Estoy ahora mismo en medio de una cena con una española de 36 años....y no se si irme ya sin que se de cuenta..

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.059
Reputación
84.727
He venido al lavabo con la excusa de limpiarme una mancha de vino en la camisa...para intentar minimizar la mancha...

Un amigo hijodelagranpvta se empeñó en que quedara con ella, que es buena chica, que está buena, que no tiene pajaritos en la cabeza....LOS narices....

Nada más empezar la cena y después de solo 45 minutos de coger confianza en el trayecto en coche desde su casa al restaurante, me planta 2 preguntas....quieres tener hijos? Yo sí dice ella... vas a volver a currar de lo tuyo? Es buen trabajo.....

Las mujeres no tienen empatía, solo piensan en sus necesidades....

Le voy a decir que es mejor que terminemos de cenar y que la dejo en casa.

Con lo agusto que estaría viendo el partido de fútbol o la resistencia...mecagoendios...

Ya os contaré
 

Parvenew

Himbersor
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
1.246
Reputación
3.300
Lárgate sin decirle nada ahora que estás en el lavabo.

Yo lo hice con dos y me quedé la mar de a gusto, y libre completamente de remordimientos. Haberme quedado o darles explicaciones hubiera sido la peor elección.

Recuerda lo que decía Napoleón: "Las únicas guerras que se ganan huyendo son con las mujeres".
 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
9.999
Reputación
21.262
He venido al lavabo con la excusa de limpiarme una mancha de vino en la camisa...para intentar minimizar la mancha...

Un amigo hijodelagranpvta se empeñó en que quedara con ella, que es buena chica, que está buena, que no tiene pajaritos en la cabeza....LOS narices....

Nada más empezar la cena y después de solo 45 minutos de coger confianza en el trayecto en coche desde su casa al restaurante, me planta 2 preguntas....quieres tener hijos? Yo sí dice ella... vas a volver a currar de lo tuyo? Es buen trabajo.....

Las mujeres no tienen empatía, solo piensan en sus necesidades....

Le voy a decir que es mejor que terminemos de cenar y que la dejo en casa.

Con lo agusto que estaría viendo el partido de fútbol o la resistencia...mecagoendios...

Ya os contaré
Vete a ver la tele.

Eso es vida!
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.977
Reputación
65.549
Formar una familia, tener un trabajo para alimentar a dicha familia... jorobar si eso es tener pájaros en la cabeza no sé qué tendrán el otro 99% de mujeres...
Los que no la tienen son los adultlescentes que, con 30 o incluso 40 tacos, huyen en cuanto una mujer habla de hijos, prefiriendo encerrarse en su habitación de Burbumoris a dar de baja de la suscripción de la vida marcianos en la PlayStation. pensando:
 

121

Madmaxista
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
4.843
Reputación
18.655
OP no le hagas caso a los tergiversadores que hablan de formar una familia y darle de comer, estás con una loca desesperada y buscona que menos mal que tienes claro que patadón y al arcén porque si la cosa va a más te espera divorcio, viogen y toda una vida de sufrimiento a partir de 5 años desde hoy
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.963
Reputación
81.998
Lugar
Francoforte del Guadiana
He venido al lavabo con la excusa de limpiarme una mancha de vino en la camisa...para intentar minimizar la mancha...

Un amigo hijodelagranpvta se empeñó en que quedara con ella, que es buena chica, que está buena, que no tiene pajaritos en la cabeza....LOS narices....

Nada más empezar la cena y después de solo 45 minutos de coger confianza en el trayecto en coche desde su casa al restaurante, me planta 2 preguntas....quieres tener hijos? Yo sí dice ella... vas a volver a currar de lo tuyo? Es buen trabajo.....

Las mujeres no tienen empatía, solo piensan en sus necesidades....

Le voy a decir que es mejor que terminemos de cenar y que la dejo en casa.

Con lo agusto que estaría viendo el partido de fútbol o la resistencia...mecagoendios...

Ya os contaré
Huye, lucha por tu vida!
 

mullban

Madmaxista
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
1.879
Reputación
3.047
Y que más te da lo que quiera hacer. ¿O es que habéis quedado para hablar de la boda? Si es así me callo, pero sino afila el sable y déjate de insensateces que si fútbol que sí resistencia… a ver si encima de pagar la cena aún termina la noche en paja. Que os lo hay que decir todo shishi. xD

EDITO - Y cuentanos como fue, aunque sea sin documento grafico.
 
Última edición:

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.400
Reputación
87.833
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Un libro te podría escribir y me quedaría corto.

No he conocido jamás a ninguna mujer que fuera pareja personal o de amigo que no fuera un ser egoísta que anteponía sus deseos por encima de todo lo demás.

He aceptado que las mujeres son así, ahora vivo mucho más feliz, del mismo modo que hay que aceptar que la vida termina con la muerte
 

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.285
Reputación
29.482
He venido al lavabo con la excusa de limpiarme una mancha de vino en la camisa...para intentar minimizar la mancha...

Un amigo hijodelagranpvta se empeñó en que quedara con ella, que es buena chica, que está buena, que no tiene pajaritos en la cabeza....LOS narices....

Nada más empezar la cena y después de solo 45 minutos de coger confianza en el trayecto en coche desde su casa al restaurante, me planta 2 preguntas....quieres tener hijos? Yo sí dice ella... vas a volver a currar de lo tuyo? Es buen trabajo.....

Las mujeres no tienen empatía, solo piensan en sus necesidades....

Le voy a decir que es mejor que terminemos de cenar y que la dejo en casa.

Con lo agusto que estaría viendo el partido de fútbol o la resistencia...mecagoendios...

Ya os contaré
Loca seguro, aunque podía ser peor, a mi una me llego a decir que quería tener varios hijos, pero de padres distintos, que las polacas lo hacen, y está bién, era española esa mujer que no me cae bien,... meparto:
 

dac1

Madmaxista
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
11.212
Reputación
12.779
Y que más te da lo que quiera hacer. ¿O es que habéis quedado para hablar de la boda? Si es así me callo, pero sino afila el sable y déjate de insensateces que si fútbol que sí resistencia… a ver si encima de pagar la cena aún termina la noche en paja. Que os lo hay que dice todo shishi. xD
Si le ha hablado de hijos el primer dia hoy no ama ni de coña