*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

el tito pilinguin ya ha dicho, dejen de jorobarme en Ucrania o lanzo un nuke y ese tio no bromea, es un ex KGB de la guerra fria, le rezuma el regazo lanzarlo, para lo que le queda en el convento, se caga dentro, todas esas lokas europedas hablando de guerra inminente como despierten el leviatan ruso, eso es imparable, todo centro europa se va al carajo, los ruskis son muy bestias, es un pais construido sobre cadaveres desde Pedro el grande, sencilladas pocas con los ruskis, son mucho mas bravos que toda esa purria centroeuropea, ni Hitler ni Napoleon pudieron con ellos
 
Ponzi no me entero un carajo lo del primer enlace

Dice que la Fed va a seguir financiando al Tesoro ?


Waller dijo en el Foro de Política Monetaria de Estados Unidos de 2024 en Nueva York que le gustaría ver dos acontecimientos clave en la cartera de la Reserva Federal:

"En primer lugar, me gustaría que las tenencias de MBS de las agencias de la Reserva Federal llegaran a cero. Las tenencias de MBS de las agencias han tardado en salir de la cartera, con un promedio mensual reciente de unos 15.000 millones de dólares, porque las hipotecas subyacentes tienen tipos de interés y pagos anticipados muy bajos. son bastante pequeñas y creo que es importante ver una reducción continua de estas tenencias.

En segundo lugar, me gustaría ver un cambio en las tenencias del Tesoro hacia una proporción mayor de títulos del Tesoro a más corto plazo. Antes de la crisis financiera mundial, teníamos aproximadamente un tercio de nuestra cartera en letras del Tesoro. Hoy en día, las letras representan menos del 5 por ciento de nuestras tenencias del Tesoro y menos del 3 por ciento de nuestras tenencias totales de valores. Avanzar hacia más letras del Tesoro desplazaría la estructura de vencimientos más hacia nuestra tasa de política -la tasa de fondos federales a un día- y permitiría que nuestros ingresos y gastos aumenten y disminuyan juntos a medida que el FOMC aumenta y recorta el rango objetivo. Este enfoque también podría ayudar a un futuro programa de compra de activos porque podríamos dejar que los valores a corto plazo salgan de la cartera y no aumenten el balance. Esta es una cuestión que el FOMC tendrá que decidir en los próximos años".

Traducción: Waller está insinuando una 'Operation Reverse-Twist'' que reducirá los rendimientos a corto plazo y endurecerá la curva de rendimiento.

2024-03-01_08-45-31.jpg
 
Avanzar hacia más letras del Tesoro desplazaría la estructura de vencimientos más hacia nuestra tasa de política -la tasa de fondos federales a un día- y permitiría que nuestros ingresos y gastos aumenten y disminuyan ju


Están poniéndose la venda antes de la herida

La estructura de vencimientos saben que esta en Colapso

Pero los futuros bonos on the run tendrán mayores rendimientos a la larga cuando se desinvierta el cruce por segunda vez

Ahora bien eso da el Colapso de toda la Banca en la sombra metida en cortos mediante financiación a los hedge

Eso arrastra a la Bolsa
 

Waller dijo en el Foro de Política Monetaria de Estados Unidos de 2024 en Nueva York que le gustaría ver dos acontecimientos clave en la cartera de la Reserva Federal:

"En primer lugar, me gustaría que las tenencias de MBS de las agencias de la Reserva Federal llegaran a cero. Las tenencias de MBS de las agencias han tardado en salir de la cartera, con un promedio mensual reciente de unos 15.000 millones de dólares, porque las hipotecas subyacentes tienen tipos de interés y pagos anticipados muy bajos. son bastante pequeñas y creo que es importante ver una reducción continua de estas tenencias.

En segundo lugar, me gustaría ver un cambio en las tenencias del Tesoro hacia una proporción mayor de títulos del Tesoro a más corto plazo. Antes de la crisis financiera mundial, teníamos aproximadamente un tercio de nuestra cartera en letras del Tesoro. Hoy en día, las letras representan menos del 5 por ciento de nuestras tenencias del Tesoro y menos del 3 por ciento de nuestras tenencias totales de valores. Avanzar hacia más letras del Tesoro desplazaría la estructura de vencimientos más hacia nuestra tasa de política -la tasa de fondos federales a un día- y permitiría que nuestros ingresos y gastos aumenten y disminuyan juntos a medida que el FOMC aumenta y recorta el rango objetivo. Este enfoque también podría ayudar a un futuro programa de compra de activos porque podríamos dejar que los valores a corto plazo salgan de la cartera y no aumenten el balance. Esta es una cuestión que el FOMC tendrá que decidir en los próximos años".

Traducción: Waller está insinuando una 'Operation Reverse-Twist'' que reducirá los rendimientos a corto plazo y endurecerá la curva de rendimiento.

Ver archivo adjunto 1803896

La traducción esta bien ?

Dice que quiere una estructura de vencimientos más a corto

Eso está bien ?
 
Yo veo guerra en el horizonte, porque la guerra siempre lo tapa todo, y ayuda a destruir estructuras que necesitan cambiar.......

Yo cada vez lo veo mas claro.......

Todo va a confluir acabando en guerra.......

Y la velocidad de que pase, ahora es mucho mayor.......
Yo también lo huelo, la posibilidad cada vez las veo más clara.
Van a tapar el agujero de la deuda con guerra.
Allá en el 2008 creo, había un hilo mítico "Tambores de guerra" y tuvo muchas secuelas, debatíamos pero nunca llegó la guerra , por lo menos las subida de peso.
Luego en el 2014 con el germen de la guerra en Ucrania. Luego en el 2017 pilinguin diciendo que para 2022 su ejército estaría renovado y modernizado.

Todo cuadra. Cada vez cuadra más.
 
Yo también lo huelo, la posibilidad cada vez las veo más clara.
Van a tapar el agujero de la deuda con guerra.
Allá en el 2008 creo, había un hilo mítico "Tambores de guerra" y tuvo muchas secuelas, debatíamos pero nunca llegó la guerra , por lo menos las subida de peso.
Luego en el 2014 con el germen de la guerra en Ucrania. Luego en el 2017 pilinguin diciendo que para 2022 su ejército estaría renovado y modernizado.

Todo cuadra. Cada vez cuadra más.

Cuantos millones de fiel a la religión del amores hay en Europa?
 
Yo veo guerra en el horizonte, porque la guerra siempre lo tapa todo, y ayuda a destruir estructuras que necesitan cambiar.......

Yo cada vez lo veo mas claro.......

Todo va a confluir acabando en guerra.......

Y la velocidad de que pase, ahora es mucho mayor.......

Ya estan en ello, es cuestion de dias o semanas, ya no hay vuelta atras, Macron ha convocado al congreso nacional el dia 7 de marzo con el objetivo de enviar tropas militares a Ucrania.
 
Que vislumbras?

Yo veo el puzzle al completo, no solo desde un ángulo, porque si no, se mete uno en caminos que tienen poco recorrido y se pierde.......

En el puzzle en general, sale guerra, porque como decía, la guerra lo tapa todo.......

Y para hacer los cambios que necesitan, han de meter un golpe de efecto brutal, y solo la guerra, de una manera u otra (guerra puede haber en muchos aspectos, matizando.......), es capaz de hacer eso.......

Por eso siempre la han usado, desde que conocen su eficacia para ciertas cosas.......

La ley de seguridad nacional ya da muchas pistas.......

Y los mensajes desde Bruselas, igual.......

Despues de haber experimentado, tan solo "un poco" la guerra en Europa, la gente aceptará CBDC, ID Digital, y lo que le pongan por delante, con tal de no pasar hambre, sed, y frío, si toca en invierno.......

Por eso las escaladas que están habiendo de las guerras que ya tenemos por algunos lados, poco a poco, mentalizando a la masa.......

Si no quisieran guerra y siguieran con el método de la rana hirviendo, no se habrían metido en Ucrania ni en otros sitios.......

Pero se van metiendo poco a poco hasta que llegue el día, que digan, "lo sentimos, hicimos lo que pudimos, pero es inminente", como con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, empezaron que si una semana, luego dos, luego un mes, que si ahora esto, que si luego lo otro, hasta que ya llegó el punto de que la gente aceptaba todo, y de ahí que se pincharan tantos con tal de terminar con la situación.......
 
Aquí tenemos dicen que 25 millones que me parecen que son muchos más

En Rusia dicen que sobre 7 millones o algo más

Los chechenos combaten para ellos

Los chechenos no son fiables, tiempo al tiempo recuerda que pilinguin los masacro hace 25 años. Solo están con pilinguin mientras les interese...

En rusia son 22 millones de fiel a la religión del amores. El 15% de la población.
 
Yo veo el puzzle al completo, no solo desde un ángulo, porque si no, se mete uno en caminos que tienen poco recorrido y se pierde.......

En el puzzle en general, sale guerra, porque como decía, la guerra lo tapa todo.......

Y para hacer los cambios que necesitan, han de meter un golpe de efecto brutal, y solo la guerra, de una manera u otra (guerra puede haber en muchos aspectos, matizando.......), es capaz de hacer eso.......

Por eso siempre la han usado, desde que conocen su eficacia para ciertas cosas.......

La ley de seguridad nacional ya da muchas pistas.......

Y los mensajes desde Bruselas, igual.......

Despues de haber experimentado, tan solo "un poco" la guerra en Europa, la gente aceptará CBDC, ID Digital, y lo que le pongan por delante, con tal de no pasar hambre, sed, y frío, si toca en invierno.......

Por eso las escaladas que están habiendo de las guerras que ya tenemos por algunos lados, poco a poco, mentalizando a la masa.......

Si no quisieran guerra y siguieran con el método de la rana hirviendo, no se habrían metido en Ucrania ni en otros sitios.......

Pero se van metiendo poco a poco hasta que llegue el día, que digan, "lo sentimos, hicimos lo que pudimos, pero es inminente", como con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, empezaron que si una semana, luego dos, luego un mes, que si ahora esto, que si luego lo otro, hasta que ya llegó el punto de que la gente aceptaba todo, y de ahí que se pincharan tantos con tal de terminar con la situación.......
Estás en lo cierto, lo ves claro.

Creo que antes tendría lugar un evento traumático para Europa, una falsa bandera en forma de atentado que movilizase los sentimientos antirusos.

Tiene que ser algo lo suficientemente atroz como para que los acomodados europeos aprueben la guerra.
 
Última edición:
Yo veo el puzzle al completo, no solo desde un ángulo, porque si no, se mete uno en caminos que tienen poco recorrido y se pierde.......

En el puzzle en general, sale guerra, porque como decía, la guerra lo tapa todo.......

Y para hacer los cambios que necesitan, han de meter un golpe de efecto brutal, y solo la guerra, de una manera u otra (guerra puede haber en muchos aspectos, matizando.......), es capaz de hacer eso.......

Por eso siempre la han usado, desde que conocen su eficacia para ciertas cosas.......

La ley de seguridad nacional ya da muchas pistas.......

Y los mensajes desde Bruselas, igual.......

Despues de haber experimentado, tan solo "un poco" la guerra en Europa, la gente aceptará CBDC, ID Digital, y lo que le pongan por delante, con tal de no pasar hambre, sed, y frío, si toca en invierno.......

Por eso las escaladas que están habiendo de las guerras que ya tenemos por algunos lados, poco a poco, mentalizando a la masa.......

Si no quisieran guerra y siguieran con el método de la rana hirviendo, no se habrían metido en Ucrania ni en otros sitios.......

Pero se van metiendo poco a poco hasta que llegue el día, que digan, "lo sentimos, hicimos lo que pudimos, pero es inminente", como con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, empezaron que si una semana, luego dos, luego un mes, que si ahora esto, que si luego lo otro, hasta que ya llegó el punto de que la gente aceptaba todo, y de ahí que se pincharan tantos con tal de terminar con la situación.......

Este video es profético:

 
Cuantos millones de fiel a la religión del amores hay en Europa?

Pero no veo claro que puedan hacer nada.

De echo si se lía me parece que van a salir echando de ostras a sus países los primeros.

Si el plan es guerra directa que pueden hacer estos ? Incluso la guerra directa podría ser también la escusa de alguna elite que haya pensado que mejor es quitárselos de encima.
 
Volver