*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.880
Reputación
13.079
Es el propio Xi quien ha aconsejado a la ciudadanía ahorrar en oro y plata. Es para flipar...

A ver si va a ser cierto eso de que bitcoin es una invención de la NSA probablemente para evolucionar la FED y China pretende defenderse con metales. Es difícil dar lectura con la absoluta falta de información que tenemos, pero que debe haber movidas de ese tipo parece bastante claro.
Es inteligente, pone a trabajar a la peña para que acopien en elementos innecesarios y así no se desarrolla un descontento social por las carencias reales que tiene su sociedad, así como su falta de libertad. Les permite seguir imprimiendo y fundirse la masa monetaria en elementos inútiles de extraccion nacional que no inflacionan la canasta básica ni la vivienda y que además les hace creerse ricos.
Y si hay inflación se creen que lo compensan con los metales cuando la realidad es que los hace más pobres.
Es como en el 2007 que los paletos patrios se creían ricos porque sus inmuebles subían, y en realidad lo que estaba ocurriendo es una pérdida brutal de poder adquisitivo.
La verdad que creer que un político hace algo por beneficio de la población es de oligofrénicos.
Esta sí es la realidad de lo que compran los chinos:


Se preparan para una desconexión por si los tiran del sistema SWIFT por "portarse mal".


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 
Última edición:

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.242
Reputación
32.358
No exactamente quien lo decía, pero hoy he escuchado que Estados unidos a penas usan su petróleo porque es muy ligero y se abastece de Canadá y de otros y el suyo lo vende, por eso le afecta también el precio del petróleo porque tiene que comprar fuera, en negocios TV también ha dicho que los comerciantes de petróleo decían que se podía poner en 250 dolares, no se puede llegar a eso porque sinceramente a partir de 150 en Europa no podremos pagar el gasoil, a mi jefe este año no solo no le han subido el precio de los viajes, es que se los han bajado y no le han dado la cláusula de la subida de gasoil, le ha dicho esto es lo que hay.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.880
Reputación
13.079
No exactamente quien lo decía, pero hoy he escuchado que Estados unidos a penas usan su petróleo porque es muy ligero y se abastece de Canadá y de otros y el suyo lo vende, por eso le afecta también el precio del petróleo porque tiene que comprar fuera, en negocios TV también ha dicho que los comerciantes de petróleo decían que se podía poner en 250 dolares, no se puede llegar a eso porque sinceramente a partir de 150 en Europa no podremos pagar el gasoil, a mi jefe este año no solo no le han subido el precio de los viajes, es que se los han bajado y no le han dado la cláusula de la subida de gasoil, le ha dicho esto es lo que hay.
USA no consume su petróleo porque se lo reserva. Mientras le cambien petróleo por papeles para que va a consumir el suyo?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.880
Reputación
13.079
Las "sanciones a Rusia" han espabilado a mucha gente...
Les vieron los colmillos al lobo, y probablemente tengan ganas de meter uña en Taiwan.
Mucho despliegue de aviones de 5a generación y portaaviones por parte de los Chinos.






Y Japón con un giro de 360° en su politica rearmándose con tecnología propia.



El mundo se está polarizando y aquí hablando del sesso de los ángeles.




Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 
Última edición:

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.024
Reputación
80.730
Lugar
Mandril
Hay 3 corrientes. Teoría Monetaria es como se trata la moneda

Es que cada vez que llega alguien nuevo al hilo pasa lo mismo

Siempre llega uno que inventa el mundo
a final, me quedo la duda

quien la tenia mas larga?

en serio, no merece la pena ese tipo discusiones de exhibicionismos falicos, siempre gana OBDC, tiene buena tranca, al hilo del oro me remito
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.880
Reputación
13.079
a final, me quedo la duda

quien la tenia mas larga?

en serio, no merece la pena ese tipo discusiones de exhibicionismos falicos, siempre gana OBDC, tiene buena tranca, al hilo del oro me remito
Mi especialidad es destruir constructos humanos generando disonancia cognitiva.
Lo del tamaño de mi tranca es un contsructo que he implantado en el imaginario popular del forro. Me ha ayudado un lgtb persiguiéndome de forma permanente. No lo menciono para poder dialogar tranquilos, pero todos lo conocéis ;)
Voy a pasar un rato por el hilo de las ch0rtinas pero luego vuelvo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 
Última edición:

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.147
Reputación
133.044
a final, me quedo la duda

quien la tenia mas larga?

en serio, no merece la pena ese tipo discusiones de exhibicionismos falicos, siempre gana OBDC, tiene buena tranca, al hilo del oro me remito
El hablaba de Teoría Monetarista o Cuantitavista, y yo hablo de Teoría Monetaria,.confunde una cosa con la generalidad

Monetarista es una corriente de las 3

Hablar de Teoria Monetaria es tratar de todo.

Sobre lo que dices

Estoy hasta la fruta berenjena que vengan aquí a decir que bueno.... va a pasar algo pero bueno no será tanto o si eso lo dejamos para más adelante

El puñetero mercado de bonos, como ya he dicho esta ahora mismo colapsando

Mientras lees esto esta el mercado de bonos colapsando

Y eso no se va a leer en ninguna fruta noticia
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.880
Reputación
13.079
El hablaba de Teoría Monetarista o Cuantitavista, y yo hablo de Teoría Monetaria,.confunde una cosa con la generalidad

Monetarista es una corriente de las 3

Hablar de Teoria Monetaria es tratar de todo.

Sobre lo que dices

Estoy hasta la fruta berenjena que vengan aquí a decir que bueno.... va a pasar algo pero bueno no será tanto o si eso lo dejamos para más adelante

El puñetero mercado de bonos, como ya he dicho esta ahora mismo colapsando

Mientras lees esto esta el mercado de bonos colapsando

Y eso no se va a leer en ninguna fruta noticia
Juan, reconoce que esto mas que una explosión ya es un bam bam; llevamos 5 años con el mismo cuento...



Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.880
Reputación
13.079
Hace ya casi 6 años del hilo apocalíptico y aquí seguimos. Va a cerrar el foro antes de que estalle
Mira si es apocalíptico el hilo que tienen miedo hasta de reírse. Si la dentadura fuera de horoh no, por eso del patrón horoh porque sería una risa con respaldo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).