*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

HelpAviation

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
3.497
Reputación
4.120
Un amigo que tengo en Montreux me llamo y hablando de todo y de nada, tambíen me conto UBS empezó a limitar la cantidad de pasta que podia sacar mensualmente. Mismo si está fijada en 10 000 Frs mensuales. (pero creo que abuso tambíen en la cantitdad que retiro en un mes, mismo si no llego a los 10 000 Frs)

Pero tambíen al telefono le pregúnto para que era !! En Suiza !!!!!!!!! jorobar si no estamos en la fruta Bruselas
Como lo llevan por allí?
 

Mr Hank.

Cuñado nija
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
111
Reputación
389
Estas medidas solo están dirigidas a los que ya de por sí estaban mal, a los pagapensiones, precarios, colectivos..., pero es que su inacción con los autónomos y asalariados va a llevar a que seamos pobres todos, menos unos pocos funcionarios y políticos y grandes empresarios que se las rezuma todo; vamos, lo que desean, como en Venezuela o Argentina. No se puede ser más fulastre en este país que haber votados a estos mendrugos, hay que hacer algo ya, movilización de autónomos, campañas de concienciación, viralizar que las televisiones han recibido 15 millones cuando podrían ir para epis, etc.
 

Pedre

Himbersor
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
1.440
Reputación
3.015
Lugar
En el desguace

grg1972

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
4.591
Reputación
4.708
EEUU:
Muchas tiendas de ladrillo y cemento no volverán a abrir

Ni la FED ni el Tesoro pueden rescatar a los minoristas del ladrillo

Las empresas minoristas y otras tampoco venderán cosas por Internet.
Con los ingresos bajos en todas partes, el dinero se dedicará a la comida,
móviles, medicamentos y conexiones a Internet.
Todos estarán en bancarrota a finales de año. Jau...


Post-Lockdown New Normal: Many Brick & Mortar Stores Will Not Reopen, CMBS will Default, Mess to Ensue

ladrillo y cemento.... menuda traducción. Son "comercios no online"
 

grg1972

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
4.591
Reputación
4.708
Estas medidas solo están dirigidas a los que ya de por sí estaban mal, a los pagapensiones, precarios, colectivos..., pero es que su inacción con los autónomos y asalariados va a llevar a que seamos pobres todos, menos unos pocos funcionarios y políticos y grandes empresarios que se las rezuma todo; vamos, lo que desean, como en Venezuela o Argentina. No se puede ser más fulastre en este país que haber votados a estos mendrugos, hay que hacer algo ya, movilización de autónomos, campañas de concienciación, viralizar que las televisiones han recibido 15 millones cuando podrían ir para epis, etc.
Se viene el despunte de la economía en oscuro. Va a subir muchísimo para poder aprovecharse uno de los subsidios.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
donde andan los sencillacos del post, estos que no tienen un euro y me piaban de mi inversión bolsistica, salid del agujero que voy cargadito de repsoles con 1,5€ por acción ganado entre otras muajajajajj
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
espera que me he acordado del nick de uno de esos monguers @NS 4 sal ratita que quiero que me chupes la pollita

jajjjaj todo con el petrolleo a 26 pavos, imagina lo que vale repsol con el petrolleo al doble o triple como estará en un año o menos

voy a hacer un x2 easy jajajaja y un eurito de dividendo ay que me lol, pauperrimos
 

ruvigri

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
1.282
Reputación
3.155
espera que me he acordado del nick de uno de esos monguers @NS 4 sal ratita que quiero que me chupes la pollita

jajjjaj todo con el petrolleo a 26 pavos, imagina lo que vale repsol con el petrolleo al doble o triple como estará en un año o menos

voy a hacer un x2 easy jajajaja y un eurito de dividendo ay que me lol, pauperrimos
Suerte que la vas a necesitar
 

Michael Lenke

The great cuñao
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
3.834
Reputación
12.457
Estas medidas solo están dirigidas a los que ya de por sí estaban mal, a los pagapensiones, precarios, colectivos..., pero es que su inacción con los autónomos y asalariados va a llevar a que seamos pobres todos, menos unos pocos funcionarios y políticos y grandes empresarios que se las rezuma todo; vamos, lo que desean, como en Venezuela o Argentina. No se puede ser más fulastre en este país que haber votados a estos mendrugos, hay que hacer algo ya, movilización de autónomos, campañas de concienciación, viralizar que las televisiones han recibido 15 millones cuando podrían ir para epis, etc.
Y ayudar está bien, pero a ¿costa de que? y sobre todo de quién. Por qué castigar al que va tirando para ayudar a quien ya está perdido, puede parecer muy bonito, pero si lo pensamos bien es absurdo. Solo significa arrasar con todo.

De momento a mi esta madrugada a las 2:30 ya me habian cobrado la cuota, sin compasión alguna.