Estoy ahora mismo en medio de una cena con una española de 36 años....y no se si irme ya sin que se de cuenta..

Varela85

Himbersor
Desde
9 Sep 2021
Mensajes
840
Reputación
3.507
Esa joven Cristina saldrá con el que más grande tenga la cartera , sea un virgen o torrente de la vida pero millonario
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.442
Reputación
36.782
Al final atraes lo que eres, de no ser así esa cita jamás se hubiera dado.

A veces es mejor no hacer nada, hay un tiempo para todo, y a el se le ha pasado el arroz en este aspecto.
 

Floky

mecagoendiosmecago
Desde
8 Ene 2017
Mensajes
2.032
Reputación
4.805
Corre a la cueva pajero, aún estás muy atontado para hacer cosas de hombres
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.933
Reputación
72.741
Pedorra feminista radical. No tienes NPI. Dices una cosa y la contraria. Ya te he explicado que aunque una madre aborte a un feto con síndrome de Down evidentemente sigue existiendo correlación entre edad de la mujer y deficiencias en el feto. Hasta una sencilla lo entendería. Ya veo que tú no. Hay 36.000 síndromes de Down en España, suficientes para hacer estadísticas entre edad de la madre y síndrome de Down. Y si no quieres estudios españoles hay estudios internacionales, a ver si por abortar te crees que la malformación no existió. ¿Qué estudios recientes dicen que no hay relación entre edad de la madre y aumento de malformaciones en el feto? meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

O sea que al final no tienes nada, te lo inventas sobre la marcha, buscas artículos basura por Internet y luego dices que claro, como hay pocas muestras, pues no se puede saber nada, pero ya has anticipado la conclusión sin haber investigado. Eres la cosa más anticientífica que existe.

Otra vez tu mente de subida de peso feminista radical te juega una mala pasada. Los únicos artículos científicos que has buscado han sido la cutreweb publicitaria de un doctorsito venezolano y un articulillo publicado en el tebeo "El Confidencial". Literatura científica dice la ballenato gangosa.

¿Que no sé inglés? meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: Si supieras que tengo un C2 certificado de inglés (CPE) te caes de ojo ciego. Postea lo que quieras en inglés, payasa, que te meriendo con patatas.

Venga una patá en el papo y a dormir, pedorra, que no vales para nada.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.174
Reputación
78.904
Lugar
San Fermines permanente
Y si hubiera tenido 20 y quisiera tener hijos ya?
Si tiene 20 años y madurez demostrada yo no tendría problemas.

Ésto es algo relatívamente normal en las mujeres de antaño y en las mujeres actuales de otros paises, ya que en ámbos casos, desde muy jóvenes, los mismos padres les asignan responsabilidades que a la postre les forman rápidamente.

Por ponerte un par de ejemplos propios. En mi casa a mi Connie (si es que tengo hija) con 5 años ya recogía la mesa siempre, no "para ayudar" sino porque es su trabajo. Todos mis crios (si tengo crios), chicos y la chica, al cumplir 15 años saben (o sabrán) cocinar, conducir coche y moto (lo que no aprenden en casa lo aprenderán fuera), finanzas personales (leer una hoja de balance, lo que es un activo y un pasivo, lo que es la inflación y la deuda, etc...), y la tontería de hacerse tatuajes o drojarse.

Si tu conoces a una chica que con 20 años ha sacado muy buenas notas en el cole, esta estudiando una carrera seria, ahorra sus becas o el dinero de sus padres, no esta tatuada, no esta polifollada, y sabe cocinar, esta claro que apunta maneras de buena esposa. Obviamente en España es poco menos que imposible, mucho menos con esa edad, pero esos serían los parámetros.

Por cierto, cuando yo tenía 15 años sabía conducir coche y moto, sabía cocinar, y sabía finanzas del hogar rudimentarias. El mismo año que cumplí 18 me saqué el carnet de coche y moto porque mi padre, aunque nunca me dejó conducir en via pública, me había avanzado muchísimo en como aparcar, cambios de marcha, etc...gracias a él me saqué ámbos a la primera y sin estrés ninguno.

PS: Ojalá me equivoque pero no tardará en llegar el típico padre o madre inútiles de la vida que diran aquello de "los niños salen así o asao" o "ya verás en cuanto tu cria cumpla 18 nosequé".