*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.889
Reputación
13.096
Por creer podemos creer cualquier cosa. Esto es una fruta locura. Hemos sobrepasado el horizontede de sucesos. Ya no sabemos qué afecta a qué. Como dijo Lenin "Hay décadas en las que no pasa nada, y hay semanas en las que pasan décadas" agarraros fuerte al asiento que el dia menos pensado nos iremos a la cama y nos levantaremos en el 2030.

A quienes decis que hace 6 años del hilo y no ha pasado nada, hacéroslo mirar. Quizás no ha pasado como imaginábamos, pero pasar ha pasado. Vaya si ha pasado. Y mucho mas de lo que creemos, ha pasado. Y lo que ha pasado lo vamos ha pagar, en el mejor de los casos, durante décadas.
Pasa lo que pasa siempre, políticos robando a manos llenas y poco más como han hecho en todas las épocas en los que el pueblo está distraído y adormilado con pan y circo.
Netflix y TikTok tendrían que ser prohibidos.
Hemos tenido la p4ndemi4, asalto al Capitolio, invasión de Ukrania, ataque de Hamas, intercambio de flores y caramelos entre Irán e Israel, tambien Kim Jong-un se tiró varios pedos y pilinguin necesita un enema y esto sigue sin explotar.
Ahhh...me olvidaba, también me quebré el dedo pequeño del pie en verano por ir descalzo y patear una butaca.


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 

dimetucual

Himbersor
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
134
Reputación
544
Última edición:

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.029
Reputación
80.744
Lugar
Mandril

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.889
Reputación
13.096
Le preguntaron a Billy Wilder como queria morir y respondio

A los 113 años, a tiros en la cama por el marido de mi amante de 30 años, ojala nos pase asi
No me gusta la idea de morir a tiros por un marido @Máximo Décimo Hispanio

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.029
Reputación
80.744
Lugar
Mandril
No me gusta la idea de morir a tiros por un marido @Máximo Décimo Hispanio

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
un tio bien comio, bien bebio y bien malo lo tiras contra una pared y no dice ni pio
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.889
Reputación
13.096
un tio bien comio, bien bebio y bien malo lo tiras contra una pared y no dice ni pio
Pero si esta cabreado porque se imagina como le bates con el dedo sin uña la Nutella en el tarro a la mujer puede ponerse bravo como cuando le dices a @Don Juan de Austria que el patrón horoh no existe.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 
Última edición:

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.082
Reputación
123.267
Lugar
Pisandonieve
No se anima el tema en Oriente Próximo, a ver que pasa esta noche... El oro si que sigue descontando tensión, pero sin mambo el petróleo se nos viene abajo. Mucha boquita tanto por parte de Israel como de Irán, pero se ve, se palpa, se evidencia que "la pela es la pela". VIX no he mirado pero no creo que supere ni el 20.

Diría que " El Evento" Isralo-irani no está dando lo que prometía...
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.889
Reputación
13.096
No se anima el tema en Oriente Próximo, a ver que pasa esta noche... El oro si que sigue descontando tensión, pero sin mambo el petróleo se nos viene abajo. Mucha boquita tanto por parte de Israel como de Irán, pero se ve, se palpa, se evidencia que "la pela es la pela". VIX no he mirado pero no creo que supere ni el 20.

Diría que " El Evento" Isralo-irani no está dando lo que prometía...
Exacto, da la sensación que el apogeo del hilo se posterga otros seis añitos...
Recemos porque los aliens finalmente salgan de la Tierra Hueca

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.082
Reputación
123.267
Lugar
Pisandonieve
Exacto, da la sensación que el apogeo del hilo se posterga otros seis añitos...
Recemos porque los aliens finalmente salgan de la Tierra Hueca

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Ni de coña, la FED ya es insolvente de facto y tendrá que recurrir al elemento militar de forma directa o indirecta, como ya lo está haciendo vamos.

El tiempo se les agota, así que si no es hoy puede ser mañana o pasado. En otros tiempos hubieran invadido Irán para legitimar el dólar con recursos, hoy por hoy no pueden y eso no más que un síntoma de debilidad. La operación ucraniana parece que tampoco arroja los resultados esperados y la ucranizacion de Georgia/Filipinas ya se les va de plazo, máxime con China haciendo mil misiles de crucero a la semana, decenas de buques de guerra al año, etc...

Dos bandos definidos con intereses diferentes y enfrentados por algún lado tiene que romper, es lo suyo en estas épocas.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.889
Reputación
13.096
Ni de coña, la FED ya es insolvente de facto y tendrá que recurrir al elemento militar de forma directa o indirecta, como ya lo está haciendo vamos.

El tiempo se les agota, así que si no es hoy puede ser mañana o pasado. En otros tiempos hubieran invadido Irán para legitimar el dólar con recursos, hoy por hoy no pueden y eso no más que un síntoma de debilidad. La operación ucraniana parece que tampoco arroja los resultados esperados y la ucranizacion de Georgia/Filipinas ya se les va de plazo, máxime con China haciendo mil misiles de crucero a la semana, decenas de buques de guerra al año, etc...

Dos bandos definidos con intereses diferentes y enfrentados por algún lado tiene que romper, es lo suyo en estas épocas.
Erio, hoy te voy a dar un zank muy grande porque eres el único apocalíptico del hilo coherente y no estás tomando el vermú y el aperitivo mientras te preparan la paella en el chiringuito

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.000
Reputación
81.335
Lugar
Chortinera de los Conejos
Ni de coña, la FED ya es insolvente de facto y tendrá que recurrir al elemento militar de forma directa o indirecta, como ya lo está haciendo vamos.

El tiempo se les agota, así que si no es hoy puede ser mañana o pasado. En otros tiempos hubieran invadido Irán para legitimar el dólar con recursos, hoy por hoy no pueden y eso no más que un síntoma de debilidad. La operación ucraniana parece que tampoco arroja los resultados esperados y la ucranizacion de Georgia/Filipinas ya se les va de plazo, máxime con China haciendo mil misiles de crucero a la semana, decenas de buques de guerra al año, etc...

Dos bandos definidos con intereses diferentes y enfrentados por algún lado tiene que romper, es lo suyo en estas épocas.
A lo mejor rompe por dentro, guerra entre clanes en EEUU.