*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

LES COMPARTO MI FOLLETO GRATIS PARA AMPLIAR SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO



0001.jpg


PUEDEN DESCARGARLO GRATIS DE LOS SIGUIENTE LINKS

NUEVO ORDEN MUNDIAL - LA SINAGOGA DE SATANAS Y EL ANTICRISTO - -(1).pdf

Nuevo orden mundial, la Sinagoga de Satanás y el Anticristo

PUEDEN SEGUIRME EN FACEBOOK SI ASI LO DESEAN Pablo Martin Lazare
0001.jpg
 

Adjuntos

  • NUEVO ORDEN MUNDIAL - LA SINAGOGA DE SATANAS Y EL ANTICRISTO - -(1).pdf
    363,1 KB · Visitas: 89
Última edición:
mc3a1s-madera.png


La curva de tipos de EEUU recupera parte de la pendiente positiva ante las inminentes compras de la Fed

La curva de tipos de EEUU ha recuperado parte de su pendiente positiva (los bonos de largo plazo ofrecen una rentabilidad superior a los de corto) después de que la Reserva Federal haya anunciado un programa de compras de letras del Tesoro para incrementar la cantidad de reservas bancarias (liquidez) en el sistema. Este anuncio ha rebajado el interés que pagan las letras ante el inminente incremento de la demanda de estos activos con compras mensuales de 60.000 millones de dólares por parte del banco central. Así, la rentabilidad de las letras a 3 y 6 meses (parte corta de la curva) ha vuelto a caer por debajo de la del bono a 10 años, recuperando la curva parte de la pendiente positiva que debería presentar en tiempos de bajo riesgo de recesión.
 
dice el BBVA que España esta bien preparada para la desaceleracion economica, normal hace tiempo que nos empotramos contra un árbol y no nos movemos.

cada día son mas los Españoles que ante la situación aplican la postura clásica Española de ''Virgencita que me quede como estoy''
 
dice el BBVA que España esta bien preparada para la desaceleracion economica, normal hace tiempo que nos empotramos contra un árbol y no nos movemos.

cada día son mas los Españoles que ante la situación aplican la postura clásica Española de ''Virgencita que me quede como estoy''
Todo es en clave lo que quieren decir es nos otros españa estamos preparados para machacaros si se tercia.

Me Importa 3 narices rodaran cabezas de estos hijos de pilinguis por todo el mundo.
 
Volver