Estoy ahora mismo en medio de una cena con una española de 36 años....y no se si irme ya sin que se de cuenta..

Tambien es aplicable a gente de 20, 25, 30, 35 años... da igual la edad que tengas, hoy en día se huye de compromisos.

Me refiero a gente caucásica. Los jovenlandésniggas siguen el patrón natural y se reproducen biológicamente de forma normal.
De bueno rollo: NO.

No "da igual la edad que tengas". Con hasta los 30 años puedes hablar de tener crios. A partir de los 30, con un completo desconocido, no. Sobre todo porque queda claro que esa MUJER cree que puede diseñar su vida como quien juega a las Barbies.

La biología es la que es, pero hay que estar bien preparados. Las parejas serias se buscan entre los 20-25 años, generalmente compañeros de universidad (no hace falta que sean de la misma clase) o del barrio, o del curro, que permite conocerse orgánicamente.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Marco tu comentario pero no te lo tomes como algo personal. Simplemente no quiero citar a los cinco o seis comentarios que he leido del mismo estilo.

Varios comentarios hablan de que somos infantiles y ella muy madura por querer tener hijos y dejarlo claro en la primera cita, pasando por alto el "detallito" de que LA SEÑORA TIENE 36 AÑAZOS.

Éste detalle es muy relevante, porque os aseguro de que, si en los medios de comunicación hubieran dicho que el tope de fertilidad son los 40 años ella se habría puesto a buscar beta proveedor con 39-41. Y si los medios hubiera dicho que el tope es 26, ella lo habría hecho con 25-27.

¿Sabeis por qué? Pues porque ella, como buena españorda, se cree que puede montarse en el carrusel de las platanos hasta el último segundo, incluso en tiempo de descuento, que cuando a ella le salga del xoxo solo tiene que abrir Tinder y aparecerán 100 tios dispuestos a rescatarla de sus "circunstancias" creadas por ella misma.

Ella es lo que yo tengo acuñado como una "entrecarruseles". Le han echado del carrusel de las platanos jóvenes, busca beta proveedor, y cuando no lo encuentre se lanzará de nuevo al carrusel de las platanoviejas con su frase "puaj, yo de todas formas no quería hijos".

Lo que ella no entiende, porque es una niña (y a las pruebas me remito), es que esos 100 tios dispuestos caen en dos categorías bien definidas:
- Los que a ella le gustan: Dispuestos a MFH, a amar y dejarla tirada. Y lo digo en primerísima persona porque he sido uno de ellos.
- Los que a ella no le gustan: Betazos dispuestos al minimilk, a recoger las sobras, los restos de temporadas, las tias pollifolladas, tatuadas, falsamente empoderadas, y muy traumadas, que harán un infierno de la vida del pobre con quien se junten.

En cualquier caso da igual porque en una cosa tienen razón: Siempre serán rescatadas. Las rescatará el betazo con la paga Nescafé tras el divorcio, o la rescatará el gobierno con la paga Nescafé porque tiene shishi y puuunto.

Lo que no conseguirá es ser feliz, y en parte me da pena porque le han vendido una moto muy chunga. Desde niña le han llenado la cabeza de pajaritos, le han empoderado para que votara, y cuando su voto ya da igual la dejan sola, seca, y pegada al televisor para poder seguir consumiendo desde muebles que se rompen con mirarlos hasta viajes para tener "experiencias" que no les sirven para absolútamente nada.

Una MUJER con 25-29 años puede ir a una cita con esas preguntas, mas refinadas, con mas tiempo, que se hacen en medio de una conversación amena entre adultos. Porque verdaderamente una mujer puede ser madura con 25 años, incluso con 18, ya que está biológicamente preparada para ello, pero le llenan la cabeza con pajaritos y ella ni se lo cuestiona.

Así que no tengo porque no creer el relato del compañero @Lemavos. Cualquier hombre con cierta edad habrá encontrado mujeres así. De hecho, representan el 99.99% de mis MFH. Yo le habría dicho lo que quiere oir, a la cama, y luego a hablarle de mis muchas deudas para que ella misma "me deje". Y si me quiere hacer esperar perfecto, la pongo en la rotación como un pollo frito, y mientras se va "dorando" me ***o a otras. Cuando esté lista (osea, crea que ya me tiene pillado), polvo y a contarle lo de que mi progenitora se vendrá a vivir con nosotros.

shishi, lo de "las deudas" es una estrategia cojonuda. Ojalá se me hubiese ocurrido a mí en mis tiempos MFHeros. En cuanto echas el veneno coges el teléfono y dices "jorobar, aver cómo me lo monto para pagar todo esto que debo..." XD
 
Volver