*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

Holiday Inn Express en Washington DC se vende con un impactante 'descuento' de ~80% sobre la deuda adeuda El prestamista fue el único postor en la subasta de ejecución hipotecaria, ofertando 18,5 millones de dólares. Al prestamista se le debían 83 millones de dólares como mayor acreedor garantizado El hotel de 247 habitaciones abrió sus puertas en diciembre de 2022. Fuente: WA Business Journal.

Ver archivo adjunto 1883641
jorobar qué precios ridículos. En Madrid se han vendido hoteles a bastante más de medio millón por habitación. Aquí alguien va a impagar a alguien.

Sorpresa en el lujo madrileño: OHLA encarga la venta de Canalejas por 800 millones, el triple de su valoración.

Juraría que en los momentos bajos post burbuja esa manzana entera estaba en venta por ciento y pocos millones con un tremendo lío de operaciones con intermediarios que no tenían ni para las puertas pero le echaban bemoles. Ahora quieren venderla en 800....
 
Última edición:
Si me levanto a las 5 am a hacer burpees y le dejo de hablar a mi familia

Creo que puedo tener más oportunidades
la vida es un scam de libro, amigo, eso es lo que dice el video, todo es scam, hasta los papelitos de colores

currando nadie se hace rico, eso aprendi de peque y lo veo de mas mayor, todo es scam
 
Que tengo que hacer para tener un Lambo ?

Opción 1 :

Haber nacido en una familia "bien"

Opción 2 :

Timar 1 euro a medio millón de fulastres

Opción 3 :

Hacerte político ( actualmente es la mas rápida )

Opción 4 :

Hacer "negocios " con mascaras, jovenlandia....

Opción 5 :

Traficar con coca ( mucha competencia )

Hachis ( ya esta copado el mercado con el Gobierno)

Armas ( es el futuro para la II Guerra Civil que se nos viene encima )

pilinguis ( hay que alimentar los bajos instintos de políticos , palilleros, "empresarios arrimados al BOE y los chanchullos " viejos , feos y viogenizados que no la meten en caliente ni de rebote.

Opción 6 :

Ir al concesionario y robarlo directamente
 
Me acuerda en 2008 que el diésel llegó a 1,28 y aquello era el infierno ahora está 30a 40 céntimos más caro y no pasa nada
Cierto, antes de 2008 también hubo un repunte de inflación aunque más pequeño que el actual, de ahí que la última subida de tipos en Europa se le llamará el trichetazo, una metedura de pata en toda regla. La subida de la inflación es más grande ahora, por tanto la respuesta tiene que ser proporcional.
Scam es estafa , timo.
 
Cierto, antes de 2008 también hubo un repunte de inflación aunque más pequeño que el actual, de ahí que la última subida de tipos en Europa se le llamará el trichetazo, una metedura de pata en toda regla. La subida de la inflación es más grande ahora, por tanto la respuesta tiene que ser proporcional.
Scam es estafa , timo.

shishi pues usa nuestro idioma, que bien rico y variado es.... SCAM = Timo, engaño, treta,trampa,fraude, estafa....
 
Os puedo decir que bueno....estoy ej una zona donde veo si hay o no movida OTAN por las causas que sean

Y hay movida de alemanes y yankees bestial de chavales blancos en edad militar y militares

Lo contrario a lo que sabemos que entra
 
Os puedo decir que bueno....estoy ej una zona donde veo si hay o no movida OTAN por las causas que sean

Y hay movida de alemanes y yankees bestial de chavales blancos en edad militar y militares

Lo contrario a lo que sabemos que entra

Lo entiendo regulin, estas diciendo que ves movimiento de tropas en algun sitio y hacia alguna parte? Amplia hombre.
 
Lo entiendo regulin, estas diciendo que ves movimiento de tropas en algun sitio y hacia alguna parte? Amplia hombre.

De civiles que son militares he visto alemanes seguro y yankees seguros e italianos creo que o de otro país y van en furgonetas distintivos con la estrella de la OTAN y con petates

Estan quedándose en una ciudad porque en la base no hay sitio para tanta peña

Los alemanes son la platano de altos macho, y yo estoy por encima pronedio altura española no se donde carajo estam esa gente cuando veo loa videos esos de Alemania que todos sabemos

Sobre donde van o lo que sea ni idea

Si se que en las bases OTAN hay tela de actividad y no paran de salir aviones de carga
 
Opción 1 :


Timar 1 euro a medio millón de fulastres
Esta es la clave de la sociedad de badulaques de cosa q ha quedado con la sarama del YouTube y demás escaparates de deshechos humanos.

Lo único bueno es que antes sólo conseguían tomar el la peseta a cada español 4 listos como lola flores, pero ahora miles y miles de payasos están todo el día intentando sacar un euro al ganando de amabalcones. La impresora lo permite.

Una de las claves de la sociedad puerca de hoy día es UN POCO DE MUCHOS HACE MUCHO PARA UNOS POCOS.

Los tulicoins son el máximo exponente de esa estultidez que hace que cada día más librepensante nos alejemos más y más de la sociedad puerca.
 
Esta es la clave de la sociedad de badulaques de cosa q ha quedado con la sarama del YouTube y demás escaparates de deshechos humanos.

Lo único bueno es que antes sólo conseguían tomar el la peseta a cada español 4 listos como lola flores, pero ahora miles y miles de payasos están todo el día intentando sacar un euro al ganando de amabalcones. La impresora lo permite.

Una de las claves de la sociedad puerca de hoy día es UN POCO DE MUCHOS HACE MUCHO PARA UNOS POCOS.

Hay un chaval que no sabía que ninexistia pero de verlo mencionar en un montón de hilos he visto videos sobre el, el LLados (iba a decir el tal....pero es celeberrimo el nota)

Se ha montado un chiringuito del carajo el nota
 
Hay un chaval que no sabía que ninexistia pero de verlo mencionar en un montón de hilos he visto videos sobre el, el LLados (iba a decir el tal....pero es celeberrimo el nota)
Se ha montado un chiringuito del carajo el nota
Pues debo de ser muy viejo o algo así pero creo que eso timos, cosas piramidales y ponzis varios tendrían que ir delante un juez (como mínimo) antes de que arruinen la vida a badulaques.
 
Volver