*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

John Smmith

¿Y tu que miras?
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
9.326
Reputación
39.337
Pasa lo que pasa siempre, políticos robando a manos llenas y poco más como han hecho en todas las épocas en los que el pueblo está distraído y adormilado con pan y circo.
Netflix y TikTok tendrían que ser prohibidos.
Hemos tenido la p4ndemi4, asalto al Capitolio, invasión de Ukrania, ataque de Hamas, intercambio de flores y caramelos entre Irán e Israel, tambien Kim Jong-un se tiró varios pedos y pilinguin necesita un enema y esto sigue sin explotar.
Ahhh...me olvidaba, también me quebré el dedo pequeño del pie en verano por ir descalzo y patear una butaca.


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Es cierto, pero durante toda la historia tambien hemos alcanzado reiteradamente el punto de saturacion. La estupidez humana nos hace ignorar ese hecho, hasta que llegado el limite todo precipita. El limite existe. Vaya si existe.

Por estupidos que seamos, la estupidez es acumulativa y termina desmoronandose bajo su propio peso. En eso estamos ahora.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.890
Reputación
13.099
Eso son cuestiones de gordacos pobres que necesitan confraternizar con otros gordacos pobres mediante una lucha por ver quién es menos pobre de todos.

Yo soy más de los de cobrar el alquiler del chiringuito.
Muy bien, veo que vamos de a poco pero conociéndonos mejor y coincidimos en muchas cosas.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.890
Reputación
13.099
Es cierto, pero durante toda la historia tambien hemos alcanzado reiteradamente el punto de saturacion. La estupidez humana nos hace ignorar ese hecho, hasta que llegado el limite todo precipita. El limite existe. Vaya si existe.

Por estupidos que seamos, la estupidez es acumulativa y termina desmoronandose bajo su propio peso. En eso estamos ahora.
Son ciclos amigo.
5887717c1e982afd3dece2de02983c8f.jpg

Y no, no lo dijo Churchil.
Toda la culpa es nuestra por no haber dado un par de ostras bien dadas a nuestros hijos a tiempo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 

dimetucual

Himbersor
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
134
Reputación
545
Exacto, da la sensación que el apogeo del hilo se posterga otros seis añitos...
Recemos porque los aliens finalmente salgan de la Tierra Hueca

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Seis años más no pero tres es muy posible...no tengáis prisa luego recordaremos éstos tiempos porque va a ser brutal.
 

dimetucual

Himbersor
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
134
Reputación
545
Es cierto, pero durante toda la historia tambien hemos alcanzado reiteradamente el punto de saturacion. La estupidez humana nos hace ignorar ese hecho, hasta que llegado el limite todo precipita. El limite existe. Vaya si existe.

Por estupidos que seamos, la estupidez es acumulativa y termina desmoronandose bajo su propio peso. En eso estamos ahora.
Claro que existe limite pero se conoce siempre después, a posterioridad antes es imposible.
Sigo recomendando el libro "End times"
Ahí ves muchas cosas claras.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.890
Reputación
13.099
Seis años más no pero tres es muy posible...no tengáis prisa luego recordaremos éstos tiempos porque va a ser brutal.
Mientras pueden llegar los aliens que seguro nos traerán el cuerno de la abundancia o el arca de la alianza.
Bueno, 6 + 3 = 9. Redondeados en una década hacen que el OP sea un visionario.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 
Última edición:

John Smmith

¿Y tu que miras?
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
9.326
Reputación
39.337
En otros tiempos hubieran invadido Irán para legitimar el dólar con recursos, hoy por hoy no pueden y eso no más que un síntoma de debilidad.
¿Y eso no es relevante? Que el emisor de la moneda de reserva mundial no se atreva a poner orden en el gallinero, creo que es muy relevante. Demuestra lo devaluado que esta el dolar y el poder economico, energetico y militar que han perdido.


La inflación del PCI estadounidense está en camino para alcanzar el 4,8% en las elecciones de 2024, según Bank of America.

En los últimos 3 meses, la inflación del IPC ha promediado el 0,4% sobre una base mes a mes.

Si esta tendencia continúa, la inflación año tras año ha alcanzado el 4,8% en noviembre, el más alto desde abril de 2023.

Eso sería más que DOUBLE el objetivo de inflación del 2% de la Fed.

La inflación ha estado por encima del 2% del objetivo a largo plazo de la Fed durante 37 meses consecutivos.

La inflación está lejos de terminar.