que ojo, si ya estás cerca de los 40, tomas la mejor decisión posible, es mejor que no tengas hijos porque no podrías criarlos como se merecen. Además sin marido, pobres críos...

Eso sí, has fracasado en probablemente el proyecto de vida más básico del ser humano, eso no hay que olvidarlo. No tener hijos, no formar familia en una mujer es siempre un fracaso vital.



Probablemente esté viviendo en otro país con una fiscalidad muy favorable y dándoles a mis hijos lo que se merecen. Obviamente tener hijos conlleva una responsabilidad que sólo los adultos pueden asumir y entiendo que no lo comprendas... pero vamos, eso de peor, permíteme que lo dude por lo mencionado más arriba.



¿Hablas de lo que tú deseas desde tu rabia, bilis y repruebo inmenso de buena persona y generosa, o como vieja amargada a la que nadie ha querido, ha perdido todas las oportunidades de encontrar a alguien válido y ahora se excusa con un "no me gustan los críos", por haber perdido por el camino el objetivo más vital y básico del ser humano?

Joer con burbuja, está lleno de freaks xD.
Bueno,tú visión de túnel sobre la vida y la función de la mujer en te devuelve a 1800,como ya he comentado.

Me resbala tu opinión.Estoy bien tranquila y satisfecha con mis decisiones.Gracias a Dios que no tengo hijos,repito.Ni Prozac ni historias.
La vida a partir de los 50 se hace dura para todos.Tengas hijos o no.Recuerda: Cria cuervos…Sorpresitas te puede dar la vida.

Ah,LO rellenito va a ser mundial,no te creas que te vas a librar.

Tambien te digo que si yo estuviera súper forrada de pasta no estaría perdiendo el tiempo aqui.
Y hablas tú de freaks jaja!

Al ignore,por retrógrado e invent del malo.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.059
Reputación
84.727
Su familia es de pasta, no poca no, FORRADOS ESTÁN. Viogen no me va a meter, primero porque es cristiana devota, y segundo porque no es española ni la he conocido en España. Lo que es más, dudo que nos quedemos viviendo en España más de 2 años. Lo de generosa y buena persona lo dudo mucho, estás súper resentida con la vida y con los que forman familia.



Totalmente respetable, pero vamos, también te afirmo que la vida se vuelve MUY jodida en soledad siendo mujer a partir de los 50.

Sin familia propia se vuelve MUY cuesta arriba, y el Prozac vuela. Que ojo, si ya estás cerca de los 40, tomas la mejor decisión posible, es mejor que no tengas hijos porque no podrías criarlos como se merecen. Además sin marido, pobres críos...

Eso sí, has fracasado en probablemente el proyecto de vida más básico del ser humano, eso no hay que olvidarlo. No tener hijos, no formar familia en una mujer es siempre un fracaso vital.



Probablemente esté viviendo en otro país con una fiscalidad muy favorable y dándoles a mis hijos lo que se merecen. Obviamente tener hijos conlleva una responsabilidad que sólo los adultos pueden asumir y entiendo que no lo comprendas... pero vamos, eso de peor, permíteme que lo dude por lo mencionado más arriba.



¿Hablas de lo que tú deseas desde tu rabia, bilis y repruebo inmenso de buena persona y generosa, o como vieja amargada a la que nadie ha querido, ha perdido todas las oportunidades de encontrar a alguien válido y ahora se excusa con un "no me gustan los críos", por haber perdido por el camino el objetivo más vital y básico del ser humano?

Joer con burbuja, está lleno de freaks xD.



La tipeja no ha aguantado las verdades que le he soltado y me ha bloqueado xD. En toda la línea de flotación.

jorobar, son todas juguetes rotos, fotocopias en masa.
Qué forera es? La tengo en el ignore XD