*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

Te iba a dar un zanx hasta que has metido el BTC...

Cuando ocurra el crash, el dinero huirá hacia lo que sea considerado refugio. Tu puedes pensar que el BTC no es otra cosa que una estafa, dinero fiduciario, un dinero creado por la NSA/CIA, un token sin valor, etc., pero lo que no puede negarse es su utilidad para muchas personas que, llegado el caso, comprarán BTC.

No se trata de lo que cada uno de nosotros considere individualmente, sino del hecho objetivo de que BTC sirve para reserva de valor.
 
Cuando ocurra el crash, el dinero huirá hacia lo que sea considerado refugio. Tu puedes pensar que el BTC no es otra cosa que una estafa, dinero fiduciario, un dinero creado por la NSA/CIA, un token sin valor, etc., pero lo que no puede negarse es su utilidad para muchas personas que, llegado el caso, comprarán BTC.

No se trata de lo que cada uno de nosotros considere individualmente, sino del hecho objetivo de que BTC sirve para reserva de valor.
Si la cosa se "pone antiestética" serán los alimentos, agua y materias primas los que se "burbujeen".

BTC necesita un ordenador, electricidad, etc.

Yo no lo veo práctico, salvo para almacenar y mover grandes fortunas.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
esto parece un ataque organizado desde china, se suma rusia y arabia saudita a destruir la economía usana, no creo que lo del cobi19 mas esta guerra petrolera sean casualidad, menos en un año de elecciones presidenciales, jorobar se las estan jugando todas
 
Si la cosa se "pone antiestética" serán los alimentos, agua y materias primas los que se "burbujeen".

BTC necesita un ordenador, electricidad, etc.

Yo no lo veo práctico, salvo para almacenar y mover grandes fortunas.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Para la producción de esas materias primas también hace falta recursos igual que para generar electricidad. Si no hay electricidad tampoco habrá materias primas. Todo dejara de tener valor pero no llegaremos a, eso
 
No se trata de lo que cada uno de nosotros considere individualmente, sino del hecho objetivo de que BTC sirve para reserva de valor.

En mi opinión no es así, pero el tiempo quitará o dará la razon.


El oro viendo lo que hacen los bonos, el petróleo, la bolsa o la inflación puedo saber hacia dónde va... pero el BTC hace lo que le sale de las narices siempre, sin que nadie pueda dar una explicación.
 
Para la producción de esas materias primas también hace falta recursos igual que para generar electricidad. Si no hay electricidad tampoco habrá materias primas. Todo dejara de tener valor pero no llegaremos a, eso
No llegaremos a eso.

No obstante, si tenemos que comer tuberculos cocidos, como en la Edad Media, es más factible obtenerlos en las faldas de una montaña que comprarlos pagando con BTC.

A eso me refería.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Volver