*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.959
Reputación
21.658
En qué quedará el sueldo medio y las pensiones en términos de poder adquisitivo de hoy en 2025-2030.

Según deagel el sueldo medio sería de 9000 dolares de poder adquisitivo de 2017 en 2025

Es decir la Charo media andaría jodida con 675 euros mensuales de poder adquisitivo no da ni .para habitación y alimentarse.

Tendrían que volver a hacer cositas berenjena de paco, o alucinar con que las CBDC y el expolio total funcionase para su papo explotar con sobreofera onlyfans...
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.890
Reputación
13.099
En qué quedará el sueldo medio y las pensiones en términos de poder adquisitivo de hoy en 2025-2030.

Según deagel el sueldo medio sería de 9000 dolares de poder adquisitivo de 2017 en 2025

Es decir la Charo media andaría jodida con 675 euros mensuales de poder adquisitivo no da ni .para habitación y alimentarse.

Tendrían que volver a hacer cositas berenjena de paco, o alucinar con que las CBDC y el expolio total funcionase para su papo explotar con sobreofera onlyfans...
Se democratizará el precio de las pilinguis. O iremos al modelo chiita islámico invertido, o sea que una mujer podrá tener varios hombres y estos agradecidos.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.617
Reputación
21.162
Amigo, supongo que con el IVA también. Subir un impuesto al consumo deberia de actuar como un incremento de IRPF. Usemos como ejemplo el combustible o electricidad, ya que el resto dependen de estos dos. O agregas masa monetaria para compensar la subida de impuestos o deflación al canto.



Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Puede ser. Detraes del margen del productor y en los siguientes ciclos el productor tiene que renunciar a parte de los factores productivos y producir menos, menos demanda de productores precios factores productivos para abajo.
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.030
Reputación
80.745
Lugar
Mandril
Se democratizará el precio de las pilinguis. O iremos al modelo chiita islámico invertido, o sea que una mujer podrá tener varios hombres y estos agradecidos.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Andás bajo de testorona? xD, chiita invertido, madre mia, tu nos cruzas la otra acera en beves
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.600
Reputación
63.093
Por eso mismo los tipos no van a bajar este año si acaso subirán. Y eso es malo para las acciones y los bonistas entre los cuales están los BBCC, como dije en un post anterior la FED pierde 115000 millones de dólares, si hay que rescatar a alguien lo primero que tienen es que rescatarse a sí mismos y eso es muy malo para la confianza. Si cambian las leyes-que pueden-se les vería mucho el plumero
La situación es mala.
Los tipos en l Fed van a ir a un 3,5% aproximadamente en promedio los próximos años. En paralelo va a una inflación del 6% que se publicará como 3% o así.

El sistema necesita inflación para poder estirar un poco más la berza.
 
Desde
5 May 2020
Mensajes
54
Reputación
260

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.890
Reputación
13.099
Andás bajo de testorona? xD, chiita invertido, madre mia, tu nos cruzas la otra acera en beves
Que va. Por determinadas circunstancias que no vienen al caso he conocido a la hija de la casada y estoy por marcar una cruz en uno de los casilleros (pocos) que me queda pendiente en mi "LISTA DE PROEZAS A REALIZAR DIGNAS DE ADMIRACION".

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 

llabiegu

Madmaxista
Desde
11 Abr 2014
Mensajes
5.300
Reputación
27.768
Lugar
Tamuning, 96913, Guam
Que va. Por determinadas circunstancias que no vienen al caso he conocido a la hija de la casada y estoy por marcar una cruz en uno de los casilleros (pocos) que me queda pendiente en mi "LISTA DE PROEZAS A REALIZAR DIGNAS DE ADMIRACION".

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
No se si leer el libro antes o esperar por la peli.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.890
Reputación
13.099
No se si leer el libro antes o esperar por la peli.
Puedo plantearme el formato de serie, pero tendría que incluir más personajes para estirar la historia.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).