*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

usuariodeburbuja2019

NADAPASISTA
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
741
Reputación
2.487
Bloomberg - Are you a robot?

German Business Confidence Worsens as Recession Risks Rise
Claro, es malo debido al parón por la guerra comercial. Pero muy pronto habrá acuerdo y la economía despegará de nuevo. Alemania volverá a crecer, en España seguirá bajando el paro (hasta el pleno empleo en 2021) y todo esto habrá sido un mal sueño.
 

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.435
Reputación
21.162
Lugar
269 041113

Kareo

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
3.397
Reputación
11.481
En que manera se supone que va a cambiar España y Europa en 2 años para que se vuelva producir una demanda tal alta de mano de obra y eso lleve al famoso pleno empleo? Sin usar los comodines “cursos de parados para reducir las cifras del paro” y “dinero inyectado en el sistema para especular como el ladrillo”. Que va a cambiar para que les salga hasta barato contratar a los millones de personas que el mercado ha expulsado? Lo pregunto por curiosidad, intentando pensar de una forma lógica como tiene que fluir el dinero, demanda, nuevas cosas a producir, etc para que se dé esa situación, o bueno a lo mejor estoy confundiendo conceptos y estoy haciendo estas preguntas mezclando el tocino con la velocidad.
 

usuariodeburbuja2019

NADAPASISTA
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
741
Reputación
2.487
En que manera se supone que va a cambiar España y Europa en 2 años para que se vuelva producir una demanda tal alta de mano de obra y eso lleve al famoso pleno empleo? Sin usar los comodines “cursos de parados para reducir las cifras del paro” y “dinero inyectado en el sistema para especular como el ladrillo”. Que va a cambiar para que les salga hasta barato contratar a los millones de personas que el mercado ha expulsado? Lo pregunto por curiosidad, intentando pensar de una forma lógica como tiene que fluir el dinero, demanda, nuevas cosas a producir, etc para que se dé esa situación, o bueno a lo mejor estoy confundiendo conceptos y estoy haciendo estas preguntas mezclando el tocino con la velocidad.
Fin de la guerra comercial (ocurrirá pronto, de hecho Trump dice que va a retrasar los nuevos aranceles de nuevo meparto:meparto:meparto:meparto: ES UN estulto QUE SIEMPRE VA DE FAROL) => Alemania vuelve a crecer y a ser un país potente => La eurozona sale de la desaceleración => El impulso de la eurozona impulsa, a su vez, a España: el paro continúa descendiendo y todos tan felices. Lo que está ocurriendo es solo una mala pesadilla de la que despertaremos más pronto de lo que alguno cree.
 

hyugaa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
6.114
Reputación
18.051
Última edición:

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.320
Reputación
28.494
Claro, a ti que un tío diga lo que se le pasa por las webs te parece que es de un troll. Pero escribir lo que tú "opinas" es de un meparto:preciado y jondo analista.

".Vamos a vivir en vivo y en directo el final del capitalismo algún dia podreis contar a vuestros nietos como fué aquello que ellos leeran en los libros de historia."