*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

El Mad Max ... por fin …. nunca pensé que me enteraría por Burbuja.info.

Los chinos, al final, le apretaron el botón … a saber qué razones tienen para ello .. pero, creo, que nos enteraremos ..

Hay muchas tensiones dentro de la Opep con el tema de la producción. En parte puede ser derivado por lo anterior, pero vamos...Madmax.
 
$35,74 para el barril de petróleo Brent.

Está subiendo.

Alguien se está haciendo millonario o agarró el cuchillo que cae...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

El volumen de operaciones es bestial. Hay una guerra abierta importante entre bajistas y países productores.
 
Lo pongo por aquí también

guano del bueno

Trading índices

Han abierto los futuros usa y los cfd.s y se tiñen de rojo
Ibex -400 puntos

La única opción que le queda al stablishment es ofrecer liquidez pero creo que ha llegado por fin el punto de no retorno.

Como comenté en algún momento en el hilo, una vez los inversores NO SE CREAN las intervenciones de los bancos centrales, no habrá nada que estos puedan hacer para evitar el crash bursátil, y con este las quiebras empresariales y bancarias, y a la par el alza brutal del oro, la plata y el BTC.

Si tengo razón, veremos en los próximos días aperturas con pérdidas porcentuales de dos dígitos en los índices.



Al loro.
 
La única opción que le queda al stablishment es ofrecer liquidez pero creo que ha llegado por fin el punto de no retorno.

Como comenté en algún momento en el hilo, una vez los inversores NO SE CREAN las intervenciones de los bancos centrales, no habrá nada que estos puedan hacer para evitar el crash bursátil, y con este las quiebras empresariales y bancarias, y a la par el alza brutal del oro, la plata y el BTC.

Si tengo razón, veremos en los próximos días aperturas con pérdidas porcentuales de dos dígitos en los índices.



Al loro.
¿Plata? un momento que miro.

COJON CON LA PLATA.
 
En mi modesta opinión, la suerte está echada. Los chinos con su cobi19 van a cambiar el mundo. y sigo pensando que ha sido una estratagema china para ello. Estoy en el sector agroalimentario, y China lleva 2-3 años con compras monstruosas de productos agrarios y carne. Lo han achacado a la PPA, que dicen, ha diezmaddo el 50% de su cabaña porcina; sin embargo sus importaciones de soja y cebada no han bajado.. ¿ para qué quieren tanto cereal si no tienen ganadería?. Creo que se han abastecido a tope para … esto. Cereales, carne, petróleo, oro … todo lo que se podía comprar con dólares. Ahora le van a pegar una patá en los bemoles al dólar … a ver qué pasa
 
Volver