*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.096
Reputación
26.051


--------------------------------------------
--------------------------------------------

El mad max de verdad y el purificador es aquel que no esta al gusto de nadie, solo al lado de la REALIDAD.

TODO ESTA PODRIDO Y DEBE SER DESTRUIDO.
Realidad o realidad social.

Borrar para reconstruir, ¿reconstruir en torno a qué?. ¿Mediante qué instituciones?. ¿Bajo qué preceptos?.

¿Quién y cómo se marcan dichos preceptos?.

Son solo preguntas que me planteo, no me haga mucho caso.
 
Última edición:

Valparaíso

Madmaxista
Desde
3 Feb 2016
Mensajes
992
Reputación
1.996
El gobierno está evaluando la ayuda de emergencia para los trabajadores más afectados del país, que puede valer 600 euros al mes, válido durante el período de cierre, dijeron los funcionarios. La nueva medida se aplicaría a unos 500,000 hogares vinculados a la economía sumergida, y un funcionario dijo que el país correría el riesgo de una revolución si los ciudadanos pasaran hambre.

La prevención de los disturbios sociales en el sur subdesarrollado se ha convertido en la principal prioridad del gobierno. La policía ha sido desplegada en las calles de la capital de Sicilia, Palermo, en medio de informes de que las pandillas están utilizando las redes sociales para planear ataques a las tiendas. A medida que el estado lucha por aceptar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de bichito, las autoridades han dicho que les preocupa que el crimen organizado se esté preparando para intervenir.
Italy Readies Emergency Cash for Workers in Underground Economy
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.267
Reputación
245.413

Paguitófilos Remófobos

Chortinófilo Charófobo
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.164
Reputación
22.630
¿Dónde se ha concentrado la subida en el Ibex? Si es en banca, contrata pública y hoteles, es razonable. Van a ganar con las medidas últimas.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.765
Reputación
99.197

hyugaa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
6.130
Reputación
18.077
Un amigo que tengo en Montreux me llamo y hablando de todo y de nada, tambíen me conto UBS empezó a limitar la cantidad de pasta que podia sacar mensualmente. Mismo si está fijada en 10 000 Frs mensuales. (pero creo que abuso tambíen en la cantitdad que retiro en un mes, mismo si no llego a los 10 000 Frs)

Pero tambíen al telefono le pregúnto para que era !! En Suiza !!!!!!!!! jorobar si no estamos en la fruta Bruselas
 

Pedre

Himbersor
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
1.440
Reputación
3.015
Lugar
En el desguace
Acaba el mes y empiezan a llegar datos:

Texas Economic Activity Suddenly Contracts in March; Outlook Worsens Due to el bichito-19

Datos de Texas:

Traducción googleniana:

El índice de ingresos de la Encuesta de Perspectivas del Sector de Servicios de Texas se desplomó en marzo a un mínimo histórico ( Gráfico 1 ). Las encuestas de perspectivas utilizan índices de difusión; el porcentaje de encuestados que informan una disminución se resta del porcentaje que informa un aumento. Los resultados negativos indican contracción, los positivos indican expansión y cero no sugiere ningún cambio.



Las perspectivas de la compañía para los sectores manufacturero y de servicios se debilitaron considerablemente en marzo, y los índices alcanzaron mínimos históricos



Respecto al empleo:

Los despidos masivos han seguido la actividad económica de contratación y el empeoramiento de las perspectivas comerciales, con reclamos semanales de desempleo en Texas que saltaron 690 por ciento a 146,000 para la semana que terminó el 21 de marzo ( Gráfico 4 ).


 

HelpAviation

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
3.497
Reputación
4.120
yo no creo que en españa el paro suba mucho y si lo sube es por el tema del cobi19 por lo tanto en el momento que el confinamiento haya terminado también el paro bajara