*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

estoy corto en norwegians por valor de 6.000merkels...creo que me pondré corto en chiringuitos del ibex o commodities...
 
Lo unico bueno que veo de todo esto es que al no tener nada poco importa lo que pase.
Eso lo podría decir cristo o Buda. Tu no. Tu no tienes nada MATERIAL porque esa es posición existencial, pero lamentablemente tampoco tienes el espíritu Santo. El rechinar de dientes esta asegurado tambien
 
una de las curiosidades que siempre me ha suscitado el tema del COMEX...es por cuanto tiempo en un escenario adverso como este podran mantener la manipulacion emitiendo oro papel...
 
Si, hay que traerlos de la falda de una montaña en plan rudimentario el oro tampoco te va a valer para mucho
Ni BTC ni oro/plata.

Trueque directamente o algún tipo de moneda basada en un metal, fraccionable, de manera que 1 moneda tuviera el valor de 1 saco de patatas.

No creo que lleguemos a eso, pero sí podríamos llegar a ver desabastecimiento, al romperse la cadena logística.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
En 4 años cita esto

Juas
Quién está hablando de 4 años aquí? El título del hilo es "esto va a explotar en cualquier momento" y ahora todo indica que se están juntando bastantes indicadores de que ese momento ha llegado, todo el mundo hablando de corto o medio plazo (1 semana-12 meses échale), y tú sales con inversiones a largo? Es que tócate los bemoles.
 
una de las curiosidades que siempre me ha suscitado el tema del COMEX...es por cuanto tiempo en un escenario adverso como este podran mantener la manipulacion emitiendo oro papel...
La respuesta es muy simple mientras todos los resortes aritificiales y la manipulación de la percepción de la realidad de la masa borrega dure y sigan pastoresdos y yendo a remar en orden y sin rechistar más de lo debido o sin causar problemas.

Como veras psicología algo que nisiquiera es lo que comúnmente los pseudopsicollgos llaman psicología. Todo queda en manos de Dios
 
El oro pega bandazos acia arriba como un gorila borracho con una bara de hierro en las manos.
 
Volver