*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

Trama del reality:
Entra el personaje a una tienda que venda horo (lo que quieras, me da igual, monedas, un Rolex, lingotes o la jolla (no la poya) para el día de San Valentín y compra lo que quiere y le parece mejor y sale y va a una tienda de compro horo y la vende y con el resultante va y compra horo de vuelta y así sucesivamente hasta que no puede hacer más transacciones. Es un reality largo o corto?
Se que no son 90 páginas pero creo que podría ser interesante, que opinas?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

No es eso lo que dice el cuento

Habla solo de la función reserva del oro o más bien refugio como ahora.

La principal función del dinero es (lo habré dicho ya cien veces) la función CUENTA

El oro tiene 2 precios: como reserva (no monetizado) del que hablas y monetizado (función cuenta) y entramos en Teoría Costes Comparativos.

Que es lo que hizo Keynes al suprimir los intereses en su.libro del 36 bajo cuyo reinado.vivimos y cambiarlo por el concepto Liquidez.... porque si no era imposible igualar el precio del dinero al precio de los bonos.

En fin....

Como ya he dicho no sé como será el futuro excepto en esto:

La inflación no va a dejar de subir en años

Los tipos no van a dejar de subir en años

Lo cual llevará a un Colapso bancario

Todo lo demás que pase son notas a pie de página
 


Yo me leí un tratado económico sobre la Revolución Francesa hace años

El procedimiento era exactamente igual a Venezuela

Emitieron el primer Fiat de la historia (quitando a John Law en 1720 que eta libra privada aunque con puntos públicos) que era el asignee.

Respaldado por la confiscación de los bienes de la.Iglesia

La cosa acabó guillotinando a cientos de agricultores culpandolos de ESPECULACION por la subida del grano

No por la inflación

Obviamente emitían más y más asignees con el mismo respaldo que eran esos bienes sin aumentar su garantía

La cosa acabó fatal teniendo que quitar los asignees después.... un lio.....
 
No es eso lo que dice el cuento

Habla solo de la función reserva del oro o más bien refugio como ahora.

La principal función del dinero es (lo habré dicho ya cien veces) la función CUENTA

El oro tiene 2 precios: como reserva (no monetizado) del que hablas y monetizado (función cuenta) y entramos en Teoría Costes Comparativos.

Que es lo que hizo Keynes al suprimir los intereses en su.libro del 36 bajo cuyo reinado.vivimos y cambiarlo por el concepto Liquidez.... porque si no era imposible igualar el precio del dinero al precio de los bonos.

En fin....

Como ya he dicho no sé como será el futuro excepto en esto:

La inflación no va a dejar de subir en años

Los tipos no van a dejar de subir en años

Lo cual llevará a un Colapso bancario

Todo lo demás que pase son notas a pie de página
No contestaste la pregunta Juan, no sé si es porque no la sabes o porque la sabes.
Pero igualmente gracias por responder.
Abrazo

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 
Yo me leí un tratado económico sobre la Revolución Francesa hace años

El procedimiento era exactamente igual a Venezuela

Emitieron el primer Fiat de la historia (quitando a John Law en 1720 que eta libra privada aunque con puntos públicos) que era el asignee.

Respaldado por la confiscación de los bienes de la.Iglesia

La cosa acabó guillotinando a cientos de agricultores culpandolos de ESPECULACION por la subida del grano

No por la inflación

Obviamente emitían más y más asignees con el mismo respaldo que eran esos bienes sin aumentar su garantía

La cosa acabó fatal teniendo que quitar los asignees después.... un lio.....

Los que le echaron la culpa a los agricultores serían los equivalentes a los que ahora dicen que la inflación no es un fenomeno derivado de imprimir dinerito.
 
Entra el personaje a una tienda que venda horo (lo que quieras, me da igual, monedas, un Rolex, lingotes o la jolla (no la poya) para el día de San Valentín y compra lo que quiere y le parece mejor y sale y va a una tienda de compro horo y la vende y con el resultante va y compra horo de vuelta y así sucesivamente hasta que no puede hacer más transacciones


Esto no tiene sentido

Si compras oro y lo vendes tiene varios valores

Oro inversión y oro joyería

Ahora bien quitando eso

Si compra y vende y así en un descuento es absurdo porque te falta algo de la ecuación que es la preferencia marginal del que vende el.oro si es por que paga por hacerlo líquido en moneda fiat ( precio descuento conversión)

La preferencia marginal es sobre el tipo de interés bancario del momento.

Intereses altos

Intereses bajos

Líquidas oro o no.

Te repito un tío que compra oro joyería y lo vende lo va a vender a PRECIO REFINO que es el 99.999

En ese descuento pierdes

Pero además si la preferencia marginal está a favor del que tiene oro (tipos bajos) no Interesa ... en el margen.... la conversión....
 
Los que le echaron la culpa a los agricultores serían los equivalentes a los que ahora dicen que la inflación no es un fenomeno derivado de imprimir dinerito.

Acabo de ver un video de Soloclima de un tío que me gusta que habla de la subida de la hipotecas y el apocalipsis que viene

Dejo el enlace abajo

Pues habla que hay 3 tipos de inflación....

Así.... como.suena....

De Oferta

De Demanda

Por efectos monetarios

La de demanda la invento Keynes antes no existía del 36.

La de oferta es simplemente un efecto del aumento de masa monetaria: si todos pujan por la oferta y hay subida de precios es que hay dinero que es aceptado

A misma oferta y menor demanda debería haber bajada de precios.

Dicho esto

Denuestra que lo que estudie en la uni no sirve para nada

si no hibiese leido a Mises o estudiado el.patron oro estaria soltando gilipolladas

 
Esto no tiene sentido

Si compras oro y lo vendes tiene varios valores

Oro inversión y oro joyería

Ahora bien quitando eso

Si compra y vende y así en un descuento es absurdo porque te falta algo de la ecuación que es la preferencia marginal del que vende el.oro si es por que paga por hacerlo líquido en moneda fiat ( precio descuento conversión)

La preferencia marginal es sobre el tipo de interés bancario del momento.

Intereses altos

Intereses bajos

Líquidas oro o no.

Te repito un tío que compra oro joyería y lo vende lo va a vender a PRECIO REFINO que es el 99.999

En ese descuento pierdes

Pero además si la preferencia marginal está a favor del que tiene oro (tipos bajos) no Interesa ... en el margen.... la conversión....
La pregunta era mucho más simple y práctica Juan. Que tampoco me las contestado.
Me haces recordar al marido de Olvido Hormigos defendiéndose en la tele diciendo que no era fruta...


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 
La pregunta era mucho más simple y práctica Juan. Que tampoco me las contestado.
Me haces recordar al marido de Olvido Hormigos defendiéndose en la tele diciendo que no era fruta...


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Si es tan simple planteala simple y no con una trama
 


Resulta curioso cómo se pretende relacionar la solvencia de la deuda con el crecimiento monetario PIB o cómo se relaciona esta con las ganancias que aportan los trabajadores de cualquier sector no agrícola a las empresas, productividad, lo llaman.

Qué obsesión con el PIB, me pregunto qué margen del PIB movieron la Pinta, la Niña y la Santa María en la época.
 
Última edición:
Si es tan simple planteala simple y no con una trama
Te la hago directa, a ver si lo consigo, porque me da la sensación de que cuando pregunto y no me responden la pregunta es que no me la quieren contestar porque no le interesa al preguntado.
Partiendo de x valor de horo (nada de papelitos de horo que es lo mismo que el FIAT) si compro y vendo y vuelvo a comprar y vender y así sucesivamente, cuantos ciclos puedo realizar?
Así es simple la pregunta? No me desilusiones Juan, te tengo por una persona inteligente.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 
https://www.burbuja.info/inmobiliar...al-malvada-cobi19-alienigenas.1899840/page-6#


QUE CONSTE QUE YO DISCREPO
DE LA TEORIA DEL " PRECIPICIO "

ES PARTE DE LA CULTURA SECTARIA DEL CABAL DE "INICIACION POR TRAUMA"
DE "fin COMO PROFANO Y RENACIMIENTO A LA NUEVA SOCIEDAD ( SECRETA )

PERO ES QUE YA NADIE SABE QUE shishiS SE CUENCE Y ESPECULAN


PicturePicture

LE CONTESTAN

this bullshit crap need to stop
trying to wake braindead humans
while good peeps die for not getting
the good medication or use of medbeds
loads of wake good patriots suffer

its time to move on
 
MAPA DE PROBLEMAS QUIMICOS HAZMAT
DESCARILLES
Y TOXICOS VARIOS EN POCOS DIAS


73ca847c663bf441.jpeg
 
Volver