*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.778
Reputación
60.620
Yo lo veo todo carísimo y no se si vende o no, pero caro es un rato. Ve a los bienes y servicios básicos. El otro me concentré en el precio de la patata. Con la peseta apenas llegada a 15 o 20 pesetas el kg. Ahora lo tienes entre 1 euros y 1,5 o 1,6 en mercadona, es decir casi 250 pesetas. Mira la luz, duplicando. El precio de los coches carísimos con respecto a los sueldos, etc.. Fruta y verdura con algo de calidad, carísimos.

los hidratos de carbono son baratos, pero proteínas de calidad, cada vez más caras.

Y el truco en aquello que se puede envasar es disminuir la cantidad. Y así todo.

Si los precios fueran a la baja, no habría problema en que la impresión llegara a la gente, para mantener la inflación, pero no creo que sea ese su objetivo, sino más bien que esta no se les dispare. Su verdadero y único enemigo. El terror de la matrix. Mientras esto no sea así, sin problemas. Impresión y a la buchaca del sector financiero, sin que permeabilice a la gente.

El otro día, creo que fué Santiago4, puso un dato llamativo. Un índice que era el deflactor del PIB que también se usa para medir precios, al igual que el IPC y claramente había una divergencia importante entre ambas variables. Mientras el deflactor indicaba subida de precios, el IPC indicaba mantenimiento. Cosas de las muestras y la estadística Tezano´s style cuando hay que seguir engañando.
Si, justo a esto me refería. Y con el euro nos la metieron. Pero es que no la han sacado ni un poquito.
En la comida depende de a que sitio vayas. Si vas al hipercor te roban directamente, si vas al lidl o al mercadona pues me parece más razonable. Es en otros sectores donde se nota más la irracionalidad del mercado, miles de zapatos, ropas y móviles de marca que nadie va a comprar, y siguen en el almacén con el mismo precio años y años. No se entiende.

Se puede inferir que las empresas se nieguen a bajar precios por muchas razones, pero no es mejor vender mucho de algo, a vender poco o nada y cerrar a corto plazo? Con razón los productos chinos se están comiendo el mundo. No sé, es un fenómeno que siempre me ha parecido muy curioso.
 

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
639
Reputación
884
Pues lo que se hace en este hilo, no es que esté muy alejado del esoterismo.....y el madmaxismo es ya una religión en el foro.
La alternativa que les traigo al esoterismo y madmaxismo es el cristianismo biblico que tiene PROFECIAS (Apocalipsis 13) que encaja a la perfección con el lema-título del hilo, es decir:
"Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.", QUE MEJOR QUE LA ADVERTENCIA DE QUE ESE "VA A explotar" ES POR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (del Anticristo), esta profetizado, no es cosa de magufos como se me acusa, no le he inventado, tengo RESPALDO DOCUMENTAL, NO ES OPINOLOGIA.

LA MARCA DE LA BESTIA ES REAL, NO ES FANTASIA, hagan su propia averiguacion





Directivos del club Tigre tambien hizo su aporte a este tema

Insólita campaña de Tigre: los hinchas podrán entrar a la cancha con un chip baj


LA MARCA DE LA BESTIA

A comienzos del año 2002 VeriChip Corporation comenzó con la marca de ganado por si éste se perdía, luego el chipeo pasó animales de compañía, como ser perros y gatos. Poco tiempo después se comenzó a marcar a presos con su uso como tobilleras; paso siguiente se empleó para marcar a gente peligrosa en la sociedad, como violadores o maltratadores. Visto de esta manera se puede pensar que su comienzo fue como algo positivo para la sociedad, ¿no es cierto?
Ahora… ¿Qué empezó a pasar luego? En Estados Unidos la implantación paso a ser solicitada para uso privado, como ser chips con información medica del paciente para personas que sufren ataques al corazón. Su uso se extendió luego por motivos de seguridad como forma de prevención frente a la desaparición de niños, puntualmente su uso fue solicitado en Inglaterra, también en México como prevención a todo tipo de secuestros, En España se usa para la venta de bebidas en las discotecas, aqui en Argentina autoridades del Club Tigre evalúan usarlo masivamente para el ingreso a Estadios de Fútbol. En conclusión LA MARCA DE LA BESTIA, CHIP RFID implantable en la mano derecha ES UN HECHO, solo falta la crisis catastrófica económico-social a escala global y todos se verán obligados a usarla en cumplimiento de las profecias bíblicas (Apocalipsis 13:16-18). La crisis se esta gestando, quienes manejan los hilos detras de bambalinas como Gobierno Mundial se encargan de ello.

CONCLUSION


“Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y el mundo aceptará el Nuevo Orden Mundial.” (DAVID ROCKEFELLER)

Apocalipsis 13:16-18 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

DESDE EL 2015 ESTA EN ARGENTINA, les comparto una Nota periodistica de America TV de ese entonces



CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO Y SERAS SALVO.jpg
 

BERTARA

Madmaxista
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
511
Reputación
1.674
Creo que ahora más que nunca tiene sentido el título del hilo “en cualquier momento” . Hemos llegado a un nivel tal de tensión que la cuerda se puede romper de la noche a la mañana y sin necesidad de un evento espectacular sino por la acumulación de eventos que llevamos observando en los últimos meses.

Cuando se quiere dar la sensación de que todo está controlado es cuando más descontrol hay y no, posiblemente no será en octubre, pero no creo que haya que esperar otro año entero para ver el guano.
 

Ele

Madmaxista
Desde
8 May 2010
Mensajes
1.972
Reputación
3.959
Bueno, y ya que estoy y leo diario aporto algo de mi sector, generación de energía a base de combustible fósil.

El sector se ha parado en seco desde primavera, y es por dos factores:

1. La consabida "situación global" de tensiones, guerras comerciales y brexits que hace que el dinero tenga miedo y no se entre en proyectos gordos (de los de 50-100 millones de €)

2. El nuevo escenario de mix de producción, con formas de generación más diversificadas hace que a cada entrada y salida la red se desestabilice. Como de momento no hay normativa internacional ni soluciones internacionalmente aceptadas, nadie quiere invertir en un proyecto para descubrir que no se puede conectar a la red antes de arrancar.

El resultado es que los no se cierran proyectos y está sufriendo toda la cadena (integradores, fabricantes, montadores, obra civil...)

Ayer leí el informe financiero de una empresa fuerte del sector que ya han entrado en perdida en el Q3. Una hecatombe.

En este sector, uno de los dominadores es GE. Veremos si aguantan.
 

Schopenhart

Madmaxista
Desde
15 Feb 2019
Mensajes
2.124
Reputación
3.026
Bueno, y ya que estoy y leo diario aporto algo de mi sector, generación de energía a base de combustible fósil.

El sector se ha parado en seco desde primavera, y es por dos factores:

1. La consabida "situación global" de tensiones, guerras comerciales y brexits que hace que el dinero tenga miedo y no se entre en proyectos gordos (de los de 50-100 millones de €)

2. El nuevo escenario de mix de producción, con formas de generación más diversificadas hace que a cada entrada y salida la red se desestabilice. Como de momento no hay normativa internacional ni soluciones internacionalmente aceptadas, nadie quiere invertir en un proyecto para descubrir que no se puede conectar a la red antes de arrancar.

El resultado es que los no se cierran proyectos y está sufriendo toda la cadena (integradores, fabricantes, montadores, obra civil...)

Ayer leí el informe financiero de una empresa fuerte del sector que ya han entrado en perdida en el Q3. Una hecatombe.

En este sector, uno de los dominadores es GE. Veremos si aguantan.
Buenas,
¿de verdad que está en entredicho la estabilidad de las líneas (y por ende las inversiones) por miedo a un black start? Bufff, cómo está el patio.
Un saludo.
 

Ele

Madmaxista
Desde
8 May 2010
Mensajes
1.972
Reputación
3.959
Buenas,
¿de verdad que está en entredicho la estabilidad de las líneas (y por ende las inversiones) por miedo a un black start? Bufff, cómo está el patio.
Un saludo.
Igual no me he explicado bien. No es tema de black start. Hasta ahora, el modelo de generación se basaba en un gran productor (nuclear o hydro generalmente) y soportes que entraban a los picos. Este gran productor aguantaba las variaciones que provocaban los productores pequeños, haciendo de estabilizador de red.
En una generación más diversificada, con entradas y salidas en función de necesidades, rampas de potencia, renovables, autoproducción y optimización de recursos, la red se desestabiliza con mayor facilidad, por lo que se está buscando un acuerdo sobre cuál es la mejor manera de hacerlo. Y tiene sus limitaciones y riesgos para las empresas.

Grid code - Wikipedia
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.688
Reputación
58.879
Yo lo veo todo carísimo y no se si vende o no, pero caro es un rato. Ve a los bienes y servicios básicos. El otro me concentré en el precio de la patata. Con la peseta apenas llegada a 15 o 20 pesetas el kg. Ahora lo tienes entre 1 euros y 1,5 o 1,6 en mercadona, es decir casi 250 pesetas. Mira la luz, duplicando. El precio de los coches carísimos con respecto a los sueldos, etc.. Fruta y verdura con algo de calidad, carísimos.

los hidratos de carbono son baratos, pero proteínas de calidad, cada vez más caras.

Y el truco en aquello que se puede envasar es disminuir la cantidad. Y así todo.

Si los precios fueran a la baja, no habría problema en que la impresión llegara a la gente, para mantener la inflación, pero no creo que sea ese su objetivo, sino más bien que esta no se les dispare. Su verdadero y único enemigo. El terror de la matrix. Mientras esto no sea así, sin problemas. Impresión y a la buchaca del sector financiero, sin que permeabilice a la gente.

El otro día, creo que fué Santiago4, puso un dato llamativo. Un índice que era el deflactor del PIB que también se usa para medir precios, al igual que el IPC y claramente había una divergencia importante entre ambas variables. Mientras el deflactor indicaba subida de precios, el IPC indicaba mantenimiento. Cosas de las muestras y la estadística Tezano´s style cuando hay que seguir engañando.
Y para que la gente piense que deja de comer proteínas de calidad por voluntad propia, pues tenemos la religión del calientacuento global y la emergencia climática, que comer carne es satán, y para salvar el planeta, estar delgado y no tener 288 tipos distintos de cáncer lo suyo es tomar hidratos de carbono ultraprocesados y azúcares.

Info útil del día: *Tema mítico* : - Recordatorio diario para los NPC de la OMS: "Si quieres ESTAR SANO, haz lo CONTRARIO de lo que DIGAN la ONU y la OMS"
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.169
Reputación
123.475
Lugar
Pisandonieve
Black start, grid code.....tan complejo es explicar que las empresas estan esperando las "subvenciones" del Green New Deal?

En España probablemente nos tengan que volver a enviar leche en polvo y aceite de ricino de nuevo, esta vez a cambio de nuestras soleadas llanuras y ventosos montes.