Esto ya me cabrea: El Ministerio de Igualdad roba una foto de una chica sin pierna y le pone una pierna con Photoshop para su cartel de obesas

Estoy imaginando a los chapuzas haciendo el trabajo...

"Venga buscad imágenes de gente con taras, obesas, antiestéticas, discapacitadas, etc"

"Vale, perfecto...uhmmm, la coja, las obesas y mi tía de Albacete con la peluca jovenlandesada en carnavales"

"Luciaaaa, tiaaaa, yo creo que la coja va a quedar muy friki, busca mejor a otra"

"Nada, ya lo tengo cuadrado, no la voy a cambiar, le ponemos una pierna encima y le ponemos el sobaco con matojo, eso le gusta mucho a las bolleras y jipiosas"

Aunque parezca broma, tuvo que ser algo parecido meparto:
 
Estoy imaginando a los chapuzas haciendo el trabajo...

"Venga buscad imágenes de gente con taras, obesas, antiestéticas, discapacitadas, etc"

"Vale, perfecto...uhmmm, la coja, las obesas y mi tía de Albacete con la peluca jovenlandesada en carnavales"

"Luciaaaa, tiaaaa, yo creo que la coja va a quedar muy friki, busca mejor a otra"

"Nada, ya lo tengo cuadrado, no la voy a cambiar, le ponemos una pierna encima y le ponemos el sobaco con matojo, eso le gusta mucho a las bolleras y jipiosas"

Aunque parezca broma, tuvo que ser algo parecido meparto:

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 
Lo que debería cabrearte no es eso. Sino que si esta SINVERGONZONERÍA, una clara ESTAFA para que alguien se quede con 80 y tantos mil euros del erario público, la llega a perpetrar cualquier otro, aquí cae hasta el apuntador.

¿Nos acordamos ya de las cremitas del la pepera?

Y en cambio como esta panda de astutaS IMPÚDICAS tienen bula, encima sacan pecho y se ríen del resto en sus narices.

Os imagináis al Guarromin y toda la trupe, cineastas, escritores y progres patrios de plantilla si este esperpento lo llega a protagonizar alguien de derechas ¿Una "cayetana" quizás?
 
Imaginad que tienes un accidente y te amputan una pierna . Durante un tiempo te da cosa salir a la calle. Una vez consigues una prótesis decides que igual es momento de ir a la playa o a la piscina pero te da un mezcla entre miedo/vergüenza/depresión/rabia/envidia... Tu familia te apoya y los complejos se quedan a un lado. Un día en una fiesta te haces una foto y la cuelgas


Un día ves que tu foto sale publicado en todos los medios españoles, en las redes sociales y en la BBC y por tanto en redes sociales anglosajonas.

Pero resulta que tienes una pierna chipeada y te enteras que es una campaña carísima y que es para que se acepten todos los cuerpos.... Menos el tuyo.

Y esto a una mujer del siglo XXI es normal que está súper cabreado y que pille una depresión


Entonces, ¿cómo tenemos que actuar en la playa si vemos a un amputado? ¿Lo sacamos a pescozones de la arena porque él no puede estar ahí?
 
Lo que debería cabrearte no es eso. Sino que si esta SINVERGONZONERÍA, una clara ESTAFA para que alguien se quede con 80 y tantos mil euros del erario público, la llega a perpetrar cualquier otro, aquí cae hasta el apuntador.

¿Nos acordamos ya de las cremitas del la pepera?

Y en cambio como esta panda de astutaS IMPÚDICAS tienen bula, encima sacan pecho y se ríen del resto en sus narices.

Os imagináis al Guarromin y toda la trupe, cineastas, escritores y progres patrios de plantilla si este esperpento lo llega a protagonizar alguien de derechas ¿Una "cayetana" quizás?
Don piso el guarroming está ocupado haciendo un programa para antena 3 donde por los visto nos va a hacer una radiografía de lo que ha cambiado España, el que es tan impacial el hijomio rojo de cosa . No tiene tiempo para nimiedades.
 
Estas son las que defienden a las mujeres y la diversidad? Que se vean el video de la mujer con la prótesis. Que vergüenza.
Hacen mucho daño, son malas personas, el karma actuará sin duda.

El karma que haga lo que le salga de las narices, yo quien quiero que actúe son los puñeteros jueces contra toda la cadena de ladrones, desde la ministra a la dibujanta, pasando por los licitadores, los subcontratadores vinculados a medios progres y demás purria. Que respondan con su patrimonio y su libertad hasta resarcir los 80.000 y servir de ejemplo a futuros defraudadores.

Eso y mucha ortiga en la fruta Puerta del Sol.



 
100.000 pavitos ha costado este divertido episodio veraniego.

Todo es poco para mantener ocupada a la plebe con estos problemas.

Además, este año a lo simple a lo simple, todavía no ha salido el tema de Gibraltar, la campaña de la playa photosopeada de los 85.000€ sirve muy bien para eso sonrisa:
 
Volver