*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.685
Reputación
135.611
Viendo los próximos proyectos inmobiliarios que hay para Madrid no creo que piensen en ningún tipo de espantada .
Es un clásico las grandes edificaciones en las épocas Pre Crack

Las Torres de Madrid esas se terminaron justo antes del Crack

Es un clasicazo

Es como todo el derroche una y otra vez como ciegos en las mil parábolas bíblicas que mira que nos avisan
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.056
Reputación
80.842
Lugar
Mandril
Es un clásico las grandes edificaciones en las épocas Pre Crack

Las Torres de Madrid esas se terminaron justo antes del Crack

Es un clasicazo

Es como todo el derroche una y otra vez como ciegos en las mil parábolas bíblicas que mira que nos avisan
Si viene lo que ves, vamos a flipar mucho, esta epoca precrack se estan cometiendo muchas locuras, el panorama va ser muy dolido, hay gente que se cree con el riñon cubierto con unos fondos de inversion, unos planes de pensiones y 4 sencilladas mas

Ya he vivido alguno que una mala inversion, se quedo sin el principal, menuda broma
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.685
Reputación
135.611
lo que viene se materializa al fin, ese fenómeno puede darse a la inversa y la gente escapar de las ciudades. Creo que ya terminó el crecimiento de las grandes urbes occidentales, ahora toca miseria, buscar rastrojos en las cunetas para comer o guerra total. Los pisitos en Madrid no valdrán un carajo. Y en París o Berlín menos

Comparto la idea

Habrá muchos problemas que no tendrán solución:

Por ejemplo la Seguridad Social que es sobre todo medicamentos gratis y operaciones gratis y tratamientos gratis y mil cosas gratis

Y la Seguridad Social no es sino un mecanismo puente entre los impuestos y las farmacéuticas

Lo mismo que los Bancos

No se que se va a hacer cuando nada sea gratis ni haya como hay hoy día porque todo lo que consumimos es importado
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.685
Reputación
135.611
Si viene lo que ves, vamos a flipar mucho, esta epoca precrack se estan cometiendo muchas locuras, el panorama va ser muy dolido, hay gente que se cree con el riñon cubierto con unos fondos de inversion, unos planes de pensiones y 4 sencilladas mas

Ya he vivido alguno que una mala inversion, se quedo sin el principal, menuda broma

Torre Espacio) se terminó a finales de 2007, la Torre de Cristal a principios de 2008, la Torre Cepsa a mediados de 2008 y la Torre PwC a finales de 2009 [cita re
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.685
Reputación
135.611
Si viene lo que ves, vamos a flipar mucho, esta epoca precrack se estan cometiendo muchas locuras, el panorama va ser muy dolido, hay gente que se cree con el riñon cubierto con unos fondos de inversion, unos planes de pensiones y 4 sencilladas mas

Ya he vivido alguno que una mala inversion, se quedo sin el principal, menuda broma
Es que lo que viene es la nueva realidad.

Esto no va de perder dinero ni aguantar.

Que el sistema por completo cae

Si alguien, después de lo que hemos analizado en este hilo, no cree que el euro cae....

Pues no sé qué decir

Si cae el euro, que va a caer, cae la UE porque la gente mirara a la UE como lo más odioso del mundo.

Y USA ya no tiene unos Estados Unidos que compita con ella y además sin Rusia unida para que no sea la potencia mundial del futuro

La realidad que vivimos es de tal mentira y de tal magnitud que en el momento que sales de la Matrix tienes que volver a ella porque te entra ansiedad

A la Rusia comunista la financió Wall Street en 1917 y 1923 (NEP) con transferencias de no me acuerdo que banco yankee

La Angola Marxista tenía a la Standard Oil sacando todo su petroleo con acuerdos exclusivos mientras sus instalaciones eran custodiadas por cubanos de Castro (ejército cubano)

A China se la enriqueció y se le transfirió tecnología militar durante los 70 y los 80 incluso con Reagan

A la Alemania nancy igual y son tantas cosas que me remito a los libros de Antony Sutton

Etc

Esto va de tenernos enfrentados y luego dialéctica hegeliana y enriquecimiento
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.788
Reputación
54.466
Lugar
puerta de tannhäuser
Última edición:

Bien boa

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
2.675
Reputación
8.270
Comparto la idea

Habrá muchos problemas que no tendrán solución:

Por ejemplo la Seguridad Social que es sobre todo medicamentos gratis y operaciones gratis y tratamientos gratis y mil cosas gratis

Y la Seguridad Social no es sino un mecanismo puente entre los impuestos y las farmacéuticas

Lo mismo que los Bancos

No se que se va a hacer cuando nada sea gratis ni haya como hay hoy día porque todo lo que consumimos es importado
Ya se está degradando día a día, no creo que llegue a un colapso absoluto. Los plazos en vez de 6 meses para una operación serán de 2 años.
Las farmacias, como antiguamente. A pagar y si no tienes dinero que te fien; por lo visto la farmacia de mi tía allá por los años 30 tenía una lista inmensa de fiados que nunca llegó a cobrar.

Por cierto, esta mañana 2 botes de Redoxon y una caja de Almax casi 35 € , que son 7.000 pts de la otra era. Mi madre se hubiese caído muerta.
 

Petronilo

Himbersor
Desde
20 Mar 2021
Mensajes
1.013
Reputación
2.063
El robo final será el del capital humano... USA, dado el momento, seguramente abrira las green cards y todos los que tengan ciertas aptitudes y competencias útiles se acabaran pirando a USA dejando Europa descapitalizada de industria, servicios y de capital humano.
Esto no pasará.
En USA ya tienen millones de personas con ciertas aptitudes, nacidos allá.
 

Docma

Dogma ¿ Ironic ?
Desde
26 Nov 2011
Mensajes
775
Reputación
1.042
Lugar
En el Mundo
Yo veo guerra en el horizonte, porque la guerra siempre lo tapa todo, y ayuda a destruir estructuras que necesitan cambiar.......

Yo cada vez lo veo mas claro.......

Todo va a confluir acabando en guerra.......

Y la velocidad de que pase, ahora es mucho mayor.......
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.685
Reputación
135.611

Ponzi no me entero un carajo lo del primer enlace

Dice que la Fed va a seguir financiando al Tesoro ?