*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.888
Reputación
13.093
Lo haran un viernes por la tarde y a ser posible en verano para que nadie pueda reaccionar.
Es la moda económica que se lleva en estos días.
Ahora se lleva el tupé, no la coleta.
Lástima que la mayoría de los políticos liberales que tenemos no tienen casi pelo o llevan la cabeza descalza directamente
97b58cb4c01e8aa3031e2f9ebc748322.jpg


Tendremos que enviarles en el Falcon a Turquía

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 

Tio_Serio

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
9.075
Reputación
17.461
Es la moda económica que se lleva en estos días.
Ahora se lleva el tupé, no la coleta.
Lástima que la mayoría de los políticos liberales que tenemos no tienen casi pelo o llevan la cabeza descalza directamente Ver archivo adjunto 1870045

Tendremos que enviarles en el Falcon a Turquía

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Milei se está charificando.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.888
Reputación
13.093
me suena que felipe II hizo 4 bancarrotas, pero no estoy seguro, no estoy muy puesto en historia ya

Felipe IV ese ya, vamos, los austrias estaban con la endogamia subida
Creo que fue la primera bancarrota institucional de la historia y en España llevamos si mal no recuerdo 10. Y creo que hizo 3 tu amigo Felipe II, pero pueden ser 4.
Tratar de controlar el imperio y pagar pilinguis no había horoh que alcanzara.

Pero nos dejó el mejor legado monárquico de toda nuestra historia.


9e495b5d15f366ab84173ab77717cc2f.jpg


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.029
Reputación
80.742
Lugar
Mandril
Creo que fue la primera bancarrota institucional de la historia y en España llevamos si mal no recuerdo 10. Y creo que hizo 3 tu amigo Felipe II, pero pueden ser 4.
Tratar de controlar el imperio y pagar pilinguis no había horoh que alcanzara.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Ojo cuidado que tenemos otro Felipe, asi que avisados vais, este es Felipe VI, nada mas que decir
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.888
Reputación
13.093
Ojo cuidado que tenemos otro Felipe, asi que avisados vais, este es Felipe VI, nada mas que decir
La tradición indicaba que debería de haberle puesto Felipa a la hija

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.090
Reputación
26.033
Imposible que lo entiendan mas de 5 minutos seguidos, no pueden ir contra corriente.

La masa siempre hará lo que le digan que es mejor para ellos, no para el de al lado. Juegan con el colectivismo pero apelan siempre al egoísmo.
Lo peor del colectivismo y lo peor del individualismo. Dos herramientas muy útiles, le pueden decir tanto que "aborte" por puro individualismo como por derecho en un colectivismo femenino ... como decirle que no tenga hijos por el bien de la humanidad. Herramientas de manipulación sin duda alguna.

La única opción es que en realidad el plan sea una revolución vendida como victoria a la masa. En ese caso, es posible que veamos la caída de los gobiernos pero lo que venga después... ya no se que será...
Una tercera guerra mundial puede servir para hacer un Bretton woods 2.0 el cual hoy día sería impensable. Colocando al yuan como la referencia mundial incluso mediante un chusquero anclaje al oro el cual volarán por los aires cuando les plazca.

Se controlan ambos bloques contendientes, los cuales se pueden boicotear desde dentro. ....

Estamos en plena escalada. Hay mil maneras y claves mediante los cuales comprender a la sociedad, a la humanidad y en definitiva el mundo "moderno", la convención monetaria es de una relevancia "capital" si se me permite la observación.

......
 

nada2

Madmaxista
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
5.812
Reputación
11.402
esto es un puñetero teatro de cara a los de sus paises, en serio, han lanzado una hez misil ahora a un almacen vacio y a sus feligreses les diran, se han acojonado esos puñeteros iranis, vamos, menudo teatrillo entre ellos
Viendo que ni bolsa, ni oro, ni petróleo se inmutan, dudo que sea la IIIªGM...
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.505
Reputación
30.057
esto es un puñetero teatro de cara a los de sus paises, en serio, han lanzado una hez misil ahora a un almacen vacio y a sus feligreses les diran, se han acojonado esos puñeteros iranis, vamos, menudo teatrillo entre ellos
Es todo de muy baja calidac.

Para esta hez de timo prefiero el koronamoto y lo de los chinos personas de color